rOmO escribió:Vaya pues si alguien puede pasar un codigo que me lo pase por privado que se lo Agradecere eternamente jejeje.
Esta politica de sony o de la programadora la veo absurda, ya que le mandan el codigo a gente que ni le gusto el primero, mientras que si lo pusieran en descargas para todo el mundo habria gente que lo descargaria y otros no. Asi dejan a fan de la futura saga sin poder si quiera verlo, y otros que pasan olimpicamente lo ven y lo juegan, no entiendo pero bueno.
por mucho que te pase el codigo no vas a descargar nada, hago un pequño tuto para compartir el demo:
1: alguien que te deje los datos de la cuenta con la que se a descargado el demo (Email y Contraseña)
2: creas un nuevo usuario
3: en el nuevo usuario, pones los datos del punto 1 (en lo de registrarte con una cuenta ya existente)
4: inicias sesion, y te metes en la store
5: vas a la pestaña de arriba a la derecha, de Cosas Descargadas (no me acuerdo del nombre, pero es la lista de las cosas que te has descargado)
6: y alli veras la demo, y le das, y a descargar
7: sales de esa sesion cuando empieze a descargar y te pones en la tuya
8: el user que te a dejado los datos, puede cambiar la contraseña para que no te puedas volber a meter en su sesion, pero la cuenta, no la borreis, simplemente pasar de ella, puesto que si la borrais la demo igual no funciona
Un Saludo, yo en seguida testare la demo