Codigo Worms 4 Mayhem

Hola gente

Acabo de alquilarme el worms 4, lo e instalao pero ahora me pide el codigo de seguirdad..y no viene ni en el dvd ni en la caja del videoclub.

Alguien sabe de algun generador de llaves?? o lo tiene y kiere dejarmelo, solo seria para probarlo estos dias.

gracias

un saludo
¿No es más fácil llamar al videoclub que esperar aquí una respuesta?
Creo que no está permitido poner serials o decir donde conseguirlos.
NORMAS escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Yo no dudo de que la procendencia sea legítima, pero creo que sería mejor que nos ciñéramos a las normas.
perdonadme, los del videoclub estan de vacaciones, por eso e escrito el post, ha sido fallo mio.

disculpadme.
y si estan de vacaciones como lo has alkilao? :O

PD: Busca en google, fijo lo encuentras enseguida [burla2]
mmm... ¿cajero de 24 horas?
y el cajero solito pide el juego al distribuidor, mete su info en el mismo, mete las copias en el mismo y las pone a disposicion de alkilar no? casi [jaja] . eso de ke me lo alkile y no tenia codigo es un truco viejisimo [jaja] [jaja]
creed lo k kerais, ese juego lo tienen desde el dia 29, y antes de ayer sabado se ivan de vacaciones...

no todas las personas hacen lo mismo.

por otra parte el juego tiene sistema de proteccion , sin disco no puedo jugar, aunke ya no importa e ido a devolverlo hoy.

gracias a todos.
desde el dia 29?? el juego salio el dia 4, al menos en todos los comercios de madrid hasta el dia 4 no estaba........
Sois desagradables a no poder mas.

Coolpix escribió:y el cajero solito pide el juego al distribuidor, mete su info en el mismo, mete las copias en el mismo y las pone a disposicion de alkilar no? casi . eso de ke me lo alkile y no tenia codigo es un truco viejisimo

Yo creo que tu deberias de ir a algun videoclub con cajero, creo que te tragarias tus palabras con patatas fritas y ketchup.

De lo de la salida del juego ya no opino porque no tengo ni idea, y por supuesto estoy de acuerdo en seguir las normas, pero no es la primera vez que alquilo un juego y no viene el numero de serie y en la tienda no saben nada de el, asi que no hableis tan rapido que teneis la boca muy suelta.

No todo el mundo miente en estas cosas...
Coolpix escribió:desde el dia 29?? el juego salio el dia 4, al menos en todos los comercios de madrid hasta el dia 4 no estaba........

en varias paginas que he visitado ponia que saldria el 29/7, pero en el centromail creo que ponia el 12/8.

en ese videoclub solo lo tienen de alquiler y en barcelona no esta ni a la venta, ni en el Fnac ni en tiendas de la zona.
yo tb tengo el juego original y no se nada del codigo
¿es que viene en una hoja aparte del librillo de instrucciones?
11 respuestas