Codigo rojo 0110

Bueno ya se que esta hilo ha aparecido de vez en cuando, porque los he visto por hay, pero todos estan archivados, entonces no me queda mas remedio que hacer otro.

Os comento:

Tendo una 360 con 3 luces rojas, y dice que tiene el error 0110, y buscando aqui, se supone que es fello de memoria (a saber cual, porque tiene bancos de memoria a porrillo por las cos caras de la placa).

El asunto es que en otros foros en ingles pone que es un fallo grafico, y que calentando la gpu se arregla (la mia no se arregla asi, o la he calentado poco)

Algien ha conseguido resucitar alguna 360 con este error (ya no pregunto si alguien sabe como hacerlo, sino si alguien lo ha echo, porque por saber, todos sabemos cuales son las soluciones...)

Un saludo
yo primero probaria enviarla al sat, sino pues intenta las gomas en las memoria de abajo de la placa, enciende sin los ventiladores, en la gpu, solo al cpu y espera 10 minutos a que salgan 2 luces rojas, deja enfriar y prueba.
lemus escribió:yo primero probaria enviarla al sat, sino pues intenta las gomas en las memoria de abajo de la placa, enciende sin los ventiladores, en la gpu, solo al cpu y espera 10 minutos a que salgan 2 luces rojas, deja enfriar y prueba.

Ahora me esta dando el error 0022, despues de haberle pasado por el secador
2 respuestas