codigo watch dog 2

1, 2, 3, 4, 5
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo me estoy planteándo muy seriamente desempolvar mi Atari de mi primera comunión ( nunca entendí lo de mi PRIMER comunión, cómo si tuviera que hacer la comunión por segunda vez)
Moraleja, gracias al compi que pasó el código,aunque yo no tuve la fortuna de descargarlo.
Tutitos escribió:Exacto!!! Los que meten el miedo con los baneos son los que no tuvieron agallas para descargarlo o no llegaron a tiempo!!
Los que lo estáis jugando disfrutarlo y punto!
Venga.., Felices Fiestas a tod@s!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 100% verdad [rtfm]
BailandoLaTrucha escribió:Yo me estoy planteándo muy seriamente desempolvar mi Atari de mi primera comunión ( nunca entendí lo de mi PRIMER comunión, cómo si tuviera que hacer la comunión por segunda vez)
Moraleja, gracias al compi que pasó el código,aunque yo no tuve la fortuna de descargarlo.

aquí tienes a uno XD XD XD
Yo no se si banearan o no pero que MS es una cabrona pa eso si ke es. Yo desde ke me paso lo de los baneos por lo del NoJtag en la Xbox 360 no me la juego mas en mierdas de cosas gratis de códigos raros y cosas así.
En esa época cayó mucha gente y recuerdo que no fue de golpe que era un día caían unos pocos y al siguiente otros y así durante 2 semanas hubo gente que cayo por solo probar un juego uno de ellos fue un colega que fue poner el black ops 1 una sola tarde para que lo viese y lo banearon.
A mí me jodieron un perfil que le quedaba 8 meses de gold y mas de 300€ en DLC.

Así que si kiere MS joder puede hacerlo.
ya paso de leer mas este hilo, os van a banear a todos y ya esta paz y amor,
epitaph_lokino escribió:Yo no se si banearan o no pero que MS es una cabrona pa eso si ke es. Yo desde ke me paso lo de los baneos por lo del jtag en la Xbox 360 no me la juego mas en mierdas de cosas gratis de códigos raros y cosas así.
En esa época cayó mucha gente y recuerdo que no fue de golpe que era un día caían unos pocos y al siguiente otros y así durante 2 semanas hubo gente que cayo por solo probar un juego uno de ellos fue un colega que fue poner el black ops 1 una sola tarde para que lo viese y lo banearon.

Eso mismo oigo de la gente cuando un policía multa, que cosas. Uno nunca tiene culpa de nada, es el otro que puede y quiere sin motivo [fiu] [fiu]

Aizzon escribió:ya paso de leer mas este hilo, os van a banear a todos y ya esta paz y amor,

Paz y amor buen señor. Ya toca las peladillas no ?
Este hilo se ha convertido en un absurdo. Mejor cerrarlo, se dicen muchas tonterías.
epitaph_lokino escribió:Yo no se si banearan o no pero que MS es una cabrona pa eso si ke es. Yo desde ke me paso lo de los baneos por lo del jtag en la Xbox 360 no me la juego mas en mierdas de cosas gratis de códigos raros y cosas así.

no me compares el baneo de un flaseo o jtag con un posible "baneo" por una equivocacion de ellos, no solo caeria por blac ops eso seguro,mas de un juego jugaria. cuando halo 3 tambien cayo mucha gente en dias escalonados durante unas semanas.

te banearon una cuenta con mas de 300€ en dlcs?? y para que entras con tu cuenta al online con una jtag?? pa cheetear?? pues normal que te baneen ami tambien me banearon una jtag por entrar al live a descargar unos arcades pero nunca se me ocurrio conectar con mi cuenta por que luego pasa lo que pasa y venimos aqui a llorar y soltar vasofia hacia ms cuando toda la culpa la tenemos nosotros.
Aizzon escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Yo me estoy planteándo muy seriamente desempolvar mi Atari de mi primera comunión ( nunca entendí lo de mi PRIMER comunión, cómo si tuviera que hacer la comunión por segunda vez)

Pues si fuiste uno de los que pasó el código, muchas gracias tio eso sí, la próxima vez pasame el código solo a mi, no quiero que baneen a nadie del foro, cómo ves me preocupo mucho por ellos y no quiero que les pase nada [jaja]

PD: como a mi NO me baneen, llamo ahora mismo a Microsoft para preguntar, que carajo pasa con mi baneo.
BailandoLaTrucha escribió:
Aizzon escribió:

Pues si fuiste uno de los que pasó el código, muchas gracias tio eso sí, la próxima vez pasame el código solo a mi, no quiero que baneen a nadie del foro, cómo ves me preocupo mucho por ellos y no quiero que les pase nada [jaja]

PD: como a mi NO me baneen, llamo ahora mismo a Microsoft para preguntar, que carajo pasa con mi baneo.

la proxima te lo envio a ti solo jaja no problemo
@Huertas34 eso que digo yo fue la época que la gente jugaba con un método que se llamaba NoJtag es decir ponias un perfil con juegos en el mando 1 arrancabas el juego y cerrabas el perfil encendias el tullo y a jugar eso lo uso mucha gente ya que decían que no pasaba nada. Y lo de mi colega se lo ize yo ya que fui a su casa le puse el Black ops 1 para que lo viera jugamos esa tarde y le borre el perfil y el juego después de jugar y recuerdo que al mes me llamo se acordó de mi madre cuando le banearon.
Huertas34 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

la proxima te lo envio a ti solo jaja no problemo

De verdad, muchas gracias por pasar el código y que tanta gente se haya podido beneficiar.

[oki]
@epitaph_lokino No compares PIRATEAR, que es lo que hacías tú y que es ilegal [facepalm] con que me regalen un código y lo canjee, que es culpa de ellos por no protegerlos.
@metalacran si eso del NoJtag también fue un fallo de ellos de MS. que era que te dejaban un perfil con juegos comprados y lo único que hacías era arrancar el juego con ese perfil y a continuación cerrarlo y poner el tullo y jugar con el juego como si fuese tullo
Yui Shojei escribió:
Rivaille escribió:Es que lo normal es que no haya consecuencias:

Tb lo normal es que no se multe a un peatón por cruzar de forma indebida. Pero si un día te para un policía y te pone la receta tampoco te eches las manos en la cabeza [oki]

[beer] [beer] Felices Fiestas a todos [beer] [beer]

Es verdad, que para la policía también somos clientes [toctoc]

En fin, felices fiestas y que alguien cierre esto, que se nos empieza a ir de las manos xD
@Rivaille para la policía somos gilipollas que nos ponemos en peligro como subnormales. Para el estado si somos clientes xD
Yui Shojei escribió:@Rivaille para la policía somos gilipollas que nos ponemos en peligro como subnormales. Para el estado si somos clientes xD

Ya, la diferencia es que el Estado recauda cuando nos saltamos las leyes... Microsoft no.

La sanción le interesa más a los primeros que a los segundos xD
Rivaille escribió:
Yui Shojei escribió:@Rivaille para la policía somos gilipollas que nos ponemos en peligro como subnormales. Para el estado si somos clientes xD

Ya, la diferencia es que el Estado recauda cuando nos saltamos las leyes... Microsoft no.

La sanción le interesa más a los primeros que a los segundos xD

Depende de cuanto dinero hayas ahorrado con los trapicheos, no ? En Microsoft te "joden"... En el Estado te ponen una silla en el Gobierno [fiu]
Es curioso cómo de un baneo a nivel global, pasamos a una silla en el gobierno.
YO QUIERO LA MOTO (LA QUE SE AVECINA)
BailandoLaTrucha escribió:Es curioso cómo de un baneo a nivel global, pasamos a una silla en el gobierno.

Lo dicho, que chapen el hilo que se nos va de las manos xD
Hola!

¿Ya no funciona el codigo?, ¿como debio meterlo?
@sigried desde ayer ya no funciona, de todas formas aunque lo hayas canjeado, si te has conectado al live, tampoco funciona
juamarjes escribió:@sigried desde ayer ya no funciona, de todas formas aunque lo hayas canjeado, si te has conectado al live, tampoco funciona

Una pena entonces, gracias por la info !
Rivaille escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Es curioso cómo de un baneo a nivel global, pasamos a una silla en el gobierno.

Lo dicho, que chapen el hilo que se nos va de las manos xD

Estoy de acuerdo, pero no sin antes con nuestro respectivo baneo [jaja] me retiro.
Cómo va el tema del check de la licencia del juego? Lo digo porque acabo de entrar esperanso que no me funcionase y me funciona.

La verdad es que lo pillé con mi perfil, pero luego pensé que como comparto cuenta y era probable que para jugar hubiera que hacerlo offline (no podría al no estar mi gamertag como principal de mi consola) decidí crear otro gamertag y pillarlo también con ese, poniendo este comp principal en mi consola.

Desde entonces he estado todo el tiempo conectado al live con mi perfil, ahora le he pegado un tirón al cable y estoy jugando al WD2 también con mi perfil, pero imagino que gracias a la licencia del nuevo gamertag que tengo de principal en mi consola, no?

O será tan solo que no ha hecho el check y está a punto de tirarme?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo lo borré ayer.

Dejó de funcionar.
epitaph_lokino escribió:@Huertas34 eso que digo yo fue la época que la gente jugaba con un método que se llamaba NoJtag es decir ponias un perfil con juegos en el mando 1 arrancabas el juego y cerrabas el perfil encendias el tullo y a jugar eso lo uso mucha gente ya que decían que no pasaba nada. Y lo de mi colega se lo ize yo ya que fui a su casa le puse el Black ops 1 para que lo viera jugamos esa tarde y le borre el perfil y el juego después de jugar y recuerdo que al mes me llamo se acordó de mi madre cuando le banearon.

Es que eso estaba prohibido en las normas vigentes en su momento. Pero esto, no.

No le deis más vueltas, leed las Condiciones de Uso si tenéis curiosidad y veréis que por esto asunto ni van a banear, ni pueden banear a nadie.

Feliz Navidad a todos (incluidos los asustaviejas del hilo [carcajad] ).
si inicio sesion con mi perfil del cual se descargo y ya ha desparacido.. podria hacer lo siguiente,.. bajar mas juegos de mi perfil, ?? cuando inicie el WD2 quito la conexion, es que tengo que bajar mas juegos de mi perfil, ya que la xbox estaba formateada... ainssss
A mí no me arrancaba así que lo borré y a otra cosa mariposa...
Feliz navidad a los baneados
Si que os esta cundiendo el hilo....
BailandoLaTrucha escribió:Feliz navidad a los baneados

Hubo baneos al final? Yo es que estoy fuera y no puedo encender la consola.
RUEDA27 escribió:

Date por baneado.

Todos los que lo canjeamos estamos baneados y encima nos han regalado el juego de la cabra...
leinada escribió:
RUEDA27 escribió:

Date por baneado.

Todos los que lo canjeamos estamos baneados y encima nos han regalado el juego de la cabra...

Se supone que pierdo la cuenta con los juegos y eso?

Joder, es un dinero
Me han dado las Navidades entonces
@RUEDA27 Te están vacilando.

Poder, podrían banear pero ni lo ham hecho ni lo harán.
leinada escribió:
RUEDA27 escribió:

Date por baneado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego de la cabra dice jajajjaja
Menudo drama estáis montando. Si tanto miedo tenéis no haber usado el código, tan simple como eso.
sero escribió:Menudo drama estáis montando. Si tanto miedo tenéis no haber usado el código, tan simple como eso.

Tienes razón pero lo regalaron aquí, no tenemos la culpa de recibir regalos navideños [chulito]
Ya han quitado el juego, ya está. No van a hacer nada más. A algunos al canjear el juego ya les salió un mensaje informando de que había un error, un error suyo. Feliz navidad a todos.
yo sigo jugando offline
He leido que no se guarda el progreso ni te salta ningun logro esto es verdad????
Pues sí que da juego este hilo, madre mía [plas]

Algunos son felices pensando que van a banear, cuando lo que hicieron fue revocar la licencia y andado.
Lo mismo pasó con el Fallout y otro más y no hubo baneo alguno.
mchg escribió:
fearDarkie escribió:Yo he tenido suerte ya que como tenía el juego ya comprado previamente, los extras de la edición deluxe los sigo conservando XD
Eso que me llevo...

Solo la ropa, no? Porque no venía mucho más...

Sí, sólo la ropa pero algo es algo... jaja
En su día en X360 ya ocurrió algo similar y hubo baneos.
Yo puedo jugar offline pero si pongo el cable para jugar a otro juego y luego lo vuelvo a quitar para poner este tambien lo perderé?
killoware escribió:Yo puedo jugar offline pero si pongo el cable para jugar a otro juego y luego lo vuelvo a quitar para poner este tambien lo perderé?

Si
killoware escribió:Yo puedo jugar offline pero si pongo el cable para jugar a otro juego y luego lo vuelvo a quitar para poner este tambien lo perderé?

En cuanto te conectes online 'bye bye'
Si ni quieres perderlo no debes conectarte online.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5