Pues a mí no me ha llegado el código D: Y la segunda pag no me funciona, incluso Chrome no mme la traduce, a pesar de meter datos, no enseña ningún code.
Codigo recibido de la pagina holadesa, he rellenado los datos al azar pero la direccion de correo he usado una mia de hotmail, a los 5 min estaba el codigo en mi correo y ya esta canjeado.
A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...
Deliverance escribió:A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...
Saludos!
Pués yo llevo 1 hora con dos correos distintos y no he recibido nada.
Deliverance escribió:A mi también me ha funcionado, inventandome todos los datos y poniendo un correo electrónico valido, en dos minutos he recibido un codigo, que aún no he probado, pero supongo que funcionará...
Saludos!
¿Te has conectado con proxy?
Un saludo.
No no, a pelo, y lo acabo de poner en la PS3 y me ha funcionado!
Yo pedí un código a principios de semana y no me llega nada, encima en la pagina holandesa no me deja pedir otra por que me dice que la ip ya a pedido un código.
Saludos!
¿Te has conectado con proxy?
Un saludo.
No no, a pelo, y lo acabo de poner en la PS3 y me ha funcionado!
Edit: Me han cobrado 0,12 euros, hijosputa!!!!!!
No te han cobrado nada, es una comporbacion de que la tarjeta tenga fondos. En dos semanas tendrás los 12 centimos de vuelta ya (no se el tiempo exacto).
Yo canjee el codigo de los 30 dias gratis y desactive la renovación automática. Si ahora compro los 3 meses, que están de oferta, me empezarían a contar a partir del día en el que se me termina el periodo de prueba?
Lo solicité a través de Facebook y no me ha llegado nada, han transcurrido más de 24 horas. Y el código generado en la web holandesa tampoco funciona... apañados vamos...
Una duda, yo también canjeé un código de 30 días gratis. Cuando entro en la propiedades de la cuenta, etc. llego a los datos de la suscripción y veo:
Fecha de inicio: 08/11/2012 Fecha de finalización: 08/12/2012
Como estoy terminando un juego quería saber si todo el día 08/12 funcionará la suscripción, sólo hasta cierta hora (y cómo ver esa hora), si estoy jugando y pasa de esa hora si se parará la partida ...
Una duda, yo también canjeé un código de 30 días gratis. Cuando entro en la propiedades de la cuenta, etc. llego a los datos de la suscripción y veo:
Fecha de inicio: 08/11/2012 Fecha de finalización: 08/12/2012
Como estoy terminando un juego quería saber si todo el día 08/12 funcionará la suscripción, sólo hasta cierta hora (y cómo ver esa hora), si estoy jugando y pasa de esa hora si se parará la partida ...
Gracias. Saludos.
Yo que tu me echaba hoy el mayor vicio de toda mi vida
vale y otra pregunta, y perdón que soy novato en esto y antes de nada me quiero informar. Pongamos que me compro un bono de 90 días de plus, al cabo de esos 90 días, si son juegos descargados, como el batman o el crysis 2, puedo seguir jugando?
Jeavy escribió:vale y otra pregunta, y perdón que soy novato en esto y antes de nada me quiero informar. Pongamos que me compro un bono de 90 días de plus, al cabo de esos 90 días, si son juegos descargados, como el batman o el crysis 2, puedo seguir jugando?
Los juegos gratuitos del plus en realidad es como un alquiler y solo puedes jugar mientras seas plus; cuando se te acabe ya no. Y si por ejemplo se te acaba y al cabo de unos meses renuevas, otra vez esos juegos los tendrias disponibles.
Y por ejemplo, pongamos que te haces plus y te bajas el batman. Ese juego siempre que estes suscrito lo puedes jugar, volver a bajarlo etc... Ahora imagina que no te haces plus hasta el mes que viene y justo cuando te suscribes, el batman ya no esta; pues ese juego no lo podrias descargar... Asi que contra mas tiempo seas plus, mas catalogo de juegos vas acumulando y los tienes todos disponibles siempre que estes suscrito...
Efectivamente no se puede usar más de un código en la misma cuenta. Pero lo que si se puede hacer es usar un código en una cuenta y una vez transcurrido el mes usar otro código en una cuenta diferente. La pega es que hay que descargarse los juegos de nuevo, pero para ir tirando ya vale.
Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.
Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis
duratork escribió:Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.
Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis
Saludos.
y el código era del mismo sitio? o era uno de lo del facebook y otro de la web holandesa?