Codigo para jugar online

weno, ace cosa de 1 mes k me compre la PSP 2.71 y a la hora siguiente ya staba a la 1.5 X-D
y kaundo la ocmpre solo me venia el cargador y lo del os auriculares la consola y la funda, no venia caja ni nada (al ser de segunda mano)
y un amigo me a dejado el Socom, y kiero jugar online, pero me dice k me tengo k registrar en GameStation
buscando por google, me dan una direccion para registrarse (k al parecer es en holandes o algo asi) y me pide: numeros-numeros
y e buscao, y estos numeros al parecer vienen como en un papelito rojo
y klaro como a mi no me venia caja ni nada,
Es posible saber ese codigo(a traves de la psp) para regsitrarse?
gracias
Creo que lo vas a tener dificil para jugar online a los juegos de Sony. Porque ese código sólo sirve para esos juegos. Los de EA utilizan otro método y el resto son de libre acceso.
jue, pues que cabron el vendedor, deveria a verte dao el codigo

es lo k pasa kuando no os kereis gastar unos kuantos euros mas
aver mi intencion era averme pillao la GP2x, pero k pasa, m entere k las pilas duran 4 horas contas en 166Mhz, osea, k si la pogo en 200 y piko se me consume en 2 horas), y me costaba en total 160, sin targeta,
entonces fui a un Game (centro mail) y en la stanteria, staba la PSP por 159, ,y anteriormente abia comprarado emuladores de las 2 portatiles, duracion de la bateria, etcetera, y salia ganando la psp
me la ocmpre sin dudar
viendo antes k no fuera una placa TA-082, el tio me dijo k tenia el ultimo firm, yo tenia pensao k era el 2.81,
le diog, oye, viene con la targeta de 32 megas, y me dice el muy imbecil
noo, se compra aparte vale 10 euros,
me cague en su madre,
luego le pregunte si venia almenos el cargador, y despues de tanto buscar el pabo lo encontro, lo metio en una bolsa i ala

y como, me la entrego con la bateria vacia, para k no mirase el firm,
le pregunte antes si llebaba el 1.5, me dijo k si llevava el 1.5 me ubiera costao muxisimo mas
na, k miro la consola y era una 2.71 me compre una targeta de 1 giga por 40 y ya sta,
y ahora k tneog el soocm solo keria problarlo online
pero
ya es igual

gracias a to2
El codigo va por numero de serie de la PSP. Es un papel rojo q trae el numero q tienes q registrar en la web d ellos, asi q si ya su dueño lo registro, pos va ser q no podrias tu :S

Prueba a mirar en la web, por q recuerdo q si no tenias la tarjeta roja te enviaban un numero nuevo para registrar, pero ya digo q si el numero de serie de la tuya ya esta registrado, me da q no :S
4 respuestas