Codigo V.I.P. de Soul Calibur 2

En vista de que no se ha creado bien y con el fin de no crear otro hilo me respondo [+risas] .

He comprado el Soul Calibur 2 y al introducir el codigo V.I.P. me dice:

"Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información, consulta la página de Atención al Consumidor. "

¿Podria ser que como el juego no sale oficialmente hasta mañana no los den de alta hasta mañana?

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
bienvenido al tragico mundo del codigo vip erroneo. A mi me paso exactamente lo mismo con el de metroid, llame a nintendo españa y la solucion qe me han dado es mandar por correo certificado el codigo vip con un formulario de la web rellenado, para qe me lo pongan.

es una autentica putada y me parece muy penoso el sistema qe tienen, xqe debe haber ya bastante gente con codigos repetidos o erroneos...

pd: x posibles preguntas, NO, mi juego estaba precintado originalmente, ningun listo a cogido mi codigo antes qe yo.
Mmmm... a ver, antes de que os tireis de cabeza por un barranco.... No, los codigos VIP no funcionan hasta el dia oficial que sale el juego a la venta. O sea, que hasta el Viernes ningun codigo VIP de ningun Soul Calibur II funcionara.
me paso lo mismo con el zelda wind waker, me le compre el dia 29 (salia el dia 3) y hasta el dia 3, no el pude registrar.
A mí me pasó eso con el VIP de un pikmin.

Se lo cambié a magopajas junto con el del mario sunshine por uno de la GBA sp, y lo introdujo y le dijo eso.
Así que, claro, desconfió y deshicimos el cambio.

Lo más curioso de todo es que, lo introduje yo desde mi casa, y me lo dió como válido... [Alaa!]
Gracias a todos por responder.

Gracias maesebit por confirmar mis sospechas, eres el amo :Ð .

PD.: Como ya habrás leido en Media Markt está a 52'90€. Te lo digo pq es donde mas barato lo he encontrao en todo alicante :P
Escrito originalmente por SanPedro_
Gracias a todos por responder.

Gracias maesebit por confirmar mis sospechas, eres el amo :Ð .

PD.: Como ya habrás leido en Media Markt está a 52'90€. Te lo digo pq es donde mas barato lo he encontrao en todo alicante :P
Ok. Gracias por la info. Estuve el Martes en el CC Vistahermosa y no se me ocurrio entrar al Media Markt a ver si estaba ya... [snif]

A ver si voy por alli cerca el Sabado y lo pillo, porque si no me tocara ir solo para eso, o pagar los 60€ que vale en CM. [buuuaaaa]
Donde está el numero ese? :S

Es que yo tengo los juegos de segunda mano y comprendo que no los tenga, pero me compré el Skies of Arcadia y no los veo por ningun lado :S
Escrito originalmente por The Sabbat
Donde está el numero ese? :S

Es que yo tengo los juegos de segunda mano y comprendo que no los tenga, pero me compré el Skies of Arcadia y no los veo por ningun lado :S

el skies of arcadia no lleva codigo VIP.

es un juego desarrollado integramente por SEGA.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

el skies of arcadia no lleva codigo VIP.

es un juego desarrollado integramente por SEGA.

salu2

Ok, gracias.

Pues me esperaré a mañana con el Soul Caibur XD
9 respuestas