codigo para jugar online?

Buenas gente,

Ayer me fui a comprar el modern warfare 3 de segunda mano y me suelta la dependienta que ahora los juegos nuevos (MW3, FIFA 12...) están saliendo con un código para jugar online y que sólo se puede usar una vez... según ella para evitar comprar juegos de segunda mano y favorecer la primera

el caso es que he abierto el juego y no hay código alguno salvo el de 48 horas de gold

he buscado por internet y no veo nada de tales códigos, ¿es cierto o me ha tangado la del Game?

Muchas gracias
Mmmmm sera el tipico "PASE ONLINE" que llevan muchos juegos...

Claro si lo has comprado de segunda mano, el pase online lo gastaria su dueño antes... asi que te tocaria mirar el bazar del juego y gastarte microsoft points para poder pillar el pase online y jugar online.

Es la moda actual de los juegos, por la culpa del mercado de segunda mano, ya que en ese mercado las compañias no ganan nada, por eso sacaron la moda de los pases online. Para por lo menos sacar dinero si la gente los vende en segunda mano y otros los compran.
claro, por eso al final me lo compré nuevo, pero el caso es que no veo tal código en la caja
en el mw3 es mentira no lleva codigo para jugar online, en juegos como fifa o battelfield si, pero tambien puedes comprar el codigo por 800 microsoft points te dan esa opcion cuando quiere entrar en el modo online de ese juego, pero repito en MW3 NO.
pos qué tangá la tía del GAME, 11 pavetes que se ha llevado...

Muchas gracias por la respuesta :)
si kieres jugar al MW3 y exarte unas partiditas online agregame

Gametarg: javiludo
soy nuevo en esto de las partidas online y agregar amigos pero tomo nota de tu gametarg y te agregaré en cuanto me entere de cómo se hace

de momento me conecto gracias a códigos de 48 horas que me dan, pero estoy pensando en pillarme un código por ebay, que he visto que por 35 euritos tendría para un año, ¿sabes si son seguros? También está la oferta online de 19'90 para 6 meses pero me han dicho que es un auténtico coñazo el quitar la renovación automática
7 respuestas