Código Smash Bros

Hola hamijos.

Me sería de agrado saber si alguien estaría dispuesto a regalarme un código para descargar la demo especial de Super Smash Bros en la eShop (si le sobra otro más mejor). Quiero adquirir ese programa porque me gustaría entrar de manera ilimitada al modo multijugador con el personaje Mega Man que es mi personaje preferido y es básicamente el único personaje que me interesa, aquí en mi país es muy difícil comprar juegos de 3DS, mi hermano y yo pensamos en reunir para comprarnos Smash, pero sería un solo juego para compartir, como el personaje que siempre uso se encuentra la versión demo, quería saber si alguien podría ser amable de regalarme el código para sacarle provecho a una compra como esa con una demo ilimitada. Si ha adquirido el juego original no creo que esto signifique un problema.

Tienen la libertad de comentar lo que consideren, lo que si les pido es que si no van a colaborar en el tema por favor no comenten, mi idea no es hacer un tema inservible, simplemente quiero saber si alguien estará dispuesto a ayudarme y nos comunicamos.

Mi consola es americana.

Saludos.

Amigo, ese sorteo terminó. :(

Cómo se supone que le entraré al hilo si tiene 2 meses inactivo.
Masón escribió:

Amigo, ese sorteo terminó. :(

Cómo se supone que le entraré al hilo si tiene 2 meses inactivo.

No era solo un sorteo... te lo he puesto para que preguntes por si a alguien le queda algún código...
De todas formas me parece que te va a resultar muy difícil conseguir un código, pues eran limitados y dudo que aún se puedan canjear.
Masón escribió:Cómo se supone que le entraré al hilo si tiene 2 meses inactivo.

¿Buscando en el buscador?
DeSi-DS escribió:
Masón escribió:Cómo se supone que le entraré al hilo si tiene 2 meses inactivo.

¿Buscando en el buscador?

Lo siento amigo, lo que pasa es que no estoy muy adaptado a este foro, vengo de otro con normas muy distintas y no tenía idea si era mala idea revivir un tema de 2 meses inactivo, pero al parecer igual hecho no conseguí respuestas.

KemaDeztripa escribió:No era solo un sorteo... te lo he puesto para que preguntes por si a alguien le queda algún código...
De todas formas me parece que te va a resultar muy difícil conseguir un código, pues eran limitados y dudo que aún se puedan canjear.

Pues, creo que tienes razón, la verdad no debí inventar esta locura tan tarde. Se me vienen las ganas de ponerme creativo con mi 3DS.

Gracias y saludos.
5 respuestas