Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

1, 2, 3, 4, 515
si ago esto me regalan el crysis 2????????
y despues dle mes me lo quitan o ya lo tengo para siempre????
Egomagic escribió:si ago esto me regalan el crysis 2????????

hombre, yo creo que esta gente no es tonta y hay muchos juegos gratis, asi que al acabar te los quitaran...
Egomagic escribió:si ago esto me regalan el crysis 2????????

A ver, podrás jugar a los juegos del Plus siempre y cuando tengas la suscripción activada.

Ejemplo:

- Me bajo el Crysis 2
- Lo puedo jugar mientras tengo el serivicio Plus activado
- Cuando me caduque la suscripción no podré volver a jugar
- Si en un futuro vuelvo a suscribirme al servicio Plus podré volver a jugar al Crysis 2 aunque en ese momento no esté en el catálogo (simplemente lo descargo desde el historial)

Sencillo, y para toda la familia XD

EDIT: Se me olvidó decirlo, me he acordado ahora al ver el mensaje del compañero de abajo.

Los juegos por los cuales pagas algo son tuyos para siempre. Lo de arriba cuenta solo para los juegos/contenidos gratuitos.
Si compras un juego con algun descuento exclusivo para plus, al finalizar tu suscripcion los sigues teniendo.
bueno uno mas esperemso que despues de todo nollegue la sorpresa final [mad]

al menos que conectes por internet verdad yo tube un juego del plus mucho tiempo sin ser plus por que no la conectaba a internet
Wilimen2 escribió:Si compras un juego con algun descuento exclusivo para plus, al finalizar tu suscripcion los sigues teniendo.

Si, pero no lo puedes usar si ya no eres del plus, cuando vuelvas a comprar 3 meses del plus ya podras ejecutar el juego de la consola.
pupila1992 escribió:
Wilimen2 escribió:Si compras un juego con algun descuento exclusivo para plus, al finalizar tu suscripcion los sigues teniendo.

Si, pero no lo puedes usar si ya no eres del plus, cuando vuelvas a comprar 3 meses del plus ya podras ejecutar el juego de la consola.

No, si pagas por un juego es tuyo para siempre.

Si ponen un juego con un descuento exclusivo para los Plus y tu lo compras (da igual si pagas un céntimo) es tuyo para siempre y lo puedes usar aunque te caduque la suscripción. Los juegos que pierdes son los gratuitos (es decir, por los que no has pagado nada).

Esto es así al menos con los que nos suscribimos al servicio Plus sin ninguna promoción u oferta. No sé si con esta promoción será igual, supongo que sí.
Gracias por la info! Probaremos.
bembas_13 escribió:
pupila1992 escribió:

No, si pagas por un juego es tuyo para siempre.

Si ponen un juego con un descuento exclusivo para los Plus y tu lo compras (da igual si pagas un céntimo) es tuyo para siempre y lo puedes usar aunque te caduque la suscripción. Los juegos que pierdes son los gratuitos (es decir, por los que no has pagado nada).

Esto es así al menos con los que nos suscribimos al servicio Plus sin ninguna promoción u oferta. No sé si con esta promoción será igual, supongo que sí.

¡Hombre! No tendría sentido que te quitaran un juego por el que uno ha pagado sea la oferta que sea, más sentido tienen que te quiten el gratuito porque te lo ofertan para que sigas en la suscripción. Pero lo otro lo estás comprado solo que con una variación en el precio
Se podrá "prorrogar" a base de códigos cada mes? Es decir, meto un código, se caduca, meto otro...?

Ya se que es un poco rastero, pero mira, nunca intento aprovechar esto de las "cagadas" de sony y por una vez lo intentaré xD
Yo aun no he recibido nada. Alguien me puede decir el asunto del mail para revisarlo en spam
Lo acabo de recibir.
Sorack escribió:Yo aun no he recibido nada. Alguien me puede decir el asunto del mail para revisarlo en spam

A mí me ha llegado con el asunto: "Solicita tu prueba de 30 días de PlayStation Plus".
pues yo ya tengo uno por la web holandesa esa y a la espera de k me llegue el de lo del facebook

He leido k tienes k desactivar la suscripcion pero........si no tienes un durel en la cuenta psn lo mismo da, no?

Por otra parte, son acumulables, pudiendo conseguir tantos como cuentas de correo distintas???????

ké juegos hay ahora por si me interesa alguno????????

Edito: pues si puedes conseguir 20.000 :) son acumulables
Me estoy pasando el Resident Evil 5, el Borderlands, el Crysis y el Ratchet by the face... Bien por sony.
que es Tussenvoegsel?
Los codigos se pueden acumular?
¿Es normal que te pidan que pongas tus datos Bancarios al suscribirte a PSN Plus? ¿O huele mal..?
Por el método rápido a conseguido dos códigos uno para un amigo y otro para mi novio,decir que tengo otro pero lo e intentado meter en la cuenta usa y no funciona,se lo daré a una amiga.
ami todavia no me han mandado el codigo y hace unas 18 horas desde que lo hice.cuanto tiempo tardan en enviarte el codigo??
dante1624 escribió:ami todavia no me han mandado el codigo y hace unas 18 horas desde que lo hice.cuanto tiempo tardan en enviarte el codigo??

Si te refieres al método via Facebook, yo lo hice anteayer por la tarde y me ha llegado el correo este mediodía. Seguramente te llegará mañana.
de la web holandesa esa me he sacado 6 codigos (y uno para un amigo xD he sido tacaño jaja) con estos 6 codigos tengo para una temporada
todo con datos falsos en plan de nombre: "soyyo" y correo inventado, luego copias la direccion de la pagina y la vuelves a pegar y a abrir de nuevo y ahi introduces de nueno otros datos xD. Despues de 6 codigos ya no me da mas (probaré mas tarde de nuevo)

al activarlos en la store te activa la opcion de renovacion automatica; en el caso de que no tengas saldo suficiente (mas de 15€) en el monedero te pide que ingreses los datos de la tarjeta de credito para que se autorenueve. Lo que hay que hacer es nada mas canjeeis los codigos es ir a desactivar la opción de renovacion automatica para que luego no os cobren cuando pasen los meses que hayais logrado xD.
kimikazio escribió:de la web holandesa esa me he sacado 6 codigos (y uno para un amigo xD he sido tacaño jaja) con estos 6 codigos tengo para una temporada
todo con datos falsos en plan de nombre: "soyyo" y correo inventado, luego copias la direccion de la pagina y la vuelves a pegar y a abrir de nuevo y ahi introduces de nueno otros datos xD. Despues de 6 codigos ya no me da mas (probaré mas tarde de nuevo)

al activarlos en la store te activa la opcion de renovacion automatica; en el caso de que no tengas saldo suficiente (mas de 15€) en el monedero te pide que ingreses los datos de la tarjeta de credito para que se autorenueve. Lo que hay que hacer es nada mas canjeeis los codigos es ir a desactivar la opción de renovacion automatica para que luego no os cobren cuando pasen los meses que hayais logrado xD.

has metido los 5 codigos y te los ha cogido acumulandose?
Raithan escribió:
kimikazio escribió:de la web holandesa esa me he sacado 6 codigos (y uno para un amigo xD he sido tacaño jaja) con estos 6 codigos tengo para una temporada

has metido los 5 codigos y te los ha cogido acumulandose?

aun no lo he probado porque no estoy en casa :( , en cuanto los meta os comento

pero ayer probé el del facebook, era válido pero me pedia datos de la tarjeta (y estando un poco vago lo dejé para hacerlo hoy [sonrisa] )
Que no se acumulan, es que nadie lee el primer post?
cowlo escribió:Que no se acumulan, es que nadie lee el primer post?

y si esperas a que finalizen los 30 dias y luego metes el siguiente codigo? deberia funcionar no?
kimikazio escribió:
cowlo escribió:Que no se acumulan, es que nadie lee el primer post?

y si esperas a que finalizen los 30 dias y luego metes el siguiente codigo? deberia funcionar no?

Eso es lo que no sabemos !!!

Yo por si acaso (y sabiendo que sony suele hacer bastantes pamplinas) me he pillado 3 códigos... por si estos de sony confirman que son tontos y cuando se me acabe el primero puedo meter el segundo!! y etc .. etc... etc
Pues yo si que debo ser tonto macho, porque por mucho que me peleo con la página Holandesa esta, no consigo que me dé ni el primer código ni de coña... [tomaaa]

A ver si alguno de vosotros se apiada de mi y me pasa uno de esos 6 que conseguís sacar, porque lo estoy flipando con el tema este [+risas]
Es que como no caduquen, veo a gente con 12 codigos y ale, año de PSN+ xDDDD
(Obviamente cuando acabe un mes poner otro codigo y así sucesivamente).
IridiumArkangel escribió:Pues yo si que debo ser tonto macho, porque por mucho que me peleo con la página Holandesa esta, no consigo que me dé ni el primer código ni de coña... [tomaaa]

A ver si alguno de vosotros se apiada de mi y me pasa uno de esos 6 que conseguís sacar, porque lo estoy flipando con el tema este [+risas]

pues no se si seré yo o esque se les han acbado los codigos

no entiendo ni papa en la pagina pero no saca mas codigos no... [snif]

pone esto:
JOUW UNIEKE VOUCHER CODE VOOR DE 30 DAGEN GRATIS* PLAYSTATION PLUS TRIAL IS VERSTUURD NAAR HET OPGEGEVEN EMAILADRES
Ga naar de PlayStation Store en activeer direct je code. Hoe? Lees hier.
Jij maakt nu kans
op een PlayStation 3
én één jaar lang
PlayStation Plus.

en cristiano y gracias al tito google:
EL CÓDIGO DE BONO ÚNICO PARA EL 30-días de prueba gratuita * PLUS PLAYSTATION se envía a la dirección de correo especificada
Ir a la PlayStation Store y activar el código directamente. ¿Cómo? Lea aquí.
Lo harás ahora probablemente
en una PlayStation 3
y un año
PlayStation Plus.

y no aparece ya ningun codigo
kimikazio escribió:EL CÓDIGO DE BONO ÚNICO PARA EL 30-días de prueba gratuita * PLUS PLAYSTATION se envía a la dirección de correo especificada

Bastante claro lo veo yo. Habrán cambiado el sistema y ahora envían las claves al correo.
han cambiado el sistema, gente
cowlo escribió:
kimikazio escribió:EL CÓDIGO DE BONO ÚNICO PARA EL 30-días de prueba gratuita * PLUS PLAYSTATION se envía a la dirección de correo especificada

Bastante claro lo veo yo. Habrán cambiado el sistema y ahora envían las claves al correo.

vale si, confirmo

he puesto mi correo autentico y ahora me acaba de llegar la clave al correo ^^

ahora todos como locos a crear cuentas de correo electronico
Una pregunta? es obligatorio tener tarjeta de cédito? o solo se mete el codigo y ya tienes plus un mes? si es obligatorio hay alguna manera de pasarse eso?
angelrize escribió:Una pregunta? es obligatorio tener tarjeta de cédito? o solo se mete el codigo y ya tienes plus un mes? si es obligatorio hay alguna manera de pasarse eso?

Hay q tener tarjeta de credito, te recomiendo q uses alguna tarjeta virtual y te quitas d problemas.
ELiDio escribió:
angelrize escribió:Una pregunta? es obligatorio tener tarjeta de cédito? o solo se mete el codigo y ya tienes plus un mes? si es obligatorio hay alguna manera de pasarse eso?

Hay q tener tarjeta de credito, te recomiendo q uses alguna tarjeta virtual y te quitas d problemas.

Y como se crea una virtual? gracias
Pues yo esta mañana he sacado 20 codigos por si las flys... Pero seguramente solo puedas usar un codigo ya que creo que el plus se te liga a tu tarjeta no a la cuenta. De ahi a que tengas que poner tus datos de facturacion.

Si quieres activar otro codigo deberas poner los datos de otra tarjeta
yo lo hice ayer y aun no me a llegado nada :-?
loli777 escribió:yo lo hice ayer y aun no me a llegado nada :-?

tarda 2 dias (mas o menos) ten paciencia que al final llega ;)
A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...

Dos códigos de regalo!!

EG8K-TBNK-B39N
3CTJ-ADN6-P8ET
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...

Dos códigos de regalo!!

EG8K-TBNK-B39N
3CTJ-ADN6-P8ET

muy buena pero cuando te envia el correo ese aparece y juusto donde debería ir el codigo está en blanco

pone: tu codigo es el siguiente:[ espacio en blanco] y no está el codigo! [sonrisa] [sonrisa]
Usando la página holandesa, me echo con un codigo PSN Plus y todo perfecto.. Y nada, después de este codigo, he echo 35 mas.. No creo que suene la flauta, pero solo imaginar que cuando me caduque el mes, pueda poner otro codigo y tener otro mes by the face, y así hasta los 35 códigos se me hace la boca agua xDD
Solid Snake escribió:Usando la página holandesa, me echo con un codigo PSN Plus y todo perfecto.. Y nada, después de este codigo, he echo 35 mas.. No creo que suene la flauta, pero solo imaginar que cuando me caduque el mes, pueda poner otro codigo y tener otro mes by the face, y así hasta los 35 códigos se me hace la boca agua xDD

Con que navegador lo hiciste? a que hora? es que llevo probando desde hace un rato y siempre me sale vacio donde debería estar el código :(

Me podrías pasar un correo por mp o poner por aqui lo que pone en el email que has recibido

PD: Y si te sobra algún código se agradecería que pasaras alguno jeje :) por si no funciona ya otra vez :(
Pues parece que han cortado el grifo!! Deben de haberse dado cuenta de que se les ha ido un poco de las manos quizás!!

ponsonuy escribió:
Solid Snake escribió:Usando la página holandesa, me echo con un codigo PSN Plus y todo perfecto.. Y nada, después de este codigo, he echo 35 mas.. No creo que suene la flauta, pero solo imaginar que cuando me caduque el mes, pueda poner otro codigo y tener otro mes by the face, y así hasta los 35 códigos se me hace la boca agua xDD

Con que navegador lo hiciste? a que hora? es que llevo probando desde hace un rato y siempre me sale vacio donde debería estar el código :(

Me podrías pasar un correo por mp o poner por aqui lo que pone en el email que has recibido

PD: Y si te sobra algún código se agradecería que pasaras alguno jeje :) por si no funciona ya otra vez :(

Has probado alguno de los que puse en la página anterior???

EG8K-TBNK-B39N
3CTJ-ADN6-P8ET
ponsonuy escribió:

Simplemente ponía datos al azar, aceptaba y ya me salía el codigo al recargar la web, nada de ir al correo, puesto que también lo inventaba xD

Lo hice con chrome! Ahora no estoy en casa, y no vuelvo hasta el domingo noche, si ves que el domingo no tienes codigo alguno, enviarme MP, y te mando un par de ellos
JavIriS escribió:Pues parece que han cortado el grifo!! Deben de haberse dado cuenta de que se les ha ido un poco de las manos quizás!!

Has probado alguno de los que puse en la página anterior???

EG8K-TBNK-B39N
3CTJ-ADN6-P8ET

ya los han usado, yo he llegado tarde no funciona nada, el de facebook no te envia los codigos y lo del discovery te manda un email sin codigo , asi q a fastidiarse,me quedo sin probarlo

De todas maneras la verdad es que alguno os pasais de largo, normal q corten el grifo...
A mi me aparece un punto donde deberia aparecer el codigo. Igual ya no hay codes disponibles.
Pues vaya kk a mi me oasa idem
sigue funcionando poner un correo electrónico valido ami me ha llegado.
Como q valido

Yo he puesto dos de gmail y uno de mixmail y no mandan na
Yo pensaba que lo había enviado la solicitud para que me envíen el código y no fue así, entonces lo he hecho hoy. ¿Cuánto suelen tardar en enviarte el código si los siguen mandando? ¿Valen para cualquier store o solo para la europea? Y si no envían más me podría pasar alguien un código que no vaya a utilizar.

Gracias de antemano. Saludos.
(mensaje borrado)
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515