Codigo para TV para el mando

Ya estan disponibles los codigos para controlar nuestras TV con el mando a distancia, la duda que me queda es si solo servira el que venderan a 30€ porque el que viene con la 360 no lleva los botones numericos o en este se podran tambien introducir de alguna manera.

http://www.xbox.com/en-US/support/getstarted/accessories/xbox360/360remote-tvcodes.htm
Por que desde hace ya unos cuantos dias siempre que intento acceder a Xbox.com me sale el siguiente mensaje: Server is Unavailable ? A alguien mas le esta pasando?
a mi me rula perfecta.
Novoa escribió:Por que desde hace ya unos cuantos dias siempre que intento acceder a Xbox.com me sale el siguiente mensaje: Server is Unavailable ? A alguien mas le esta pasando?

A mi ocurre lo mismo. Seran los mierda-proxys de Telefonica.
Novoa escribió:Por que desde hace ya unos cuantos dias siempre que intento acceder a Xbox.com me sale el siguiente mensaje: Server is Unavailable ? A alguien mas le esta pasando?

me pasa iwal
sera el maravillosos proxy de timofonica [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo con cable me tira perfecta.
Pues vaya mierda, no me va xD
Eso si, utilizando un proxy si que puedo entrar..tiene huevos el puto proxy de la timo...[triston]
Eso si, creo que solo funcionará con el que vale 30 euros, el que va con la xbox nanai...
yo la veo bien, con timofonica [jaja]
A mi con ONO tb me va de lujo
Los que tengais problemas para ver la web, no es cosa del proxy, si no que es problema de las cookies de la web. Solo teneis que borrar las de xbox.com y ya podreis ver la informacion sin ningun problema.

Por cierto, los codigos estos solo son validos para el mando que venden por separado, el que trae numerillos y es retroiluminado. Ya que es el unico que trae controles adicionales (control de volumen, programa+ -...)
s4ur0n escribió:Los que tengais problemas para ver la web, no es cosa del proxy, si no que es problema de las cookies de la web. Solo teneis que borrar las de xbox.com y ya podreis ver la informacion sin ningun problema.

Por cierto, los codigos estos solo son validos para el mando que venden por separado, el que trae numerillos y es retroiluminado. Ya que es el unico que trae controles adicionales (control de volumen, programa+ -...)

Llevas razon. Ya funciona.

Muchas gracias :)
Extracto de Game.es
Mando multimedia bonus: Incluido durante un tiempo limitado, este centro de control integrado para toda la experiencia digital, permite a los usuarios reproducir DVds., películas, música, y controlar la televisión y los controles de los PCs con Media Center Edition para Windows Xp con un único mando.

Extracto de El Corte Ingles
- Mando multimedia Xbox 360: Siéntate y toma el control de tu consola, TV y la reproducción de DVD/CD. Solamente durante un tiempo limitado.
Por si a alguien le interesa. Me acabo de comprar este mando.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26779
13 respuestas