cODIGO puk? consecuencias

(No se si este el foro apropiado)

Weno os cuento tras la "agradable" cena de navidad con mis primos pkñs y familiares, cunado me disponia a salir, y cojo el movil me doy cuenta de k pone Codigo PUK. Algun primo...me ha hecho la gracia...weno x eso k el codigo puk no lo tengo...y me preguntaba si Movistar si llamas...te proporciona uno?

Si es asi k numero seria?

FELICES FIESTAS

P.D No dejeis a vuestros primos pkñs cerca de vuestro movil y mas si tienen cara de mala leche :D
si, el codigo PUK sale si introduces 3 veces seguidas un PIN incorrecto...

La solucion: Llama a Movistar, te harán algunas preguntillas y si el movil es tuyo te darán el PUK.
no recuerdo que preguntas eran, pero era ujn juego de niños...

Lo que no fue un juego de niños era la leche que me dio mi padre cuando su movil de repente le pedía el PUK XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Lo que no fue un juego de niños era la leche que me dio mi padre cuando su movil de repente le pedía el PUK XD

[poraki]XD[poraki]XD[poraki]XD[poraki]
Te preguntan cuando fue la última vez que recargaste el movil y que cantidad, y a veces donde (¿serán cotillas? :D:D).
Si todo es correcto te dan el puk, creo que eran 8 digitos.
y si en su momento mandastes el papelixu ese ande te pedian datos y te recargaban 6 lerus pos tb te pediran dni, nombre, etc. y si es de contrato pos mas cosas aun. pero digo yo q si es tu movil no tendras problems en contestar todas las preguntas, no?
pero digo yo q si es tu movil no tendras problems en contestar todas las preguntas, no?

Esa pregunta ha sonado muy mal :P

el movil si es mio, si fuera robado me seria mas facil ponerle otra tarjeta, k tar ayer cabreado el dia de nochebuena....por un puto primito....
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Esa pregunta ha sonado muy mal :P

tomatelo como kieras [poraki] :P
6 respuestas