Hola gente, tengo un codigo para descargar el hidrophobia por 1,50e, yo ya lo tengo asi que no lo voi a usar, el que lo quiera que me lo diga y se lo paso
Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp
aibo19 escribió:Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp
aibo19 escribió:Yo tengo otro código que no voy a utilizar porque estoy en cfw 3.55 y seguramente pida mas de 3.6x así que el que lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp
Si no lo usas yo te lo agradecería con unas cervezas virtuales
Lo siento ya se lo envié a yameli que me lo pidió antes.Un saludo
Lo siento ya se lo envié a yameli que me lo pidió antes.Un saludo
Ok. Se agradece igualmente Si alguien tiene alguno de sobra me apunto
tengo codigo y no lo kiero,ya ves ke "REGALAZO" una rebaja de un juego mas ke rebajado porke ni vende,no nos vallan a regalar el juego,o le hagan una rebaja al metal gera de psx por 1,99e no a esos no a las mierdas estas si les hacen rebajas
alvicio escribió:tengo codigo y no lo kiero,ya ves ke "REGALAZO" una rebaja de un juego mas ke rebajado porke ni vende,no nos vallan a regalar el juego,o le hagan una rebaja al metal gera de psx por 1,99e no a esos no a las mierdas estas si les hacen rebajas