codigo para usar items en batallas multijugador (pkmn pltnm)

hola.

quisiera saber si hay un código que habilite la función de usar items en pokemon platinum, pero en las batallas multijugador o en las batallas contra los equipos descargados de la WFC.

lo que me gustaría hacer seria habilitar el uso de objetos y combinarlo con el codigo para capturar pokemon de entrenadores xD

porque esos pkmn son muy buenos y tienen buenos ataques entonces me gustaría tomarlos prestados
Para robar ya está la SGAE, anda y sal un rato a que te de el aire [+risas]
Que quiere hacer?

Porque aun no lo he entendido xD
Quiere robarle los pokemon con las que combate la gente por wifi. Vamos tipo Team Rocket.
darix escribió:Que quiere hacer?

Porque aun no lo he entendido xD

Quiere poder usar las PokéBalls en combates por WiFi para capturar los Pokémons de entrenadores con el uso de cheats.
LOL?!?!?!

Pero eso donde? xD Contra los del juego? O tambien contra los humanos?

que cheats mas raros por dios, ni idea de que se podia hacer eso xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero roba los pokemons,o los captura y el otro entrenador sigue teniendolo a parte??
Que guapo,ojala esta opcion la llevara el juego de serie xD.
[/quote]
phanteon escribió:me gustaría tomarlos prestados

Como Osas [+furioso]
Usa el Poke Save y te haces los Pokemon que quieras con sus ataques,pero robar no mola :(.

tony stonem escribió:Pero roba los pokemons,o los captura y el otro entrenador sigue teniendolo a parte??
Que guapo,ojala esta opcion la llevara el juego de serie xD.

Ya te digo que guapada no? }:/ tio para eso ya está el Team Rocket,pero estos te dan una paliza y se quedan tus pokemon.

Aunque hay codigos ,es decir ,cheats,pero para un juego de dicho calibre sería una ruina usarlos como un déspota.
8 respuestas