CODIGO PARA HIDROPHOBIA

No se si hay algún tipo de orden o cola a la hora de dar los códigos, pero yo tengo uno que no voy a usar, si alguno esta interesado que me avise.
A mi me interesa, si eres tan amable
Si alguien tiene un código que le sobre, le estaría agradecido :3
He jugado mas rato (3 horas)...
AHORRAROS EL 1,49 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni los merece es como : uncharted+dead sace+ bioshock en estado de "boceto" de psx
De verdad, no soy demasiado exigente pero esto... vamos, que lo he desintalado y todo
[fumando]
kratosps3 escribió:He jugado mas rato (3 horas)...

Ni los merece es como : uncharted+dead sace+ bioshock en estado de "boceto" de psx
De verdad, no soy demasiado exigente pero esto... vamos, que lo he desintalado y todo
[fumando]

pues no se si estamos jugando al mismo juego entonces......por el precio que tiene es mas que aceptable el juego
Yo tng uno el siguiente que responda que le interesa se lo paso
Y esto? Llega al correo o qué? Yo quiero XD
(mensaje borrado)
Hola, tengo otro código que no voy a usar, a quién le toca??? Esta noche se lo envío a alguien. Si no va por turnos u orden, cómo los estáis dando???
ViejoConPiano escribió:Hola, tengo otro código que no voy a usar, a quién le toca??? Esta noche se lo envío a alguien. Si no va por turnos u orden, cómo los estáis dando???

si esta disponible y esto no va por colas, me lo pido
Pues a ver si alguien tiene por ahí otro código de sobra, que me gustaría probar este juego.
Un saludo!
elhopillo escribió:
ViejoConPiano escribió:Hola, tengo otro código que no voy a usar, a quién le toca??? Esta noche se lo envío a alguien. Si no va por turnos u orden, cómo los estáis dando???

Enviado [oki]
ViejoConPiano escribió:
elhopillo escribió:

Enviado [oki]

muchas gracias [beer]
Yo tengo un código que no pienso utilizar se lo paso por mp al primero que me lo pida
Codigo enviado.
Goldur tienes un MP ;)
Yo también tengo un código que no voy a usar. A quien le toca?
A mí si me pasáis uno que me "apunté" hojas atrás os lo agradecería [risita]
si os sobra alguno por ahi [risita]
Exactamente igual que el de arriba, si os sobra uno yo lo acepto [snif]
el terry escribió:A mí si me pasáis uno que me "apunté" hojas atrás os lo agradecería [risita]

Ya te he enviado un mp , espero que lo disfrutes
Si a alguien le sobra uno se lo agradecería, tengo unos euros muertos en la store desde hace tiempo ya. Salu2
(mensaje borrado)
kechico escribió:
el terry escribió:A mí si me pasáis uno que me "apunté" hojas atrás os lo agradecería [risita]

Ya te he enviado un mp , espero que lo disfrutes

Gracias compañero [beer]
si alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria mucho!
JapanBoy-10- escribió:si alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria mucho!

tienes un mensaje :O
cental escribió:
kratosps3 escribió:He jugado mas rato (3 horas)...

[fumando]

pues no se si estamos jugando al mismo juego entonces......por el precio que tiene es mas que aceptable el juego

si estamos jugando al mismo juego.. creo pero :
es un juego torpe en manejo, en ideas, gráficos, historia.... sin palabras
Parecía que mejoraron
yo tengo el codigo de 1.50 el hydrophobia i otro para el unit 13 de svita por 19.95 euros
l
underwolde escribió:yo tengo el codigo de 1.50 el hydrophobia i otro para el unit 13 de svita por 19.95 euros
l

Me interesaria de Hydrophobia si puede ser
Yo tengo codigo, el que me lo mande primero se lo doy ;)
Yo también dispongo de un codigo. Quien lo quiera que me mande un MP. El primero se lo lleva!!

EDIT: KuroShad ha sido el primero. Todo suyo.
que alguien me envie un codigo por favor.

EDIT: Muchas gracias Megaup por el codigo.
Tengo un código para dar y regalar [sonrisa] . Quien lo quiera que deje mensaje en el hilo que se lo enviaré por MP ;) .
Enviadme uno, os lo agradecería bastante.
Edito: Gracias por el código Sergirt82 [oki] .
snul9 escribió:Enviadme uno, os lo agradecería bastante.

Adjudicado [toctoc] .

MP enviado [sonrisa] .
Algo tarde pero si sobra algún código lo agradeceré. :)
Vaya, y si queda otra alma caritativa que comparta tambien será agradecido... [risita] [risita]
88 respuestas
1, 2