Codigo Promocional Motorstorm Pacific Rift

1, 2, 3
vergil escribió:
jaumecgr escribió:vergil si eso mandame la clave :)


TENDRAS QUE GANARTELO XD


como [ayay] [ayay]
Nexus_VII escribió:a mi tambien me a llegaodo ,los han dado a to cristo esto no tiene ningun valor XD

Para mí si tiene valor, así que si te sobra el código ya sabes a quién se lo puedes pasar por MP XD

Un saludo
A mi tambien me ha llegado!!! Oleeee, con las ganas que tenia de probarlo. Weno bajando!!!!! :p
¡¡¡Me ha llegado también!!! Con las ganas que tenía de probarlo jejeje. (Que facil es alegrarme el día).
Desde luego... que buena campaña de marketing. Te hacen sentir afortunado por tener una "key" con la que poder descargarte una demo. Cuando realmente se la mandan A TODO el mundo.

edito: que por cierto, a mi también me la han enviado.
A mi si que me a llegado, justo en el momento que un amigo me iba a dejar su cuenta para descargarmela XD .
toni_23 escribió:A mi si que me a llegado, justo en el momento que un amigo me iba a dejar su cuenta para descargarmela XD .

entonces se puede compartir?, si es asi mañana lo tengo XD
pues anda creia yo ke era el unico a kien le abia llegao el codigo de la demo del motorstorm!! xD

y eso ke apenas conecto la ps3 en online!

salu2

PD: Descargando demo, aber ke tal estara!!
Otro mas con codigo, que ganas de probarlo :D

Un saludo.
toni_v escribió:
toni_23 escribió:A mi si que me a llegado, justo en el momento que un amigo me iba a dejar su cuenta para descargarmela XD .

entonces se puede compartir?, si es asi mañana lo tengo XD


Si que se puede, por que yo le e dejado mi cuenta a un amigo y se la a descargado, y hemos estado jugando los 2 a la vez y ningun problema HOYGA!! XD XD
acabo de ver el mensaje y yo tambíén me lo estoy descargando.
a ver que tal está...
He entrado en el hilo , he visto de lo que iva la verdad no conocia esto de los codigos y demos, miro mi correo ,tambien me lo mandaron y yo sin saberlo [risita]
[bye]
Alguien me deja la cuenta para poder bajarme la demo???

Por favor??? ;)
Dios me miro me a punto con su dedo y me digo tu seras un afurtunado prodras jugar al motorstorm a partir de hoy creo en el dios Ener [tadoramo]
A mi tambien me ha llegado [360º]
Me acabo de registrar en la pagina y me ha llegado xDD
Hola. Pues cuando escribiste este post (El autor del mismo) lo comprobe y no lo tenia, me llego al rato, y ahora descargando!! jejeje.
Un saludo!!
forekandebisi escribió:Me acabo de registrar en la pagina y me ha llegado xDD


Que pagina???
otro al carroXD, y yo que pensava que en esta vida no me tocaria na...XD
Solrack escribió:
forekandebisi escribió:Me acabo de registrar en la pagina y me ha llegado xDD


Que pagina???


La pagina oficial del juego! xD

http://www.motorstorm.com/es_ES/
forekandebisi escribió:
Solrack escribió:
forekandebisi escribió:Me acabo de registrar en la pagina y me ha llegado xDD


Que pagina???


La pagina oficial del juego! xD

http://www.motorstorm.com/es_ES/


Gracias tio pero en la pagina oficial me redirecciona al network...hiciste simplente una cuenta nueva?
A alguien le da error 80029564 al instalarlo?
Juas me llego el correo y ni le hice mucho caso, he mirao la STORE y al ver que no estaba pensaba que ya saldria la demo..., y ahora al ver el post me doy cuenta que viene el codigo promocional para descargar [Ooooo]

Descargandoooo, ahora lo probare [sonrisa]
Lo hemos recibido todos, no tiene mucha gracia ni mucho mérito...

[bye]
Creo que le ha llegado a todo el mundo no?
Entonces para que poner codigos?
Lo ponen en la store directamente y menos problemas no?XD
no , a todos no... [snif]

saludos
A mi no me ha llegado, eso si , para enviar su publicidad de próximos lanzamientos si me lo envían, el ultimo correo que recibí de Playstation fue el 2 de septiembre, promocionando su ¨Superjuegos¨Platinum. cawento
A mí ni publicidad XDD

Qué suerte tienen algunos...
que juego mas bueno eh probado la demo y realmente me gusto..... este cae fijo.... [fumando]
bueno a mi tambien me llego el codigo y que puedo decir me ha gustado mucho
Yo tambien lo recibi, me entere gracial al foro de online donde lo lei que mandaban codigos. Cuando lo pruebe os contare a ver que tal.
Yo estoy descargando ahora, si no me avisan ni me entero (jamás reviso la cuenta de correo asociada a mi PSN ID europea).
Uno mas al que le ha llegado.
Otro con el código, ahora lo pongo a descargar. XD
me llego, por fin me toca algo en la vida!!!!

Edito: parece que se lo han mandado a todo quisqui y yo creyendo que era de los pocos, joeeee, vaya cagadaaaaaaaa
A mi la verdad que los juegos de coches no me van mucho, si alguien que lo quiera no tiene codigo el mio es este.
2E6T-62B4-GKAH esta sin usar, un saludo
superponsoda escribió:A mi la verdad que los juegos de coches no me van mucho, si alguien que lo quiera no tiene codigo el mio es este.
2E6T-62B4-GKAH esta sin usar, un saludo


Gracias por el codigo, yo no tenia codigo y con este lo e podido descargar, muchas gracias ya que nunca m toka nada, jeje
Joder, pues a mi tampoco me ha llegado, si a alguien le sobra uno...
Edit: no he preguntado nada. Algún alma caritativa dispuesta a compartir?

Un saludo.
David Ricardo escribió:Y dónde hay que meter el código para bajar el juego?

Un saludo.


Administracion de cuentas>Administrador de transacciones>Playstation Card o codigo promocional.Metes el codigo y ya esta.

Un saludo
a mi tambien me ha llegadooo! lo acabo de ver ahoraa! el viernes a las 17 horas, para activar el codigo lo explica en el propio email! ahora hasta mañana por la tarde no podre bajarla ya que estoy de puente! por fin me toca algo despues de 37 años!! joer que suerte! a ver si a partir de esta nos tienen presentes para nuevas demos o betas!
Pero si solo vale para un usuario y iniciando sesión en su cuenta, para que pedis codigos de gente ¿?

Saludos
a mi de momento no me ha llegado, pero como he utilizado este que habia aqui, si me llega alguno lo colgare aqui para alguno de vosotros
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yujuuuuu otro q lo tiene, mi primera beta [angelito] ... xD (o demo privada :Ð )
idem lo tengo lo tengo!!!! descargando!!!!! :) weeeee
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi tambien me ha llegao!! Aunque a mi el juego no me llama... asi que si alguien lo quiere por un modico precio... XD
alvaropg92_2 escribió:Pero si solo vale para un usuario y iniciando sesión en su cuenta, para que pedis codigos de gente ¿?

Saludos


Pues si otro usuario inicia sesion con la cuenta q lo tenga activado ya esta ;)
139 respuestas
1, 2, 3