Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

solololo escribió:67KG-42N9-4AAT
RJ5K-LBN3-HEPG

ahí llevais dos codigos para los mas rapidos

Hola podrias enviarme uno por mp porfavor
gracias
¿Los códigos son válidos sólo hasta el 17 de Noviembre?
Es que eso pone en el e-mail que te envían junto con el código los de la página holandesa...
Saludoss
¿Tienes que tener una tarjeta de crédito registrada para que te acepte el código?
Alguna alma caricativa que me mande un codigo por privado, no se porque, pero no me sale ninguno. Gracias con antelacion
El codigo tiene caducidad?
¿Alguien me puede pasar uno?
Si alguno podeis compartir algún cdigo conmigo, os lo agradecería... :)

Tengo algo de contenido descargable para 360 para ofrecer a cambio...
Vengo de pidichon. [ayay]
Alguien me pasa un codigo que quiero probar el plus.

Gracias.
Código para el primero que lo pille: 88F4-59N6-8D9C
xou13 escribió:Código para el primero que lo pille: 88F4-59N6-8D9C

Muchas gracias xou13. [oki]
Hola, me podriais enviar uno por mp, se los agradeceria.

Muchas gracias
¿Me podéis pasar un code por MP? gracias
un codigo para mi por favor si sois tan amables me urgeee
Aquí buscamos todos un código, y vería muy injusto que se pasaran por MP.
Lo honesto es mostrarlos aquí y el más rápido que se lo lleve.

salu2
alruitur escribió:Aquí buscamos todos un código, y vería muy injusto que se pasaran por MP.

salu2

También es un poco injusto para quien lo pide pero no está todo el día pendiente del foro. No es mi caso, pero así muchos se quedarían eternamente sin código.
Johny27 escribió:
alruitur escribió:Aquí buscamos todos un código, y vería muy injusto que se pasaran por MP.

salu2

También es un poco injusto para quien lo pide pero no está todo el día pendiente del foro. No es mi caso, pero así muchos se quedarían eternamente sin código.

Entonces lo único justo sería sorteo.

Yo he conseguido por fin un código utilizando el link de la primera página. Ayer probé con mi correo de terra y no llegó nada. Hoy he probado con el de hotmail y ha llegado al instante.

salu2
buenas!
llevo un rato intentandolo con mis 2 cuentas de correo y no he recibido nada, sigo intentandolo?
saludos?
¿Os siguen funcionando los códigos? Yo conseguí unos cuantos y hoy, aprovechando el Plus de la Vita, he intentado canjear uno y no me ha dejado. Al final acabé probando tres o cuatro y ninguno me funcionaba.
bembas_13 escribió:¿Os siguen funcionando los códigos? Yo conseguí unos cuantos y hoy, aprovechando el Plus de la Vita, he intentado canjear uno y no me ha dejado. Al final acabé probando tres o cuatro y ninguno me funcionaba.

Por este hilo leí algo de que solo eran válidos hasta el 17N, pero no me hagas mucho caso.
Tunoblack escribió:
bembas_13 escribió:¿Os siguen funcionando los códigos? Yo conseguí unos cuantos y hoy, aprovechando el Plus de la Vita, he intentado canjear uno y no me ha dejado. Al final acabé probando tres o cuatro y ninguno me funcionaba.

Por este hilo leí algo de que solo eran válidos hasta el 17N, pero no me hagas mucho caso.

yo lo use ayer y si me funciono ;)
Tunoblack escribió:

Según el correo que manda la web holandesa, los códigos son válidos hasta el 17 de Diciembre, por lo que aún se pueden usar.
Pues a mi no me funciona...el corre de FB no llega y el de la holandesa no me aparece nada! [+risas]
Gracias, he conseguido el codigo para un mes gratis.
Hola
tengo una pregunta, el codigo lo puedo usar cuando quiera? o tiene que ser este mes?

es que tengo 2 codigos, uno me gustaria usarlo en navidad, por posibles ofertas y uno me gustaria guardarlo para mas adelante
Pues acabo de sacar uno nuevo, por si acaso, y tampoco me funciona.

No lo entiendo. Me da error siempre.
Gendohikari escribió:Pues yo lo he hecho y me ha funcionado, el de esta web

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

A mi este me ha funcionado esta mañana. A los que nos ha ido, habéis tenido ps+ ya?
Al final sí que me ha funcionado después de varios intentos... Que cosa mas rara, no entiendo nada.

Pero bueno, a disfrutar del Plus de la Vita, que han puesto juegos interesantes :D
Es ésta la respuesta correcta, ¿no?

B) 1 GB (500 MB voor PS3 + 500 MB voor PS Vita)
xou13 escribió:
Tunoblack escribió:

Según el correo que manda la web holandesa, los códigos son válidos hasta el 17 de Diciembre, por lo que aún se pueden usar.

Los códigos de la web holandesa no funcionaban a partir de una fecha? esto es así? entonces os regalo unos cuantos códigos XD
Necesito un codigo....si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería muchisimo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lorest escribió:Necesito un codigo....si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería muchisimo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te lo mando por MP
Alguien con algún código lo agradecería, rellene el formulario con mi email pero no llega nada.
mcalfaro escribió:Alguien con algún código lo agradecería, rellene el formulario con mi email pero no llega nada.

tarda unos dias en llegar
Adri-T escribió:
mcalfaro escribió:Alguien con algún código lo agradecería, rellene el formulario con mi email pero no llega nada.

ok, gracias entonces a esperar [risita]
Decidme n00b, pero soy nuevo con la ps3. ¿Dónde se mete el código?.
no hace mucho envie varios codigos a usuarios de aqui (que por cierto de los que envie,solo me lo agradecio 1 persona,los demas ni se molestaron en dar gracias)tengo algunos mas,pero los tengo guardados en mi pc...ahora estoy escribiendo desde el movil,si alguno no tiene prisa en tener el codigo que me mande un mp y el domingo o lunes se lo envio.

salu2
estos codigos tienen caducidad?
si no tiene me podria alguien pasar uno, porfavor
[beer]
De la misma manera, le envie un privado A DarkDNB pidiendole uno, pero si alguien fuera tan amable de pasar uno se lo agradeceria.

:)
yo tengo 4, pero el penúltimo que di dice que no le funcionó... no sé por qué, es de la web holandesa y no estaba usado. Mañana se los doy a los que lo quieran y no los tengan, pero si me lo pedís a mí no lo pidáis a otro que al final tenéis varios y otros se quedan sin ellos.
Por si os sirve

MJT6-KDNK-753E.
mcalfaro escribió:
Adri-T escribió:

ok, gracias entonces a esperar [risita]

yo lo hice ayer,y hoy he recibido el correo con el codigo del mes gratis

gracias al creador del hilo por avisar de esta promocion,y eliminada la informacion de la tarjeta al momento,para no olvidarme y me cobren luego 3 meses
hay que tener tarjeta de credito para usar estos codigos?, ya tengo el mio, pero dice que para usarlo ingrese los datos de mi tarjeta y yo no soy de españa (he puesto el codgo en psn española), y tengo tarjeta pero me da error al inventarme la dirección de cobro española
kingmore escribió:Por si os sirve

MJT6-KDNK-753E.

Ya no sirve pero gracias :(
feroide escribió:
kingmore escribió:Por si os sirve

MJT6-KDNK-753E.

Ya no sirve pero gracias :(

haz lo de la primera pagina,que si funciona,yo lo hice el viernes y ayer sabado,recibi el mail con el codigo del mes gratis
Ya lo he hecho, a ver si llega :)
Gracias
Algun alma caritativa que me de UNO de los codigos del plus?
a mi no me llega el código [buuuaaaa]
si alguien me lo da se lo agradecería :)
A mí tampoco me llega [triston]
Yo pedí dos, con dos cuentas diferentes, pero solo voy a usar uno!! Probe uno me iba bien, os dejo el otro a por si os sirve:

9B7A-2QNQ-E4BL

Recordad que solo vale una vez, asi que el mas rapido se lo queda ;)

PD: En el correo me ponia esto: "El código de descuento es válido hasta el 17 diciembre de 2012."

Saludos.!!
Lo pruebo cuando llegue a casa si no hay nadie más rápido xD

Sino probaré lo del primer post.

un saludo.
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715