Codigo para el extra de la demo de Mirror´s Edge

Pues meristation esta dando CD Keys para añadirle a la demo una nuevo modo contrareloj,solo hay 4000 CD KEYS,os la dan directamente sin sorteos,Salu2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4909a0d495057&pic=GEN
Ya he pillado una... gracias :)
Gracias ;)

Ostia tu, ahora hay hasta keys para desbloquear modos ocultos de DEMOS! Esto es surrealista ya...

Saludos!
y a todo esto la demo cuando sale? xD
jajjajajajjajaja ya ves! bueno pues nada ya tengo la mia, esta noche lo probare.
Pues nada muchas gracias por el aviso! ya tngo mi codiguillo! sale hoy la demo no?
Gracias por el aviso. Ya tengo la mía.
Saludos.
gracias!! yo tambien tengo mi key ^^
Gracias por el aviso. La demo ya esta colgada, 1006 Mb. Yo ayer vi 5 segundos la version de PS3 (estaba en el curro y no pude jugar xD) y tiene una pintaza impresionante.

Saludos! [bye]
Me estoy registrando pa conseguir el key...pero de donde saco la demo?????
Ando con ganas q tiene buena pinta el juego
La demo yasta colgada! amos!
En donde???? En el bazar???
Ayer noche no habia nada nuevo......y no toy en casa ahora
¿Dónde hay que introducir la key? :-?
la key se introduce dentro de la demo, en su apartado correspondiente, no en el bazar.

ya tengo mi codigo, gracias por el aviso!
Hola, me registre en la web pero no me confirman el alta, alquien me ayuda o me pasa un codigo???
[buuuaaaa]

EDITO:
YA LO TENGO :)
bajando , muchas gracias por la info. [360º]
Ya me he pasado la demo. Alguien me puede decir como puedo poner el codigo. En extras no me deja seleccionar la opcion [+furioso]

Gracias.
A mí me dieron el código en akihabarablues, por si se agotan en las otras ;).

No he probado la demo todavía...a ver si llego a casa y me la bajo, que anoche no había nada puesto a eso de la 1.
Muchas gracias por el "soplo" , ya tengo el codigo en mi poder XD
Estupendito, ya tengo el codigo.
Pues me ha jodido porque no me acordaba de la pass de meri y ahora no me deja entrar hasta pasada media hora :( Alguien tiene uno por ahi antes de que se acaben? xD Hay otra web donde puedan conseguirse?
pues yo ya tengo mi clave.
probe la demo hace un par de horas y me a dejado muy buen sabor de boca, el juego pinta de puta madre... para mi indiscutible.

gracias por el aviso.
Stilo16v escribió:Pues me ha jodido porque no me acordaba de la pass de meri y ahora no me deja entrar hasta pasada media hora :( Alguien tiene uno por ahi antes de que se acaben? xD Hay otra web donde puedan conseguirse?

Aqui tambien tienen codigos

http://akihabarablues.com/2008/10/30/desbloquea-el-modo-contrareloj-de-la-demo-de-mirrors-edge-con-uno-de-nuestros-200-codigos-%C2%A1gracias-ea
Bueno,ya le di caña a la demo, muy buena pinta el juego,algo nuevo o diferente a lo tipico.
El codigo extra pide registrarse en una cuenta de EA, hay mogollon de declaracion de terminos...y habla algo de pagos y cosas raras............en resumen,sabeis si hay q pagar por la cuenta de EA???
Por ahora no probe nada ante la duda
porque se han puesto de moda esta mierda de los codigos? no pueden hacer las cosas normales? lo descargas y juegas, ahora no, ahora tienen que poner tontadas para que asi la gente se ponga a jugar como por obligacion, como diciendo, con lo que me ha costado conseguir el codigo le voy a meter caña (se creeran asi que si nos viciamos mas luego nos vamos a comprar su juego)
Joder, a mi me dieron un codigo en meri y ponia que se podia consultar cuando quisieras, ahora le doy y me pone claves agotadas [snif] y no la apunte, lo suyo es que se guardase junto a tu nick ¬_¬
¿Alguien tiene un código de sobra? Llegué tarde a esta noticia y no me he enterado y me gustaría probar la contrarreloj.

Si alguien tiene un codigo de más me lo da, ¿porfa?

Saludos!
A elreino.net aún les quedan códigos (foro feedback creo que esta)
32 respuestas