codigo xbox live gold

buenas queria pedir el favor si alguien pudiera cederme un codigo para gold o decirme como conseguirlo, da igual si es de 48 h, solo es para pasar unos coches en forza de un perfil a otro y creo que esta es la unica manera de hacerlo ya que no la tengo flasheada. estoy totalmente escachadisimo de euros!! gracias!!
existe un hilo especifico para pedir códigos, es este
hilo_hilo-oficial-codigos-live-cambiar-o-regalar-reloaded_1394966
suerte con la búsqueda, yo el otro día regale uno, pásate pro el y seguro te dan alguno
jony85 escribió:buenas queria pedir el favor si alguien pudiera cederme un codigo para gold o decirme como conseguirlo, da igual si es de 48 h, solo es para pasar unos coches en forza de un perfil a otro y creo que esta es la unica manera de hacerlo ya que no la tengo flasheada. estoy totalmente escachadisimo de euros!! gracias!!

En varias webs los venden de tan solo 48 horas por menos de dos euros, con lo que puede hacerte el apaño si lo quieres solo para hacer eso (Vidaplayer, por decir una, pero hay un hilo dedicado a eso también).
Jaeharys escribió:
jony85 escribió:buenas queria pedir el favor si alguien pudiera cederme un codigo para gold o decirme como conseguirlo, da igual si es de 48 h, solo es para pasar unos coches en forza de un perfil a otro y creo que esta es la unica manera de hacerlo ya que no la tengo flasheada. estoy totalmente escachadisimo de euros!! gracias!!

En varias webs los venden de tan solo 48 horas por menos de dos euros, con lo que puede hacerte el apaño si lo quieres solo para hacer eso (Vidaplayer, por decir una, pero hay un hilo dedicado a eso también).

mejor que pase por el hilo oficial, que pagar por 48 horas tiene delito, cuando esos códigos son regalados xd
3 respuestas