Yui Shojei escribió:http://www.somosxbox.com/existe-peligro-baneo-descargarste-watch-dogs-2-gratis-ayer/99013
Lo que yo llevo diciendo todo el finde y de lo cual me apaleabais
Pues qué queréis que os diga, pero yo leyendo detenidamente ese texto ("se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga") tal cual está escrito, podrían banear a cualquiera por cualquier motivo, de forma totalmente arbitraria. Es que si lo interpretas de forma textual, no podrías ni utilizar los códigos que tú mismo has comprado legalmente.
El resto de esa cláusula, a mi entender, no tiene nada que ver con el caso del que hablamos:
compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte
Ni se han compartido credenciales de cuentas fraudulentas (como en los tiempos de la 360 con las cuentas chinas que comprabas y tenían 10000 MSP por 4 duros), ni se han transferido licencias de forma fraudulenta, ni el fallo permite obtener ninguna ganancia financiera.
¿Que usar este código es "otro intento de defraudar a MS"? Muy metido con calzador está eso.
Mi impresión, como la de muchos otros compañeros, es que no van a banear a nadie por eso porque tendrían muchas posibilidades de que en muchos países (por los que el código ha rulado) alguien les metiera un pleito y si lo perdieran, su imagen quedara seriamente dañada. Si la has cagado, tapa el agujero (como han hecho) y no te eches un pulso con tus propios clientes (que nadie se olvide) aparándote en un contrato privado entre partes (que en España al menos, está sujeto a la Ley).
P.D: Yo digo que lo han filtrado adrede para hacerle propaganda al juego. Como una "demo" pero a lo grande, pero esto es una teoría mía.