Código tema dinámico GOW Ascension.

G2ER-TLNA-L6G6

Por favor, el que lo use que avise, gracias.
¿Cómo es el tema?, si mola igual uso mi código, si no me mola lo regalo

Es que ya probé miles de temas y fondos de pantalla y al final siempre vuelvo al tema de serie, a mi las consolas me gustan como vienen de fábrica xD
fosfy45 escribió:G2ER-TLNA-L6G6

Por favor, el que lo use que avise, gracias.

He ido ha usarlo y ya lo han utilizado y no han avisado. Gracias de todas formas.
A mí me llegó uno ayer a mi correo donde tengo asociada la cuenta PSN. Mirad en vuestros emails asociados a PSN por si os ha llegado uno. Yo ya he usado el mío y no está mal el tema.
otro que le ha llegado al correo, mirar en el buzon, o en SPAM por si las moscas! [bye]
Regalo mi codigo, el que lo use que lo avise.

Espero que lo disfruteis

EAJP-LRNM-N59R
Juandavidbl escribió:Regalo mi codigo, el que lo use que lo avise.

Espero que lo disfruteis

EAJP-LRNM-N59R

ya esta usado lo cojen y no avisan gracias compañero
Chicos, os recomiendo que el que esté dispuesto a darlo lo haga por Mensaje Privado para evitar estas cosas. Se que es un coñazo, pero oye...
Yo tengo uno que no voy a usar del mismo tema (pu** luz amarilla... [+furioso] ) . El que lo quiera, privado y se lo mando.
Soy consciente de que cada persona se comporta conforme a la educación que ha recibido pero la indolencia de algunos me resulta molesta de modo que a partir de ahora cuando tenga un código para compartir lo comunicaré en público pero lo enviaré en privado al primer miembro del foro que me parezca participativo con el resto de personas y que me lo solicite en un mensaje privado.

Lamento tener que escoger pues me parece más justo que se lo lleve al azar el primero que pase por el hilo pero más injusto me parece que se lo quede alguien desconsiderado con los demás foreros.

En cuanto al que lo ha usado y no lo ha comunicado por su propio bienestar le recomiendo que se esfuerce en mejorar como persona.

Saludos.
Aqui teneis otro:

3N48-DRNB-BAHT
Juampa escribió:Aqui teneis otro:

3N48-DRNB-BAHT

Alguien ha usado esa.. He intentado canjearlo y pone que ya se ha agotado esa tarjeta de prepago

De todos modos gracias :)
kakaroto296 escribió:

3N48-DRNB-BAHT

Alguien ha usado esa.. He intentado canjearlo y pone que ya se ha agotado esa tarjeta de prepago

Te mando el mío por MP
Q decepcion!! El primer post dice que era un tema dinámico y de dinámico tiene menos que las gárgolas de Notre Dame. Si lo sé ni me molesto
cradlef escribió:Q decepcion!! El primer post dice que era un tema dinámico y de dinámico tiene menos que las gárgolas de Notre Dame. Si lo sé ni me molesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si alguien me deja uno por privado porfavor se lo agradeceria soy fans de gow
David_Moab escribió:si alguien me deja uno por privado porfavor se lo agradeceria soy fans de gow

te he enviado un código de ese tema al correo ;)
Ahí dejo el mío, quien lo use que avise, por favor:
R4R5-H3NT-EL3K
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
alberchigo escribió:Ahí dejo el mío, quien lo use que avise, por favor:
R4R5-H3NT-EL3K

Lo acabo de poder canjear yo, gracias compi! (a ti y a todos los que tenéis estos detalles ;) )
Estaría muy agradecido si algún compi forero me mandase un código por mp. Muchas gracias de antemano. Saludos. [tadoramo]
Que digo yo que se podría crear un hilo para el tema esté de regalar códigos para la store. Yo personalemente recibo a menudo códigos así y la mayoría de las veces no suelo usarlos y estaría dispuesto a regalarlos a cualquiera que quiera el "tema" o "beta" de turno o lo q sea que nos regalen , no??? Qué os parece la idea ???
aki7 escribió:
David_Moab escribió:si alguien me deja uno por privado porfavor se lo agradeceria soy fans de gow

aki te vuelvo a dar las gracias por aqui tio eres un fenomeno gracias deverdad
Gento escribió:
kakaroto296 escribió:

3N48-DRNB-BAHT

Te mando el mío por MP

Muchas gracias compi canjeado y Rulando jejej

Nuevamente gracias
David_Moab escribió:
aki7 escribió:

aki te vuelvo a dar las gracias por aqui tio eres un fenomeno gracias deverdad

De nada, hombre.
Espero que te guste.
¿como se pueden conseguir? Es que la verdad no estoy muy puesto...
la verdad que a my me gustaria una tambien [amor]
Gento escribió:Que digo yo que se podría crear un hilo para el tema esté de regalar códigos para la store. Yo personalemente recibo a menudo códigos así y la mayoría de las veces no suelo usarlos y estaría dispuesto a regalarlos a cualquiera que quiera el "tema" o "beta" de turno o lo q sea que nos regalen , no??? Qué os parece la idea ???

Creo que ya había uno para tal efecto. Mira por el buscador. Yo canjee uno un día de alguien q no lo quería y lo encontré ne un hilo pero no me acuerdo cual.
saramotogp escribió:
Gento escribió:Que digo yo que se podría crear un hilo para el tema esté de regalar códigos para la store. Yo personalemente recibo a menudo códigos así y la mayoría de las veces no suelo usarlos y estaría dispuesto a regalarlos a cualquiera que quiera el "tema" o "beta" de turno o lo q sea que nos regalen , no??? Qué os parece la idea ???

Creo que ya había uno para tal efecto. Mira por el buscador. Yo canjee uno un día de alguien q no lo quería y lo encontré ne un hilo pero no me acuerdo cual.

que yo sepa el hilo que hay creado es para compartir códigos de descuentos en tiendas, la propuesta del compi es acertada, pues así se agruparían todos en un mismo hilo y no terminaríamos con cientos de post similares.
27 respuestas