a mi me viene bien, seria para que mi heramno no andara jodiendo con mi nick por ahi,jeje. Pero si hay alguien que aun no tenga xblive, pues daselo a el. Un saludo!
Hola, yo staria interesado ya que el lunes compre el Rainbow Six 3 en centro mail x 20 euritos, pero el codigo que tenia me dice que esta caducado ya que era solo valido entre el 01 de febrero y el 31 de marzo de 2004
Si todavia lo tienes, podrias mandarmelo al privado por favor.
Venga un saludo y gracias d todas formas.
Antares
Lacedemonio
1.218 mensajes desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 17/02/2005 - 23:09:48 por Antares.
Hola
Saliendome un poco del Hilo, Ayer compre en el Carrefour el Rainbow Six 3 a 9.95 € ( me habian comentado por los foros, q en los carrefour habia una promoción a nivel nacional de varios juegos entre ellos este ) . Asi q fui al centro comercial y me lo pille ( tb. estan a 9,95 € el Splinter Cell 2 y el XIII ).
Asi q si tienes carrefour en tu ciudad, pega un salto mira; y si todavia quedan, te pillas el rainbow y el splinter cell por 19,80 € . Descambias el q compraste en el centro mail por 20 € (en Centro Mail: tienes 15 dias para descambiar el juego , a mi nunca me pusieron impedimentos para descambiar aun con juegos ya desprecintados y además siempre me han ofrecido la devolución en metalico) .
Con un poco de suerte q NO se hayan ya agotado en carrefour ( yo en el de mi ciudad me llebe el último Rainbow ) podras hacer un 2x1 y todavia te sobra