Código regalo para Beyond:two souls.

GTBE-QCND-RH37 :)
Lo dicho.Regalo el código para el Beyond:two souls.Podéis descargar un tema dinámico,un avatar para Home y creo que la banda sonora.
Me tocó en una web y no me he molestado en mirarlo (tengo el juego,pero no quiero un posible ban por ese premio,jejeje)
Si alguien lo usa,que lo diga.
De nada.
Delfian escribió:GTBE-QCND-RH37 :)
Lo dicho.Regalo el código para el Beyond:two souls.Podéis descargar un tema dinámico,un avatar para Home y creo que la banda sonora.
Me tocó en una web y no me he molestado en mirarlo (tengo el juego,pero no quiero un posible ban por ese premio,jejeje)
Si alguien lo usa,que lo diga.
De nada.

mio¡¡ Muchas gracias
¿Y porque te iban a banear por hacer uso de ese código que te tocó en un concurso?
En cualquier caso, siempre gracias por compartir estos extras ya que siempre se agradecen.
aki7 escribió:¿Y porque te iban a banear por hacer uso de ese código que te tocó en un concurso?
En cualquier caso, siempre gracias por compartir estos extras ya que siempre se agradecen.

Estara con CFW y pued que al descargar eso detecten que no es una version oficial.

Muchas gracias por regalarlo compañero! [beer]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
aki7 escribió:¿Y porque te iban a banear por hacer uso de ese código que te tocó en un concurso?

Estara con CFW y pued que al descargar eso detecten que no es una version oficial.

Saludos! [bye]

Premio para Ynrab!!
No hay que dar las grácias,somos todos compañeros. [360º]
Delfian escribió:
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

Premio para Ynrab!!
No hay que dar las grácias,somos todos compañeros. [360º]

Jejejejejjejejeje yo en una de las consolas que tengo tambien me da "miedo" cualquier cosa que tenga que ver con el online [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Buen detalle regalar este juego. Un consejo, la proxima vez yo que tu esperaria a enviar el codigo por mp en vez de ponerlo directamente, ya que asi cualquiera que no este registrado puede hacerse con el codigo sin dar las gracias ni nada.
mapun92 escribió:Buen detalle regalar este juego. Un consejo, la proxima vez yo que tu esperaria a enviar el codigo por mp en vez de ponerlo directamente, ya que asi cualquiera que no este registrado puede hacerse con el codigo sin dar las gracias ni nada.

Totalmente de acuerdo con el compañero!

Saludos!
7 respuestas