Codigo Promocional Motorstorm Pacific Rift

1, 2, 3
pero tenias que enviar algo como la del resistence o k? estoy confuso XD

P.D: Yo tengo la del socom asi que si esta no me toca no pasa nada, tmpc ay k ser avaricioso XD
Buenas, a mi tambien me ha llegado y no me llama mucho al atención jeje, prefiero una demo del resistance 2 por ejemplo o del silent hill 5
Pues si alguien que tenga codigo no la quiere lo podria pasar para los que no hemos tenido esa suerte.

Gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es una shit, mil veces el PURE, dejo mis impresiones en el hilo oficial
Pero del Pure solo hay trailer no? o tambien hay demo?
manusovich escribió:Pero del Pure solo hay trailer no? o tambien hay demo?


Tambien hay demo, mira en la Store
el demo por lo que se comenta en el hilo oficial no es una cosa del otro mundo, lo que pasa que sony ha sabido sacar provecho del hype que ha generado con el codigo.
ha sido una absoluta lotería, a mí me llegó el codigo y ni me registré ni nada por el estilo, simplemente apareció en el correo.
pantheitos escribió:ha sido una absoluta lotería, a mí me llegó el codigo y ni me registré ni nada por el estilo, simplemente apareció en el correo.



Pues yo ando detras de ella como un loco y nada...si me la pasabas.. :p
A mí también me ha llegado...

Y no os perdeis nada del otro mundo...
ami no me ha llegado :S
squizo3m escribió:A mí también me ha llegado...

Y no os perdeis nada del otro mundo...


+1

Comentar que solo he hecho 1 compra del Store (un juego de la PSX) y que he probado la demo y ni fu ni fa... El primero no me gusto demasiado asi que, como comentan en el hilo del juego, era de esperar que este tampoco lo hiciese.

Aun asi, graficamente me parece bastante mejor que el anterior y el escenario parece enorme... A quien le gusto el MotorStorm 1, le encantara [oki]
si que se puede compartir ;)

yo en seguida la provare, me la han pasado [poraki]
Vaya pues si alguien puede pasar un codigo que me lo pase por privado que se lo Agradecere eternamente jejeje.
Esta politica de sony o de la programadora la veo absurda, ya que le mandan el codigo a gente que ni le gusto el primero, mientras que si lo pusieran en descargas para todo el mundo habria gente que lo descargaria y otros no. Asi dejan a fan de la futura saga sin poder si quiera verlo, y otros que pasan olimpicamente lo ven y lo juegan, no entiendo pero bueno.
rOmO escribió:Vaya pues si alguien puede pasar un codigo que me lo pase por privado que se lo Agradecere eternamente jejeje.
Esta politica de sony o de la programadora la veo absurda, ya que le mandan el codigo a gente que ni le gusto el primero, mientras que si lo pusieran en descargas para todo el mundo habria gente que lo descargaria y otros no. Asi dejan a fan de la futura saga sin poder si quiera verlo, y otros que pasan olimpicamente lo ven y lo juegan, no entiendo pero bueno.

por mucho que te pase el codigo no vas a descargar nada, hago un pequño tuto para compartir el demo:

1: alguien que te deje los datos de la cuenta con la que se a descargado el demo (Email y Contraseña)

2: creas un nuevo usuario

3: en el nuevo usuario, pones los datos del punto 1 (en lo de registrarte con una cuenta ya existente)

4: inicias sesion, y te metes en la store

5: vas a la pestaña de arriba a la derecha, de Cosas Descargadas (no me acuerdo del nombre, pero es la lista de las cosas que te has descargado)

6: y alli veras la demo, y le das, y a descargar

7: sales de esa sesion cuando empieze a descargar y te pones en la tuya

8: el user que te a dejado los datos, puede cambiar la contraseña para que no te puedas volber a meter en su sesion, pero la cuenta, no la borreis, simplemente pasar de ella, puesto que si la borrais la demo igual no funciona

Un Saludo, yo en seguida testare la demo ;) XD
Menos mal que he leido este post XD hace tiempo que no miro mi e-mail, y resulta que tenia un mail de Sony con el codigo de la demo xDDDDD que pro!

Ahora mismo voy a descargarlo!
dragonl escribió:Menos mal que he leido este post XD hace tiempo que no miro mi e-mail, y resulta que tenia un mail de Sony con el codigo de la demo xDDDDD que pro!

Ahora mismo voy a descargarlo!

[360º]
Me ha pasado lo mismo que a tí!voy a probar a ver que tal...
Salu2!
loganroemers está baneado por "troll"
A mi me paso igual que todos, lei esto, lei mi correo y WTF!!!

Descargandooooo!!!!
A mi tambien me ha llegado...
Por cierto yo hice un hilo igual que este como es que ami me lo chaaparon!!! [buuuaaaa]
No creo que cada password vaya ligada a la cuenta a la que se envía, así que todos podríamos meter cualquier password y nos debería funcionar...

Pero vamos, que es una vergüenza, seguro que hay gente que la tiene y no lo sabe o gente que solo juega una carrera, y los demás que lo queremos probar de verdad, nos comemos los mocos.
MaGoGa escribió:A mi tambien me ha llegado...
Por cierto yo hice un hilo igual que este como es que ami me lo chaaparon!!! [buuuaaaa]

Si te fijas en la hora este hilo lo abri un poco antes, una hora antes o asi, de todas formas lo abri, pero luego me di cuenta que en el hilo oficial ya se estaba comentando.
Por cierto, estoy cansado de la gente, de que dice que no es justo que sony solo se los de a unos los codigos, que si tal, que si cual. Señores esto es un sorteo, a unos les toca y a otros no, ya esta.
Saludos
die4554 escribió:
MaGoGa escribió:A mi tambien me ha llegado...
Por cierto yo hice un hilo igual que este como es que ami me lo chaaparon!!! [buuuaaaa]

Si te fijas en la hora este hilo lo abri un poco antes, una hora antes o asi, de todas formas lo abri, pero luego me di cuenta que en el hilo oficial ya se estaba comentando.
Por cierto, estoy cansado de la gente, de que dice que no es justo que sony solo se los de a unos los codigos, que si tal, que si cual. Señores esto es un sorteo, a unos les toca y a otros no, ya esta.
Saludos

Yo no me quejo de que no me haya tocado, me quejo de que lo hayan hecho como lo han hecho... Y sorteo, en parte, porque si comprabas algo de la store también te daban la password, si estos tontos no son...
PETICIÓN DE CÓDIGO PROMOCIONAL,

mandadme un mp, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' XD

Un Saludo!
Buenas como ya conteste antes yo tambien recibi el codigo,el juego es una passada jajaja.
Para los que no lo tengan aver si la cuelgan en la store para que la podais catar jajajaja es la caña,bueno me voi a pegar unas carreras.salu2 [buenazo]
A mi tambien me a tocado el codigo jijiji,esta wapo el juego
Algun compi bueno que me deje su codigo si no lo quiere usar? a mi no me ha tocado!
Si no llego a leer el hilo ni me entero de que me había tocado, había borrado el mail [+risas], gracias!!


Salu2!
Yo quiero un codigo.... xD
Yo no quiero un código... ¡¡YO LO NECESITO!! Si alguien lo tiene y pasa de probar el juego porque no le llama la atención, que sepa que puede hacer un gran bien a la humanidad regalándolo. XD
pate dode hay ke apuntarse para ke te lleguen estas cosas ke yo kiero
Bueno pues otro que a recibido el codigo xD [boing]

Saludos!
pero entonces hay k hacer algo para k lo envien? xD
yo creo k hice algo, pero me parece k fue del resistance xD
Uchiha escribió:pero entonces hay k hacer algo para k lo envien? xD
yo creo k hice algo, pero me parece k fue del resistance xD


No hay que hacer nada, los mandaron aleatoriamente.
Uchiha escribió:pero entonces hay k hacer algo para k lo envien? xD
yo creo k hice algo, pero me parece k fue del resistance xD


En la consola tengo unas 7-8 cuentas y me lo han mandado a la única que hice lo de registrar la consola desde el menú de "Administrar cuentas".
No se si ha sido casualidad o que, pero esa es mi experiencia XD


Salu2!
si os sirve de ayuda; ami me lo mandaron a la unica cuenta que hice el dia que compre la play ( 23 marzo 2007 ), por lo dems el juego es.... Muy arcade. Como el otro pero mejorado. No me llama lo mas minimo.
loganroemers está baneado por "troll"
dani206cc escribió:si os sirve de ayuda; ami me lo mandaron a la unica cuenta que hice el dia que compre la play ( 23 marzo 2007 ), por lo dems el juego es.... Muy arcade. Como el otro pero mejorado. No me llama lo mas minimo.


Arcade? tu lo has jugado con el sixaxis? si esta bien calibrado, hasta parece que manejas un coche con el sensor, tu confundes conceptos sobre lo que es Arcade, este juego tiene conduccion de lo mas realista y esta ambientado en esas fantasticas pistas caribeñas, eso no tiene nada que ver con lo Arcade, aprende.
loganroemers escribió:
dani206cc escribió:si os sirve de ayuda; ami me lo mandaron a la unica cuenta que hice el dia que compre la play ( 23 marzo 2007 ), por lo dems el juego es.... Muy arcade. Como el otro pero mejorado. No me llama lo mas minimo.


Arcade? tu lo has jugado con el sixaxis? si esta bien calibrado, hasta parece que manejas un coche con el sensor, tu confundes conceptos sobre lo que es Arcade, este juego tiene conduccion de lo mas realista y esta ambientado en esas fantasticas pistas caribeñas, eso no tiene nada que ver con lo Arcade, aprende.


Soy un gran fan de este juego pero decir que este juego es realista.. ¬_¬ . Dejemoslo en que tiene una fisica muy coherente y divertida. Pero desde luego que realista no xD.

Si te parece realista este juego con el sixasis te recomiendo jugar con un G25 a gran turismo. Vas a flipar de lo lindo ;)
parece ser que la demo estara disponible en la store por el mes de octubre XD. asi que los que no la tengamos, a aguantarnos el mono

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... _rift.html


Algo que no tienen nada que ver com MS, se sabe algo de cuando enviaran las betas de resistence 2?

salu2
Lo de que la demo estaria en la store ya lo sabiamos, sale en el mensaje del codigo.Espero que pongan una demo mas avanzada que la que tenemos :-| .
139 respuestas
1, 2, 3