Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

akatos escribió:Yo pedí dos, con dos cuentas diferentes, pero solo voy a usar uno!! Probe uno me iba bien, os dejo el otro a por si os sirve:

9B7A-2QNQ-E4BL

Recordad que solo vale una vez, asi que el mas rapido se lo queda ;)

PD: En el correo me ponia esto: "El código de descuento es válido hasta el 17 diciembre de 2012."

Saludos.!!

Muchísimas gracias!!!!!! Me ha funcionado este código, mil graciad de verdad :D
Yo pedi 2 códigos nada más salió la promocion y no los voy a usar por que no pienso meter la tarjeta . Los cambio los 2 x invi a fc
xX_RoSe escribió:Yo pedi 2 códigos nada más salió la promocion y no los voy a usar por que no pienso meter la tarjeta . Los cambio los 2 x invi a fc

creo que esto no se puede hacer eh! Puede regalar pero no mercadear con ellos.
xX_RoSe escribió:Yo pedi 2 códigos nada más salió la promocion y no los voy a usar por que no pienso meter la tarjeta . Los cambio los 2 x invi a fc

Eso es tener bastante cara, ahora que los códigos salen sin esfuerzo.
Pues a mí no me ha llegado el código D: Y la segunda pag no me funciona, incluso Chrome no mme la traduce, a pesar de meter datos, no enseña ningún code.
Habeis probado con un proxy holandes?
Yo desde Francia conseguí dos.
Pues qué va, a mí no me va con proxies.
Probad con cuentas de correo anónimas.
Vale, el problema era que tenía que seleccionar "B) 1 GB (500 MB voor PS3 + 500 MB voor PS Vita)", que era una especie de pregunta antibots.

Ahora el problema esque me pide tarjeta de crédito en la PS3 y no dispongo de ninguna.
(mensaje borrado)
Ya no funciona? Intenté hacerlo pero no me da ningún código, además el idioma no ayuda XD.
Codigo recibido de la pagina holadesa, he rellenado los datos al azar pero la direccion de correo he usado una mia de hotmail, a los 5 min estaba el codigo en mi correo y ya esta canjeado.
A mi tampoco me funcionó la página esa, pero la de facebook si, hoy he recibido el código que solicité ayer.
(mensaje borrado)
yo no tengo tarjeta de credito, asi que regalo 2 codios ¿quien los quiere?
Hola!yo lo quiero,me lo puedes mandar por mp?gracias
Si puedes mandarme uno te lo agradecería mucho.
Un saludo
A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...

Saludos!
Deliverance escribió:A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...

Saludos!

Pués yo llevo 1 hora con dos correos distintos y no he recibido nada.

¿Te has conectado con proxy?

Un saludo.
tebilon escribió:
Deliverance escribió:A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...

Saludos!

Un saludo.

No no, a pelo, y lo acabo de poner en la PS3 y me ha funcionado!

Edit: Me han cobrado 0,12 euros, hijosputa!!!!!!
Yo pedí un código a principios de semana y no me llega nada, encima en la pagina holandesa no me deja pedir otra por que me dice que la ip ya a pedido un código.

Alguien me puede pasar alguno¿?¿
Para cambia de IP reinicia el router.

Un saludo.
tebilon escribió:Para cambia de IP reinicia el router.

Un saludo.

Me sigue diciendo lo mismo :-?

Edit:, ya me han pasado un código.
Deliverance escribió:
tebilon escribió:

Saludos!

Un saludo.

No no, a pelo, y lo acabo de poner en la PS3 y me ha funcionado!

Edit: Me han cobrado 0,12 euros, hijosputa!!!!!!

No te han cobrado nada, es una comporbacion de que la tarjeta tenga fondos. En dos semanas tendrás los 12 centimos de vuelta ya (no se el tiempo exacto).
A alguien le siguen funcionando los codigos? Yo intente canjear el mio de cuando abrí el hilo y me dice que no es válido. se habran caducado ya?

Si alguien tiene alguno reciente de sobra se lo agradeceria.

Edit: ya me he sacado otro y ha funcionado. Al parecer los viejos si han caducado.
Como los sacáis? Yo lo he intentado y no hay manera... Si alguien tiene uno y lo pasa suelo agradecería... [sonrisa]
Yo canjee el codigo de los 30 dias gratis y desactive la renovación automática. Si ahora compro los 3 meses, que están de oferta, me empezarían a contar a partir del día en el que se me termina el periodo de prueba?
Os dejo aquí unos cuantos los tengo de hace tiempo por sí eran acumulables, por lo que no se sí habrán caducado.

87EG-QQNK-E4PF
34P9-H9NH-5GTF
HMLD-GGN4-K4NR
BQR2-R6ND-45GJ
7MCL-6CNE-2D4G
El_SeTe escribió:Os dejo aquí unos cuantos los tengo de hace tiempo por sí eran acumulables, por lo que no se sí habrán caducado.

87EG-QQNK-E4PF
34P9-H9NH-5GTF
HMLD-GGN4-K4NR
BQR2-R6ND-45GJ
7MCL-6CNE-2D4G

Parece que ya han caducado. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Dos horas y sigo sin recibir nada, a ver si mañana me da la alegría y pillo el Batman AC ;)
Lo solicité a través de Facebook y no me ha llegado nada, han transcurrido más de 24 horas. Y el código generado en la web holandesa tampoco funciona... apañados vamos... }:/
Hola a todos, a mi me tardó 3 dias en llegarme el dichoso código..pero llegó... paciencia [carcajad]
Hola,

Una duda, yo también canjeé un código de 30 días gratis. Cuando entro en la propiedades de la cuenta, etc. llego a los datos de la suscripción y veo:

Fecha de inicio: 08/11/2012
Fecha de finalización: 08/12/2012

Como estoy terminando un juego quería saber si todo el día 08/12 funcionará la suscripción, sólo hasta cierta hora (y cómo ver esa hora), si estoy jugando y pasa de esa hora si se parará la partida [enfado1] ...

Gracias. Saludos.
valla34 escribió:Hola,

Una duda, yo también canjeé un código de 30 días gratis. Cuando entro en la propiedades de la cuenta, etc. llego a los datos de la suscripción y veo:

Fecha de inicio: 08/11/2012
Fecha de finalización: 08/12/2012

Como estoy terminando un juego quería saber si todo el día 08/12 funcionará la suscripción, sólo hasta cierta hora (y cómo ver esa hora), si estoy jugando y pasa de esa hora si se parará la partida [enfado1] ...

Gracias. Saludos.

Yo que tu me echaba hoy el mayor vicio de toda mi vida XD
Despues de ese mes de prueba me puedo quedar los juegos descargados/podre jugar despues del mes??
Jeavy escribió:Despues de ese mes de prueba me puedo quedar los juegos descargados/podre jugar despues del mes??

Si y solo si has pagado algo por ellos. Si eran gratis con el Plus, no te dejará ejecutarlos despues del mes.
vale y otra pregunta, y perdón que soy novato en esto y antes de nada me quiero informar.
Pongamos que me compro un bono de 90 días de plus, al cabo de esos 90 días, si son juegos descargados, como el batman o el crysis 2, puedo seguir jugando?
Jeavy escribió:vale y otra pregunta, y perdón que soy novato en esto y antes de nada me quiero informar.
Pongamos que me compro un bono de 90 días de plus, al cabo de esos 90 días, si son juegos descargados, como el batman o el crysis 2, puedo seguir jugando?

Los juegos gratuitos del plus en realidad es como un alquiler y solo puedes jugar mientras seas plus; cuando se te acabe ya no. Y si por ejemplo se te acaba y al cabo de unos meses renuevas, otra vez esos juegos los tendrias disponibles.

Y por ejemplo, pongamos que te haces plus y te bajas el batman. Ese juego siempre que estes suscrito lo puedes jugar, volver a bajarlo etc... Ahora imagina que no te haces plus hasta el mes que viene y justo cuando te suscribes, el batman ya no esta; pues ese juego no lo podrias descargar... Asi que contra mas tiempo seas plus, mas catalogo de juegos vas acumulando y los tienes todos disponibles siempre que estes suscrito...
Alguien ha probado a introducir otro código desde una cuenta nueva?

Yo si y no me va! :(
Ya tengo el código, me ha tardado 2 días,... hola Batman AC, adiós vida social, nos vemos dentro de un mes.
yo he probado en los dos que hay, y no mandan nada, que mala suerte :(, a alguien le ha sobrado algun codigo ? Me gustaria probar el servicio PSN PLUS XD
aqui les va otro codigo... yo no lo puedo utilizar porque me pide tarjeta de credito, soy de mexico y no me va la mia

LD72-9PNE-ATF5
Ya han dejado de funcionar los códigos?

Yo venia a preguntar si era posible introducir un nuevo código una vez se acaba el primer mes gratuito.

PD: Vale, ya he leido que no son acumulables.
Efectivamente no se puede usar más de un código en la misma cuenta. Pero lo que si se puede hacer es usar un código en una cuenta y una vez transcurrido el mes usar otro código en una cuenta diferente. La pega es que hay que descargarse los juegos de nuevo, pero para ir tirando ya vale.
Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.

Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis ¬_¬

Saludos.
duratork escribió:Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.

Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis ¬_¬

Saludos.

y el código era del mismo sitio? o era uno de lo del facebook y otro de la web holandesa?
Tengo una duda ,yo he pillado una de 12 meses de PSN + sabéis si añado el codigo de un mes gratis se conserva los 12 meses + 1 mes gratis
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815