codigo No batallas aleatorias en FFVII version español PAL

Hola, pues resulta que he probado codigos de muchas paginas, entre ellas esta y ninguno me ha funcionado, ni siquiera usando la opcion battle lock del modo debug(se bloquea en el primer combate al bajarse del tren al principio del juego).

Entre otros, probe estos..son para Gameshark

80071804 0000

80116344 0000

8007173C 0000

8011627C 0000

80070674 0000

8011627C 0000

Ninguno sirve, queria algo para no tener batallas aleatorias ni en el mapa ni en otros lugares. Alguien sabe como conseguir el codigo que valga??(para gameshark a ser posible) o al menos algun truco, he pensado en ponerme muxa materia maestra de "enemigo Alejado" pero no creo que sirva tampoco.

gracias 1 saludo
Yeilos escribió: he pensado en ponerme muxa materia maestra de "enemigo Alejado" pero no creo que sirva tampoco.

Eso puede ayudarte en el sentido que retrasarán mas las batallas pero no dejaras de pelear, creo yo, porque ese es una de las piezas del juego :-| :-|

Para los "trucos" no puedo ayudarte, ya que a mi me parece poco serio el pasarse este juego sin batallas o con cualquier truco en general :(
No, si este juego me lo habre pasado unas 10 veces, de forma normal, pero quisiera esta vez avanzar rapido para ver la historia y demas, ya que queria recordar algunas cosillas que olvide.

gracias de todos modos
miguel_554 está baneado por "troll"
Prince Demon escribió:
Yeilos escribió: he pensado en ponerme muxa materia maestra de "enemigo Alejado" pero no creo que sirva tampoco.

Eso puede ayudarte en el sentido que retrasarán mas las batallas pero no dejaras de pelear, creo yo, porque ese es una de las piezas del juego :-| :-|

Para los "trucos" no puedo ayudarte, ya que a mi me parece poco serio el pasarse este juego sin batallas o con cualquier truco en general :(

yo tambien busco el mismo codigo y para el ff9 tambien pues yo me pase el ff9 en nivel 33 evitando la mayoria de las batallas precisamente por que me parece mas serio yo juego por la historia y demas no por estar cada 3 pasas luchando con los mismos mounstruos eso a mi me saca totalmente del argumento ademas me gustaria explorar tranquilo sin usar el f5 y f7 en el amulador para no luchar ademas es un juego no es un trabajo por que tiene que ser serio?
en fin que cada uno juegue como quiere aver si alguien tiene ese codigo o sabe como se podria hacer
miguel_554 escribió:yo tambien busco el mismo codigo y para el ff9 tambien pues yo me pase el ff9 en nivel 33 evitando la mayoria de las batallas precisamente por que me parece mas serio yo juego por la historia y demas no por estar cada 3 pasas luchando con los mismos mounstruos eso a mi me saca totalmente del argumento ademas me gustaria explorar tranquilo sin usar el f5 y f7 en el amulador para no luchar ademas es un juego no es un trabajo por que tiene que ser serio?
en fin que cada uno juegue como quiere aver si alguien tiene ese codigo o sabe como se podria hacer

peroooo si no subes de nivel no puedes aprender tecnicas, lo que implica que para vencer a algunos bosses
sin hablar ya de ciertas batallas que te fuerzan a usar cierto grupo o parejas
puedes sudar sangre, y si solo quereis ver la historia podeis tirar de youtube sin tener que rallaros a pelear que creo que es una de las gracias del juego, por no decir la principal XD
miguel_554 está baneado por "troll"
Astral escribió:
miguel_554 escribió:yo tambien busco el mismo codigo y para el ff9 tambien pues yo me pase el ff9 en nivel 33 evitando la mayoria de las batallas precisamente por que me parece mas serio yo juego por la historia y demas no por estar cada 3 pasas luchando con los mismos mounstruos eso a mi me saca totalmente del argumento ademas me gustaria explorar tranquilo sin usar el f5 y f7 en el amulador para no luchar ademas es un juego no es un trabajo por que tiene que ser serio?

peroooo si no subes de nivel no puedes aprender tecnicas, lo que implica que para vencer a algunos bosses
sin hablar ya de ciertas batallas que te fuerzan a usar cierto grupo o parejas
puedes sudar sangre, y si solo quereis ver la historia podeis tirar de youtube sin tener que rallaros a pelear que creo que es una de las gracias del juego, por no decir la principal XD

con level 33 tenya bastanes magyas ara entretenerme con los boss
Uff tío, esos códigos son difíciles de encontrar (me refiero al de sin batallas aleatorias), con el PEC no creo que pueda hacer mucho para ayudarte, ya necesitaría tener conocimientos de ensamblador y todavía no me he comprado ningún libro para empezar a estudiarlo... he estado mirando los que encontré y también los que fui convirtiendo de codetwink pero ninguno empieza por lo mismo, por ejemplo: todos los códigos que has puesto empiezan por 8007 y 8011 y los códigos que tengo empiezan por 8009, 800F y 8016, o sea que no se conseguiría nada... vas a tener que esperar a ver si se pasa alguien por aquí que maneje ensamblador y te diga si tiene ganas de hacerlo (aunque esta opción la veo difícil, ya que es raro encontrar a alguien que se ofrezca) o si esto no sucede dame un toque y te digo por privado varias páginas dónde podrás contactar con hackers de videojuegos (la mayoría son americanos, así que tendrás que comunicarte con ellos en inglés) ya que ponerlo aquí se consideraría spam.

Otra cosa que he visto y sobre la que me gustaría opinar es sobre la gente que está en contra de los "cheats", el chico es libre de pedirlos, el juego es off line, por lo que no va a jorobar a nadie si usa trucos y a lo mejor le sientan mal los comentarios sobre que no mola usarlos o cosas así, aquí estamos para ofrecer ayuda :) .

Un cordial saludo.
6 respuestas