codigo PS plus ¿como?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.
Como no sea en compraventa del foro...
ya has puesto este mensaje antes en el hilo de ps+ y te han contestado...., pero bueno, en g2a sale a 43 y si pillas algun descuento te puede salir a 39 como me salió a mi.

En Game/gamestop en su momento han estado los codigos de 3 y 12 meses muy baratos, salia el año a 40.

Como dice el compañero como no sea en CV lo veo dificil que lo encuentres a 35.
A mi me salieron los 12 meses a 33,6€.

Me pille una tarjeta de 50€ por 42€ en G2A, y me compre un año en la Store en el momento que habua una oferta en la que te regalaban tres meses extras.

Todo es ir pillando ofertas y aprovechar el momento... o tirar de CV.
XCaja escribió:
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.

Precisamente las ofertas de 41 entiendo que son las de g2a, yo esas las veo de riesgo cero, ya me he comprado cuatro códigos para psn de diferentes regiones sin ningún problema.

Por 35 en cambio no he encontrado nada que no sea arriesgado (no me acabo de fiar de ebay o los mercadillos), únicamente un dia sin iva del ECI que además podias juntar un código descuento pude conseguirla a ese precio 50€ del monedero y encima hacer un combo breaker comprando con ello 15 meses al precio de un año por una promoción del plus.
No es que valgan eso ahora es estar al quite, pro ejemplo yo mi primera suscripción de un año la compre en la store cuando al pusieron a 35€ en septiembre de 2012, luego este verano estuvo a 40 en gamestop, y me una mas a 35 cuando liquidaron el MM de Coruña para trasladarlo

Luego hay montones de ofertas de los 3 meses a 10€
5 respuestas