Hola, me han regalado el forza motorsport 3 ya usado que tiene un codigo de descarga del Alan Wake (el código no ha sido usado). Mi pregunta es, puesto que el juego es de 2010 o así: los códigos de descarga de juegos tienen caducidad?
JOTP15 escribió:Hola, me han regalado el forza motorsport 3 ya usado que tiene un codigo de descarga del Alan Wake (el código no ha sido usado). Mi pregunta es, puesto que el juego es de 2010 o así: los códigos de descarga de juegos tienen caducidad?
Hace 1 mes y poco, usé una tarjeta de 1 mes de Xbox Live canjeable hasta el 30/06/2007 Han pasado casi 10 años. Así que, si el codigo no ha sido usado te servirá.
JOTP15 escribió:Hola, me han regalado el forza motorsport 3 ya usado que tiene un codigo de descarga del Alan Wake (el código no ha sido usado). Mi pregunta es, puesto que el juego es de 2010 o así: los códigos de descarga de juegos tienen caducidad?
Hace 1 mes y poco, usé una tarjeta de 1 mes de Xbox Live canjeable hasta el 30/06/2007 Han pasado casi 10 años. Así que, si el codigo no ha sido usado te servirá.
Puede que si,puede que no.
Lo del X-Box Live no es lo mismo que un juego.
Además el Alan Wake ha sido retirado del bazar,quizás eso tenga algo que ver.
JOTP15
Adicto
135 mensajes desde abr 2017 en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 04:34:01 por JOTP15.