¿codigo vip? ¿players choice?

Buenas, soy nuevo por este mundo de la GC, y ahora que me paso por el foro encuentro cosas que no tengo ni idea de lo que son.

Os las pregunto para ver si me podeis explicar algunas cosillas, como :

¿que es el codigo vip? ¿para que sirve? tengo ahora mismo uno delante que me venia, pero no se para que sirve. ¿que puedo hacer con el?

¿que es eso de Players Choice que he leido por ahi?

Gracias de antemano, y disculpad si esto se ha preguntado antes, pero en la busqueda no encuentro las respuestas.
te responderé lo mejor que pueda...

1º ¿que es el codigo vip? (son puntos)
2º ¿para que sirve? (sirven para canjearlos por regalos,en la web de nintendo,una vez estes registrado)
3º¿que es eso de Players Choice que he leido por ahi?
(es la version "barata" de nintendo) es como la platinum de psx y ps2
los coleccionistas la odiamos [fumeta]
El código VIP es para insertarlo en la web oficial de Nintendo:

http://www.nintendo-europe.com

Una vez insertado se te daran unas estrellas, esas estrellas las puedes canjear por premios a veces bastante interesantes (vease juegos, discos promocionales, camisetas) o premios algo más chorra (mapas en Pdf, salvapantallas), obviamente el coste de los regales difiere bastante.

Otra cosa cada dia que entres en la web sumarás 5 estrellas.

Player Choise's es por así decirlo la "gama Platinum" de las consolas Nintendo. Es decir los juegos que más se han vendido, pero a un precio bastante más asequible!
Gracias pareja, ya me he registrado y he conseguido mis puntos
Un placer, pa eso estamos ;)

A disfrutar de los juegos pues!
un consejo!!

no malgastes los puntos, porque el dia menos pensado te sorprenden con un regalo de cojones.

PD: (como el pack sp de ZELDA)
hola :D

¿y los accesorios como mandos y tarjetas de memorias oficiales traen también codigo vip?

enga gracias
No, exceptuando los Bongos y el GBPlayer ;)
por cierto, ¿qué diferencia hay entre ser MIEMBRO DEL CLUB y MIEMBRO VIP 24:7?

se supone que si me hago "miembro vip" con un código vip de esos tendré que rellenar una ficha con mis datos y automáticamente pasaré a ser "miembro del club" también, no¿?

al revés ya no, verdad?¿, es decir que puedo ser "miembro del club" sin ser "miembro vip" y aun así me darán puntos sólo por visitar la página?¿

por si alguien no lo ha notado aun estoy hecho un lío [risita]
LoLoPePe escribió:por cierto, ¿qué diferencia hay entre ser MIEMBRO DEL CLUB y MIEMBRO VIP 24:7?

se supone que si me hago "miembro vip" con un código vip de esos tendré que rellenar una ficha con mis datos y automáticamente pasaré a ser "miembro del club" también, no¿?

al revés ya no, verdad?¿, es decir que puedo ser "miembro del club" sin ser "miembro vip" y aun así me darán puntos sólo por visitar la página?¿

por si alguien no lo ha notado aun estoy hecho un lío [risita]

Miembro del Club es simplemente estar registrado en la página y a penas sirve para nada, solo cuendo te registras y registras además un código VIP entonces ya te hacen miembro 24:7, que es con lo que puedes acceder a foros, conseguir regalos en el catálogo de estrellas y poco más.
bueno pos ya me he registrado como MIEMBRO VIP [fumeta] pero cual no ha sido mi sorpresa que al entrar por primera vez en la zona vip después de validar el registro veo que tengo nada más y nada menos que 455 ptos.!!! [666]

supongo que serán los 250 ptos. del código de un juego + 150 ptos. por registrarte + 5 ptos. por entrar, no?¿

si es que no se me escapa nada eh [fumando]

ya sólo me quedan unos cuantos punticos para la edición limitada del legend of zelda [qmparto]

un saludo y gracias por aclararme las ideas :)
LoLoPePe escribió:supongo que serán los 250 ptos. del código de un juego + 150 ptos. por registrarte + 5 ptos. por entrar, no?¿

Vamos, tu de matémáticas andas escaso ¿no? porque eso de que no se te escapa nada.....

200 por haberte registrado, más 250 por el juego más 5 por la visita....

[666]
ER_PERE escribió:
LoLoPePe escribió:supongo que serán los 250 ptos. del código de un juego + 150 ptos. por registrarte + 5 ptos. por entrar, no?¿

Vamos, tu de matémáticas andas escaso ¿no? porque eso de que no se te escapa nada.....

200 por haberte registrado, más 250 por el juego más 5 por la visita....

[666]

jajaja me está bien empleado por graciosillo, aunque decir que vengo derrengao después de haberme pateado casi toda la ciudad vale como excusa?¿

ale me voy a hacer sumas

[bye]
12 respuestas