› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Yeilos escribió: he pensado en ponerme muxa materia maestra de "enemigo Alejado" pero no creo que sirva tampoco.
Prince Demon escribió:Yeilos escribió: he pensado en ponerme muxa materia maestra de "enemigo Alejado" pero no creo que sirva tampoco.
Eso puede ayudarte en el sentido que retrasarán mas las batallas pero no dejaras de pelear, creo yo, porque ese es una de las piezas del juego
Para los "trucos" no puedo ayudarte, ya que a mi me parece poco serio el pasarse este juego sin batallas o con cualquier truco en general
miguel_554 escribió:yo tambien busco el mismo codigo y para el ff9 tambien pues yo me pase el ff9 en nivel 33 evitando la mayoria de las batallas precisamente por que me parece mas serio yo juego por la historia y demas no por estar cada 3 pasas luchando con los mismos mounstruos eso a mi me saca totalmente del argumento ademas me gustaria explorar tranquilo sin usar el f5 y f7 en el amulador para no luchar ademas es un juego no es un trabajo por que tiene que ser serio?
en fin que cada uno juegue como quiere aver si alguien tiene ese codigo o sabe como se podria hacer
sin hablar ya de ciertas batallas que te fuerzan a usar cierto grupo o parejas
Astral escribió:miguel_554 escribió:yo tambien busco el mismo codigo y para el ff9 tambien pues yo me pase el ff9 en nivel 33 evitando la mayoria de las batallas precisamente por que me parece mas serio yo juego por la historia y demas no por estar cada 3 pasas luchando con los mismos mounstruos eso a mi me saca totalmente del argumento ademas me gustaria explorar tranquilo sin usar el f5 y f7 en el amulador para no luchar ademas es un juego no es un trabajo por que tiene que ser serio?
en fin que cada uno juegue como quiere aver si alguien tiene ese codigo o sabe como se podria hacer
peroooo si no subes de nivel no puedes aprender tecnicas, lo que implica que para vencer a algunos bossespuedes sudar sangre, y si solo quereis ver la historia podeis tirar de youtube sin tener que rallaros a pelear que creo que es una de las gracias del juego, por no decir la principalsin hablar ya de ciertas batallas que te fuerzan a usar cierto grupo o parejas