codigo serie wii y pedido de fundas

voi yo anoche y me pone en el hueco del nº de serie una x en rojo y tambien el fondo del recuadro en rojo
ahhhhh!, me cago en quien halla puesto mi nº.
puedo solucionarlo de algun modo(yo que se...llamando a ninty)?,encima ni pedi las correas ya que mi wii es de las antiguax
Sí, llama a Nintendo y que te lo solucionen. Yo creo que enviando un fax con una foto de tu nº de seri bastará.
902117045
No creo que por dos putas fundas te pidan que les mandes un fax.. [plas]
asegurate de que pones la ultima cifra del numero, que en la consola está dentro de un recuadro.

¿habeis recibido email de confirmacion de la peticion de las correas?

yo no he recibido nada.
ALEJO3R7 escribió:No creo que por dos putas fundas te pidan que les mandes un fax.. [plas]

Puos para que llamen más personas con el mismo nº de serie y vayan dando fundas a diestro y siniestro...
gracias, ya llamare el lunes y pongo lo que me digan
salu2
ALEJO3R7 escribió:No creo que por dos putas fundas te pidan que les mandes un fax.. [plas]

Pues mira, para la mierda de las estrellas a mí mé pidieron que les mandara un scan del tiket de compra de la wii, y todo porque no me aceptaba el código del wii sports. Y como la wii la pillé con el bbva, pues ves tu a saber a quién le pido el tiket (tampoco me quita el sueño porque garantía ya no tengo xD)

Salu2, Snake! ;)
Toppy escribió:¿habeis recibido email de confirmacion de la peticion de las correas?

yo no he recibido nada.

Tampoco, pero creo que para las correas tampoco, luego revisare mi cuenta de correo para asegurarme.
Buenas, soy nuevo por estos lares jeje.

Me gustaria saber si alguno ha rellenado el formulario desde el Navegador Opera de Wii para solicitar las fundas y si es valido.

Tambien tengo mi duda, si me han regalado dos mandos de Wii ¿con que ticket demuestro que es mio esos otros dos mandos?

Saludos a todos :)
ya que hablais de las correas...

aun puedo pedirlas? y las instrucciones del zelda?
Para Toppy: si qe he recibido el email de confirmación... fue al momento de rellenar la pagina oficial de las fundas(qe por cierto, según habia preguntao alguien por ahi, si qe se puede hacer desde el opera con la wii)
Supongo qe si qe se pueden pedir todabia fundas.. Te dicen qe si despúes de 3 semanas de haber rellenado la solicitud, no te han llegado, qe entonces las reclames, no antes por el tema de q tienen mucho curro.. XD

salu2 y hasta la próxima
Snake172002 escribió:Pues mira, para la mierda de las estrellas a mí mé pidieron que les mandara un scan del tiket de compra de la wii, y todo porque no me aceptaba el código del wii sports. Y como la wii la pillé con el bbva, pues ves tu a saber a quién le pido el tiket (tampoco me quita el sueño porque garantía ya no tengo xD)

Salu2, Snake! ;)

El código del wii sports??

Has probado con el nº de serie de la CONSOLA?
Pues yo las pedí el mismo día que salió aquí la noticia... y aún no se nada :-$
Tambien las pedí el mismo dia que salió la "oferta" y aún no tengo noticias.

Pero tampoco me llego email. Despues de darle a Aceptar (o boton similar) me salio un mensaje que se mandaban a mi direccion...
Tienes que poner el LEH antes del numero, a mi me paso...
tu pondras 123456789 y tienes que poner LEH123456789

espero que te funcione
pues a mi no ni me llego confirmacion via mail ni tengo noticias de las fundas...y me registre el dia q salio la promo..

x lq dices de poner LEH esq si no lo pones no te deja registrarte...asiq no creo q sea ese el problem...no se yo esperare un tiempo mas y si no me pondre en contacto xo vamos estas cosas tardan muuuuxo q son gratis...

x si hice algo mal e intentando registrarme de nuevo y ya no deja asiq es de suponer q la 1º vez lo hice bien..nuse..! espero q lleguen a no muxo tardar q tengo unas amigas q como pa andar sin proteccion [jaja] [amor]
A mi tampoco me llego ningun email de confirmacion
Otro más al que no le ha llegado ningún tipo de confirmación. La solicitud de las fundas la hice el mismo día en que se dio a conocer la noticia. Tocará esperar al menos hasta que haya expirado el márgen de tiempo facilitado por ellos (en este caso unas 6 semanas aprox.). [maszz]
17 respuestas