Código PSN de juego ya usado, utilizarlo en otra consola...

Si tengo un juego y ya he usado su código de descarga PSN en una consola, ¿como puedo hacer para poder usar dicho código en otra consola sin usar la misma cuenta que usé para poder descargarlo? creo que se puede recuperar dicho código descargado si se usa siempre la misma cuenta en otra consola distinta, pero ¿hay alguna manera de que no sea la misma cuenta? ¿se podria crear como una especie de subcuenta adyacente desde la consola que se usó para la descarga inicial de dicho código?, esto es, como si pudiéramos dar permiso desde dicha cuenta y consola desde que realizamos la primera descarga?

El caso es que si vendo un juego el cual tiene por ejemplo contenido de descarga adicional PSN via código, por ejemplo extras,y lo uso en mi consola, luego el posible comprador no podria nunca acceder a dicho código, ¿sólo podria si utilizase la cuenta primera desde dónde se hizo el canje del código? Si asi es, tendria que usar siempre la cuenta inicial. ¿No hay ninguna manera para evitar esto? Los códigos solo son normalmente de una sola descarga o ¿permiten mas descargas siempre que se usen cuentas distintas? ¿es posible localizar el contenido descargado de alguna manera en el disco duro de la consola para poder, digamos, copiarlo en un usb o algun medio externo y pasárselo a otra persona con su cuenta que adquiera el juego?
Bueno voy a intentar responder a todas las preguntas. Una vez que has usado un codigo para descarga por ejemplo un personaje en god of war. lo puedes descargar MAXIMO 5 VECES y solo se puede descargar atraves de tu cuenta es decir no puedes descargar el objeto que tiene ese codigo con otra cuenta porque ya lo has usado. No es posible descargarlo desde otra cuenta de ninguna manera.
En el caso de los juegos de segunda mano no puedes usar el codigo que ha usado el primer jugador ya que ha sido usado.
Y no hay manera de localizar un objeto en el disco duro ni se puede meter en un pendrive ya que sony lo considera pirateria.
1 respuesta