CODIGO PARA HIDROPHOBIA

Hola gente, tengo un codigo para descargar el hidrophobia por 1,50e, yo ya lo tengo asi que no lo voi a usar, el que lo quiera que me lo diga y se lo paso
te lo paso por mp, avisa cuando lo uses
Yo también tengo el código, me recomiendas que me lo pille?
Akai7 escribió:Yo también tengo el código, me recomiendas que me lo pille?

Tambien lo he recibido, y creo que lo voy a pillar. Cuando salió en Steam costaba 10 euros, por 1,5€ creo que merece la pena probarlo.
yo me lo estoy bajando, aun no lo he probao y el 2º codigo que tenia se lo he pasao al forero.
a mi tb me ha llegado, solo es el codigo para el hydrophobia o hay algo mas tb? pq el mail que mandan parece q es mas q un simple codigo

1 saludo
Otro mas con el codigo y el juego ya esta bajado,a ver si tengo un hueco y lo pruebo.
Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp
Alguien q se lo haya descargado y probado puede decir en q idioma esta?
aibo19 escribió:Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp

tienes un mp
aibo19 escribió:Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp

Si no lo usas yo te lo agradecería con unas cervezas virtuales [beer]
el terry escribió:

Lo siento ya se lo envié a yameli que me lo pidió antes.Un saludo
aibo19 escribió:
el terry escribió:

Lo siento ya se lo envié a yameli que me lo pidió antes.Un saludo

Ok. Se agradece igualmente ;)
Si alguien tiene alguno de sobra me apunto [carcajad]
Si alguien no quiere su código, le estaría muy agradecido si lo compartiera conmigo.
Tyrant escribió:Alguien q se lo haya descargado y probado puede decir en q idioma esta?

Esta en ingles,con subtitulos al castellano.
Aqui otro que acepta un codigo de algun generoso,si es que a alguien le sobra alguno
Como es que os lo han mandado? A 1,49 la verdad que es una buena oferta.. Si ha alguien le sobra o no lo va a utilizar tambien me apunto :D
Un saludo!
A mi tampoco me han mandado nada, si a alguien le sobra uno le estaria muy agradecido de que me lo diese :)
Tyrant escribió:Alguien q se lo haya descargado y probado puede decir en q idioma esta?

Me parece que en español, hasta las voces. Pero mejor espera que te lo reconfirmen, que hace tiempo que no juego.
Megaup ara te envio el codigo q yo ya ni tengo ps3 :)
Yo tengo codigo y no lo voy a usar si alguien lo quiere MP

Enviado a DeEinde.
El_SeTe escribió:Yo tengo codigo y no lo voy a usar si alguien lo quiere MP

Enviado a DeEinde.

te dejo un mp
Yo tengo un codigo que no voy a utilizar ya que no voy a pagar 1,50 por un truñaco como ese juego.

Creo que el primero de la lista en orden de pedir es langdon, que me confirme si aun quiere el codigo
DarK-LaMoS escribió:Yo tengo un codigo que no voy a utilizar ya que no voy a pagar 1,50 por un truñaco como ese juego.

Creo que el primero de la lista en orden de pedir es langdon, que me confirme si aun quiere el codigo

Pues no. El primero es el terry y después voy yo. El siguiente es Langdon.
Ok pues "el terry" manifiestate y el codigo es tuyo...
Y el juego como esta, merece la pena? me apunto la lista por si a alguien le sobra un código
A mi me podeis saltar si quereis,ayer entendi mal el post y pensaba que era para conseguir el juego gratis.

Si es pagando paso,que ya me han comentado que hasta por 1,5 euros es caro
Ese juego no merece la pena ni gratis sinceramente.
tengo codigo y no lo kiero,ya ves ke "REGALAZO" una rebaja de un juego mas ke rebajado porke ni vende,no nos vallan a regalar el juego,o le hagan una rebaja al metal gera de psx por 1,99e no a esos no a las mierdas estas si les hacen rebajas [buaaj]

kien lo kiera ke me cite y se lo envio

edito:tengo 2 codigos
(mensaje borrado)
alvicio escribió:tengo codigo y no lo kiero,ya ves ke "REGALAZO" una rebaja de un juego mas ke rebajado porke ni vende,no nos vallan a regalar el juego,o le hagan una rebaja al metal gera de psx por 1,99e no a esos no a las mierdas estas si les hacen rebajas [buaaj]

kien lo kiera ke me cite y se lo envio

edito:tengo 2 codigos

Yo mismo, un saludo y gracias!
Dovahkiin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo tengo un codigo que no voy a utilizar ya que no voy a pagar 1,50 por un truñaco como ese juego.

Visto el el terry no se manifiesta y tu querias uno y yo no voy a poder estar mucho rato mas esperando, tienes un MP.

Si ves que ya te han mandado otro codigo, sigue pasandoselo a alguien!
alvicio pues si me mandas uno te estaría agradecido [beer]
codigos regalados:
Manji_Rock
Gangreneitor

Que lo disfruteis
DarK-LaMoS escribió:
Dovahkiin escribió:

Visto el el terry no se manifiesta y tu querias uno y yo no voy a poder estar mucho rato mas esperando, tienes un MP.

Si ves que ya te han mandado otro codigo, sigue pasandoselo a alguien!

Muchísimas gracias, compañero.
No quiero generar aqui ningun caos.
¿Existe alguna cola de peticiones?
¿Quien es el siguiente?
Tengo el codigo, pero no voy a comprar el juego.
¿Alguien me pasa uno? ... :)
El juego no está tan mal y por 1,5 € es un regalo.

hilo_hilo-oficial-hydrophobia-prophecy_1609066
algún alma caritativa que me pase el código?
graciasssssss
(mensaje borrado)
Ya lo he probado...
Lo que he visto me gusta (graficos reguleros) pero jugar con el move es imposible... MAREA

Seguiré jugando con mando normal y os cuento
Si alguien tiene ese codigo y no la va a usar, me interesaria ;) GRACIAS ¡¡
pues por el precio que tiene es un buen juego,asi de claro lo digo
Uooh! veo que rulan codigos, si a alguien le sobra alguno, ya sabe XD

Graciass
Yo tambien estaria muy agradecido si me dieran uno.
goldur escribió:Uooh! veo que rulan codigos, si a alguien le sobra alguno, ya sabe XD

Graciass

Shekin! Si te interesa te paso el mio, no creo que lo descargue.
cobijcs escribió:
goldur escribió:Uooh! veo que rulan codigos, si a alguien le sobra alguno, ya sabe XD

Graciass

Shekin! Si te interesa te paso el mio, no creo que lo descargue.

Otro por aqui que pide, tengo mi ps3 4.11 muy aburrida ultimamente...
88 respuestas
1, 2