Ayer me llego de ebay el Codigo ps vita aventure pack descubierto y no se si esta consumido o no, me quiero quedar con la tarjeta de 8gb pero vender el codigo, hay alguna manera de saber si esta consumido sin tener que registrarlo yo para saberlo?
Ya lo hice pero me ha dicho que lo cmpruebe q no sabe
Pues entonces hasta que no lo introduzcas no lo sabrás, ya que según dijeron por aquí, en cuanto lo introduzcas aunque no finalices la compra no hay marcha atrás
Ya lo hice pero me ha dicho que lo cmpruebe q no sabe
Pues entonces hasta que no lo introduzcas no lo sabrás, ya que según dijeron por aquí, en cuanto lo introduzcas aunque no finalices la compra no hay marcha atrás
Me parece , que por la web sí que puedes mirar si está usado o no , me parece ojo , yo juraría haberlo hecho con algunos códigos , los metía desde la web para ver si estaban y luego no lo finalizaba y no salía como usado , pero como ya digo me parece , no estoy 100 % segura ahora mismo .
Hace no mucho creo que un usuario puso que lo comprobó sin llegar a terminar el proceso, solo para ver si no había sido usado, y creo que vendió el código y al que lo compró ya le salía como usado, pero no estoy muy seguro...
CrazyJapan escribió:Hace no mucho creo que un usuario puso que lo comprobó sin llegar a terminar el proceso, solo para ver si no había sido usado, y creo que vendió el código y al que lo compró ya le salía como usado, pero no estoy muy seguro...
Pues nada esta usado beepick_store ese es el que me lo ha vendido, mucho cuidado, ahora toca reclamar a paypal
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Hace no mucho creo que un usuario puso que lo comprobó sin llegar a terminar el proceso, solo para ver si no había sido usado, y creo que vendió el código y al que lo compró ya le salía como usado, pero no estoy muy seguro...
Si no finalizas sigue siendo valido. Al menos con los codigos del plus es así.