¿Codigo Vip de mi Wii defectuoso?

Buenas, pues nada, que esta mañana me puse a registrarme y a meterme los códigos que tenía, y gran sorpresa, cuando no me acepta la de la Wii... (Wii sports se la trago perfectamente...) Una cosa que me ha extrañado, es que la tarjeta donde viene el código Wii... no traía pegatina para rascar... Y la he estado observando con luz reflejada, pero no se aprecian daños en el papel, que indiquen que le han quitado el plastiquito transparente... (Mucho CSI... jajaja). La consola es supuestamente nueva, la compre en el Game (Centro mail) por Internet. Y supuestamente es de la Tercera remesa (lo digo por la fecha en la que me la mandaron... 02 de febrero...) pero a mi me parece de las primeras, la cuerda de las correas no parece muy gorda que digamos... Total que le he mandado un email a Nintendo a ver que me contestan... ¿Alguien ha tenido algún problema parecido?
Yo tuve el problema famoso akel, de meter los puntos vip y ke solo se me sumasen 250 en lugar de las 500 estrellas por consola.
Escribes a Nintendo, ellos te contestan diciendo ke les escanees ticket de compra y tarjeta vip, y listo. A mi me tardaron algo mas de 20 dias en solucionarmelo.
naghtan escribió:Buenas, pues nada, que esta mañana me puse a registrarme y a meterme los códigos que tenía, y gran sorpresa, cuando no me acepta la de la Wii... (Wii sports se la trago perfectamente...) Una cosa que me ha extrañado, es que la tarjeta donde viene el código Wii... no traía pegatina para rascar... Y la he estado observando con luz reflejada, pero no se aprecian daños en el papel, que indiquen que le han quitado el plastiquito transparente... (Mucho CSI... jajaja). La consola es supuestamente nueva, la compre en el Game (Centro mail) por Internet. Y supuestamente es de la Tercera remesa (lo digo por la fecha en la que me la mandaron... 02 de febrero...) pero a mi me parece de las primeras, la cuerda de las correas no parece muy gorda que digamos... Total que le he mandado un email a Nintendo a ver que me contestan... ¿Alguien ha tenido algún problema parecido?

Si metes el código en Nintendo.es y dice que no es válido o que ya está usado, llama a Nintendo (902117045) y como dicen te pedirán el ticket y la tarjeta. Tranquilo que las tarjetas de Wii vienen si rasca.
Parecera una tonteria pero en el 99% de los casos es que has escrito un zero "0" como una "O" o a la inversa.
Yo tuve un problema con el código del Brain Training, que me decía que era invalido, a la semana lo volví a intentar y ya me dio los puntos, se ve que aun no habia actualizado Nintendo la base de datos de los puntos, ya que error mio no era, ya que se me guardo el código en el formulario y solo lo seleccione.

Comprueba que metes correctamente el código, y mientras no te diga que esta usado, espera un par de días y vuelve a intentarlo, si ves que pasan dos semanas llama a ver que te dicen :)
a mi me habia pasado lo msmo ke aVeFeNiXxX

Salu2
ratataaaa
A mi me paso lo mismo que a escapology pero con el wiisports. Al cabo de un par de semanas por curiosidad volvi a provar y efectivamente me funciono [toctoc]
6 respuestas