Si, ese es compatible, de todas formas tienes una lista de compatibilidad en la pagina oficial del ScummVM, a parte de eso, como hacer funcionar el juego se explica muy bien en el ReadMe que biene con el ScummVM DS xao xao
GalForD69 escribió:la verdad que dudo que el fate of atlantis sea abandoneware o siquiera freeware pero bueno, no quiero entrar en polemicas
Y dudas bien, porque no lo es, de hecho dentro de nada van a sacar una remasterización en DVD con las voces en castellano (o eso afirma la distribuidora)... que por supuesto me compraré
Salu2.
PD: NINGUNO de los juegos de Lucas soportados en el Scumm es abandonware y/o freeware, si quieres probar el scumm con algo el Beneath a Steel Sky está disponible para descarga y SI es freeware.
KarQ
Adicto
107 mensajes desde abr 2006 en Procedo de Andalucía (Gr)
Pero una cosilla, son estos compatibles con la NDS?
En ese caso... como lo hago?
Bueno, voy a contestar a tu pregunta ya que el equipo Anti-Pirateria no lo ha hecho xDD
Toda la información sobre ScummVM para DS la encontrarás en la web de Drunkencoders que son los desarrolladores, descargate la última versión y dentro vienen instrucciones detalladas que con un poco de inglés y paciencia no tendrás problema en llevar a cabo.
KarQ escribió: Bueno, voy a contestar a tu pregunta ya que el equipo Anti-Pirateria no lo ha hecho xDD
Yo había entendido que la pregunta hacía referencia a los juegos no al emulador en sí, por eso el "equipo antipiratería" le estaba aclarando el tema en relación a los juegos... con respecto a lo de la piratería en sí... a mi me da exactamente igual lo que haga la gente, pero lo que no soporto son los errores de semántica, ya sabéis cosas como ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, ¿por qué le llaman "ser proactivo" cuando en realidad significa "lameculos"? y cosas de esas.