codigo para cargar juegos de wii

hola buenas estoy creando una aplicacion y el problema es que cuando meto un juego de wii la pantalla se me queda verde para poder carga los juegos de wii bien que aplicacion o codigo tengo que meter gracias por vuestra ayuda
¬_¬
podrias decir lo mismo, pero en español?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
zeldamania escribió:hola buenas estoy creando una aplicacion y el problema es que cuando meto un juego de wii la pantalla se me queda verde para poder carga los juegos de wii bien que aplicacion o codigo tengo que meter gracias por vuestra ayuda

1º ¿Como se llama la aplicación?
2º Me parece que no estas creando ninguna aplicación sino que usas BL o Geck OS...
3º Si tienes chip cargas los juegos desde el canal disco, si lo haces via software en el HBC mediante BL o Geck OS.

Explicate mejor campeón!
haber el programa a modificar el gc homebrew launcher le quitado ya la funcion para cargar dol degando solo la funcion para cargar juegos ya que en la consola al meter un juego de wii me salta pantalla verde y no lo carga y queria saber como hacer que el programa pueda coger juegos de wii un saludo y perdonar antes
De verdad, es dificil entenderte, esfuerzate, anda......
crettius escribió:De verdad, es dificil entenderte, esfuerzate, anda......

+1. Mira que se ha intentado explicar un poco mas, y aun asi resulta imposible saber que te pasa realmente...
haber estoy creando una aplicacion para wii para el homebrew

la aplicacion modificada se llama gc hombrew launcher
el problema

necesito el codigo o alguna aplicacion para que el programa ejecute juegos de wii como lo hace el backup laucher o el geckos
zeldamania escribió:haber estoy creando una aplicacion para wii para el homebrew

la aplicacion modificada se llama gc hombrew launcher
el problema

necesito el codigo o alguna aplicacion para que el programa ejecute juegos de wii como lo hace el backup laucher o el geckos

Y realmente para que la quieres crear, por gusto? O por necesidad? Porque si es por necesidad tanto Geck OS como BL funcionan muy bien.

Si la quieres crear porque si y necesitas el codigo de esas aplicaciones contacta con sus creadores tanto en la pagina oficial del Geck OS como en la del BL (desconozco si esta existe).
pues una aplicacion sorpresa que estoy creando si quiere agregame al messenger y te lo digo
zeldamania escribió:pues una aplicacion sorpresa que estoy creando si quiere agregame al messenger y te lo digo

Vale si es asi ningun problema, ya te entiendo lo que quieres decir.

Como ya te he dicho, lo mejor es que contactes con los creadores de BL o Geck OS y que les preguntes por el código fuente.

El creador de BL es Waninkoko o el Backup Launcher que es de Wiigator.

Para el Geck OS esta es su pagina oficial: http://www.usbgecko.com/

Un saludo! Y a ver con que nos sorprendes!
Dilo hombre, no nos tengas en ascuas que igual hasta alguien que entienda te ayuda !
suloku escribió:Dilo hombre, no nos tengas en ascuas que igual hasta alguien que entienda te ayuda !

Que nos tenga en ascuas hasta que este terminado...mejor. [qmparto]

Eso si cualquiera que pueda ayudar, que le ayude [oki]
No sé si hay código fuente de los backup loaders comentados, pero el softchip sí es open source
self escribió:No sé si hay código fuente de los backup loaders comentados, pero el softchip sí es open source

Por eso, que contacte con los creadores a ver que le dicen.
wanikoko puede saberlo le tengo agregado al messenger le puedo preguntar el lo puede saber
zeldamania escribió:wanikoko puede saberlo le tengo agregado al messenger le puedo preguntar el lo puede saber

Lo mas seguro es que si.
zeldamania escribió:wanikoko puede saberlo le tengo agregado al messenger le puedo preguntar el lo puede saber

tienes a wanin en el msn, y entras a preguntar a un foro? ¬_¬
alezinho escribió:

tienes a wanin en el msn, y entras a preguntar a un foro? ¬_¬

También es verdá jaja :O [uzi] [jaja] [qmparto] [toctoc]
al compilar el gc homebrew laucher con la aplicacion apploader incluida me da este error

apploader.c
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c: In function 'apploader':
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:408: warning: assignment makes integer from pointer without a cast
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:422: warning: implicit declaration of function 'sdio_Startup'
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:425: error: 'PI_INTERNAL_SD' undeclared (first use in this function)
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:425: error: (Each undeclared identifier is reported only once
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:425: error: for each function it appears in.)
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:425: error: invalid use of void expression
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:426: warning: implicit declaration of function 'fatUnsafeUnmount'
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:431: warning: implicit declaration of function 'sdio_Deinitialize'
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c: In function 'apploader_backup':
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:642: warning: assignment makes integer from pointer without a cast
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:659: error: 'PI_INTERNAL_SD' undeclared (first use in this function)
d:/calico/devkitPro/WiiGamecubeLauncher/gcbooterhomebrew/source/apploader.c:659: error: invalid use of void expression
make[1]: *** [apploader.o] Error 1
"make": *** [build] Error 2

porque puede ser
18 respuestas