Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

Alguien podria pedir otro y pasarmelo por favor?

Le estaria muy agradecido
Miguel20 escribió:
lanselot escribió:pues a mi me ha dado otro, ahora toca canjearlo [poraki]

como lo conseguiis?XD

Edito: ya tengo un codigo xD, se puede poner una cuenta falsa cuando te pide la tarjeta?

creo k no, pon la tarjeta y acto seguido la borras
lanselot escribió:
Miguel20 escribió:
lanselot escribió:pues a mi me ha dado otro, ahora toca canjearlo [poraki]

como lo conseguiis?XD

Edito: ya tengo un codigo xD, se puede poner una cuenta falsa cuando te pide la tarjeta?

creo k no, pon la tarjeta y acto seguido la borras

Esque no tengo tarjeta
Alguien puede pasarme un codigo? Lo he intentado con el facebook y con la web holandesa, pero nada
Funcionando!!, gracias!!!
me acabo de sacar un codigo de la web holandesa.
Luego le he vuelto a dar y me salia algo de IP noseque (estaba en holandes xD)

mañana a canjear a ver si funciona
como lo hacéis? a mi no me llega nada al correo :S
De la web holandesa no me llegan códigos ni a hotmail ni a gmail ¿alguien puede mandarme un código por privado? ¡Muchísimas gracias!
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...
...

La web de fakemailgenerator.com ya no funciona, alguien sabe de alguna otra?
A mi tampoco me funciona, ¿Alguien podria pasarme alguno?
erzardia escribió:
JavIriS escribió:A ver ... no hace falta poner tu verdadera cuenta o creante cuentas de correo..... es mucho más fácil!!!

Entramos aquí ---> http://www.fakemailgenerator.com/ ---> le damos a copy ---> no cerramos esta página

En la página holandesa, por ejemplo:

Tim
Sanikidze
Feyenoord
"e-mail generado de la página"
opción B
3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail...
...

La web de fakemailgenerator.com ya no funciona, alguien sabe de alguna otra?

A ver si te sirve
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
con la pagina holandesa y 10minutemail no funciona, alguna otra opción? alguien puede pasarme alguno?

Un saludo
Buenas una pregunta tengo varios códigos de plus he usado uno, puedo usar los otros que tengo?? En el caso de que si se podrían meter ahora con la suscripción en vigor o tendría que esperar a que acabara el mes que tengo de prueba??
No he utilizado códigos de suscripción pero si son generados por alguna promoción electrónica creo que lo más probable es que sino los usas estos caduquen después de un tiempo, de modo que no creo que sean acumulables.
Alguien tiene algún código q no pueda o quiera usar para dejármelo? es que necesito probar lo de mi tarjeta a ver si funciona, ya pedi el código pero si tarda varios dias no me servirá de nada, a quien me lo pase le mando el nuevo código q me envien.

Muchas gracias
javi_Sdr escribió:Buenas una pregunta tengo varios códigos de plus he usado uno, puedo usar los otros que tengo?? En el caso de que si se podrían meter ahora con la suscripción en vigor o tendría que esperar a que acabara el mes que tengo de prueba??

A mi se me acabo el mes que me dieron con el código y volví a meter otro, me dejó descargarme otra prueba de 30 días así que inténtalo. Eso si, debes esperar a que acaben los 30 días y al bajar la nueva prueba has de desactivar la renovación automática de nuevo.
Kokkyou escribió:
javi_Sdr escribió:Buenas una pregunta tengo varios códigos de plus he usado uno, puedo usar los otros que tengo?? En el caso de que si se podrían meter ahora con la suscripción en vigor o tendría que esperar a que acabara el mes que tengo de prueba??

A mi se me acabo el mes que me dieron con el código y volví a meter otro, me dejó descargarme otra prueba de 30 días así que inténtalo. Eso si, debes esperar a que acaben los 30 días y al bajar la nueva prueba has de desactivar la renovación automática de nuevo.

se puede inventar una cuenta bancaria?
Miguel20 escribió:se puede inventar una cuenta bancaria?

probablemente tengan medios para comprobar que la cuenta existe... pero vamos, todo es probar. De todos modos pones una válida y luego la borras.
Miguel20 escribió:se puede inventar una cuenta bancaria?

Evidentemente el sistema no acepta datos bancarios falsos. En mi caso intenté meter una cibertarjeta que tenía inactiva desde hace meses y tampoco coló. Al final usé una Visa Money de La Caixa que tengo con un euro de saldo (así pueden hacer el cargo de comprobación de 0,12 que luego devuelven). Va muy bien para cosas así.
estoy haciendo lo del codigo ahora pero no me sale dicho codigo o.o que pasa? desde http://www.yourdiscovery.com

Alguien me puede pasar alguno? que es para un colega, por dm >.< gracias ^^
saque unos pocos, utilice 1, me convencio y me pillao el año de suscripcion.. aqui el resto NO SE SI FUNCIONAN,yo no los use... espero os sirva alguno

29PC-F6NL-4Q87
78JB-65N8-6472
GKMR-M5NA-4C4J
Davidt escribió:saque unos pocos, utilice 1, me convencio y me pillao el año de suscripcion.. aqui el resto NO SE SI FUNCIONAN,yo no los use... espero os sirva alguno

29PC-F6NL-4Q87
78JB-65N8-6472
GKMR-M5NA-4C4J

No sirven, los probo un amigo y nada u.u Es que a mi colega le sale lo de la ip y no sabemos porque! Porque encima le han puesto hoy la instalación! XD A ver si alguien puede averiguarme uno T_T Gracias familia
Yuluga escribió:
Davidt escribió:saque unos pocos, utilice 1, me convencio y me pillao el año de suscripcion.. aqui el resto NO SE SI FUNCIONAN,yo no los use... espero os sirva alguno

29PC-F6NL-4Q87
78JB-65N8-6472
GKMR-M5NA-4C4J

No sirven, los probo un amigo y nada u.u Es que a mi colega le sale lo de la ip y no sabemos porque! Porque encima le han puesto hoy la instalación! XD A ver si alguien puede averiguarme uno T_T Gracias familia

Que mala pata [agggtt] , lo intente :)
Davidt escribió:Que mala pata [agggtt] , lo intente :)

de todas formas gracias :3 a ver si alguien puede
Nunca me entero de estas cosas >_<

Hay alguna forma todavía de conseguir algun codigo? Me interesa más que nada por la nube, por el rollo de que algunos savedatas no se puedan copiar.

edito: gracias por informarnos de esto. Lo he conseguido a tiempo por la pagina de discovery. Muchas gracias. Y por cierto, si que caducan los pases. Creo que el que me iba a mi caducaba en 14 de enero.

Un saludo.
Si alguien necesita algún código que lo diga. [oki]
Gracias a Zeon por el soplo. En discovery siguen teniendo la promocion del plus por un mes gratis. Yo acabo de hacerlo y ya estoy descargando juegos. Un saludo!
gracias por el codigo lynaller la verdad q el plus esta bastante bien ahora a aprovechar los 500gb de hd jje
Si alguien quiere hacer de papa Noel y me regala un código me alegrara la Navidad
Yulgur googlea un poco y pon discovery channel playstation plus y veras enlaces a la promocion de 1 mes gratis y como se rellenan los datos. Vas tardar 3 minutos. Un saludo!
dispongo de codigo de prueba(desde facebook me han enviado dos) si alguien lo necesita que me envie mp.
pagina de discobery y en 10m. dentro y descargando juego,lo probaremos unos dias pero me parece que boy a aprobechar la oferta de 1año,mañana e quedado para comprar una vita y por lo que me vale un juego tengo varios.
astures escribió:dispongo de codigo de prueba(desde facebook me han enviado dos) si alguien lo necesita que me envie mp.

te envio un privado :3 para mi colega gracias
¿Algunos de estos codigos funciona para América?
Yuluga escribió:
astures escribió:dispongo de codigo de prueba(desde facebook me han enviado dos) si alguien lo necesita que me envie mp.

te envio un privado :3 para mi colega gracias

tienes un mp con el codigo.

un saludo.
Código usado y funcionando gracias compis.
Smando escribió:¿Algunos de estos codigos funciona para América?

No
Alguien me pasa un codigo?
Como va eso de lo del discovery channel y cuanto tardan en enviar los codigos? Lo he rellenado todo y he puesto mi correo(gmail) pero no me ha llegado nada. Por si acaso lo he vuelto a hacer con el correo de hotmail y tampoco me ha llegado nada :S
¿Alguien es tan amable de ofrecerle uno a este pobre samaritano?
Tengo un codigo del discovery channel pero al introducirlo me pone :
"No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"
Por lo que se ve solo se puede a traves de la ps store con la vita o la ps3 pero yo no las tengo.
Me quiero comprar una vita mas adelante pero queria ese codigo para tener descargados los juegos antes que los quiten.
si alguien quiere le doy el codigo y que pruebe a ver si le funciona.
Servidor mismo si haces el gran favor XD
Ya me dices si te funciona
Te acabo de responder por MP, funciona perfectamente XD He tardado un poco en contestar por eso de meter la tarjeta de credito y tal [+risas]
ok, bueno a seguir esperando un codigo para canjerlo a traves de mi pc
javier1980agp escribió:ok, bueno a seguir esperando un codigo para canjerlo a traves de mi pc

en pc creo que solo se pueden canjear los códigos que añaden dinero al monedero.
Los códigos para juegos, ps plus y demás sólo se pueden canjear en la propia play
Hola,
alguien me puede enviar un codigo de prueba de PSN Plus?
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola a todos, he probado pedirlo por facebook y la web holandesa, pero no me llega nada.
¿Alguien me puede pasar uno por mp?

Gracias!

pd: ya me ha llegado
Una pregunta esos meses de plus que solicitas en la de discovery tienes que añadir una tarjeta de credito en la ps3 para tener plus no?
742 respuestas