Código para descargar gears of war 2 teniendo el ultimate.

Hola chicos, usé el código para el judgement y el 3 y ningún problema pero cuando le doy a redimir código para el 2 me dice.

Somethng went wrong

Give it another try. If this happens agian, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Ya he puesto el código que me sale y no encuentro nada.

Otra cosa, no debería tener un código para la beta del 4? es que no veo nada.

Por último, puedo jugar online al 3 desde la one?
Tranca Venosa escribió:Hola chicos, usé el código para el judgement y el 3 y ningún problema pero cuando le doy a redimir código para el 2 me dice.

Somethng went wrong

Give it another try. If this happens agian, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Si no te funciona el código ponte en contacto con el soporte de Microsoft (Chat) y comentales el problema.

Los códigos de la beta del Gears 4 los reparten en oleadas desde el 18 al 21 de abril por orden de juego desde la salida del Gears Ultimate

Puedes jugar al Gears 3 online desde la One con tus compis de Xbox 360 y Xbox One sin problemas.

Espero haber resuelto tus dudas. Un Saludete!
neo-ripped escribió:
Tranca Venosa escribió:Hola chicos, usé el código para el judgement y el 3 y ningún problema pero cuando le doy a redimir código para el 2 me dice.

Somethng went wrong

Si no te funciona el código ponte en contacto con el soporte de Microsoft (Chat) y comentales el problema.

Los códigos de la beta del Gears 4 los reparten en oleadas desde el 18 al 21 de abril por orden de juego desde la salida del Gears Ultimate

Puedes jugar al Gears 3 online desde la One con tus compis de Xbox 360 y Xbox One sin problemas.

Espero haber resuelto tus dudas. Un Saludete!

Cómo abro el chat de ayuda de MS? Gracias amigo
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
ve ahí , logueate, luego selecciona lo que corresponda y sigue hasta donde ponga contacta con nosotros y selecciona chat
irome escribió:https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
ve ahí , logueate, luego selecciona lo que corresponda y sigue hasta donde ponga contacta con nosotros y selecciona chat

gracias
¿Da casualidad intentaste canjearlo desde la consola? No recuerdo cual GOW me daba un mensaje de error desde la web, pero cuando intente canjearlo desde la consola lo agarró sin problemas.
A mi me llegaron a la consola, abrí el mensaje directamente y se puso a descargar él solo...
mande? Me compré al GOG Ultimate..... pero dónde está el código para el GOW2? Hay que hacer algo? Gracias compis.

Edito: me lo compré hace un mes, así que me quedo sin el 2 [snif]
Berlinés escribió:mande? Me compré al GOG Ultimate..... pero dónde está el código para el GOW2? Hay que hacer algo? Gracias compis.

el código de los gears retrocompatibles 1, 2 , 3 y judgment los regalaron hace unos meses por una promoción que ya ha pasado que si comprabas el ultimate al jugarlo en la consola luego te los regalaban , se los regalaron incluso a quien lo había alquilado y jugado un par de dias
Berlinés escribió:mande? Me compré al GOG Ultimate..... pero dónde está el código para el GOW2? Hay que hacer algo? Gracias compis.

Había que jugarlo antes del final de 2015.... Es como la promo del Halo MCC, cuando incorporaron la campaña del 3: ODST a los que lo teníamos de lanzamiento se nos descargó gratis, luego con el tiempo lo pusieron de pago via DLC.
9 respuestas