Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

Muchas gracias.
Pero.....
Tiene que ser Tarjeta de credito, yo tengo debito y no me la coje. [buuuaaaa]
y...
¿Hay opcion de Paypal?
A mi el codigo que me mandaron desde la pagina holandesa esa no me funcionó.
Codigo desde la web bolandes rulando, ahora a quitar los datos de la tarjeta XD.
Agradeciendo la info cuelgo mi codigo, un saludo.

9RHQ-QCNR-NQR5

Feliz año nuevo!!!
Si algien me enviera un mp con el dichoso codigo me haria tan feliz.... [risita] :) [beer] [tadoramo] [barret] [oki] [plas]
Me uno a la petición de un code, para probar el servicio y decidir si me suscribo por una año. De antemano gracias y les mando mis mejores deseos.
Le he dado a me gusta en la pagina española,ahora a ver si llega...gracias por la info. ;)

Pues o pasan de mi cara o tardan lo suyo en enviarlo... [snif]
Ayer pedi mi codigo en facebook pero no me llega el dichoso correo :(

Edito: Gracias a Lynaller que me ha pasado un código por MP sin pedirlo,se agradece mucho que quede gente desinteresada en el foro :D
Yo le he dado a "me gusta", he compartido en Facebook, pero no me han enviado ningún correo. La otra web que está en holandés quiero rellenarla pero el traductor no me traduce los términos y no se que tengo que poner en cada casilla.

Menudo jaleo ^^

Pd: Otro más que le tiene que dar las gracias a Lynaller por pasarme un código por privado. Voy a probarlo a ver qué tal.
Pasenme un codigo, pegarsela de papa noel, hombre [carcajad]
Si alguien me manda algun codigo sere el mejor rey del mundo para mis hijos,
[fies] Gracias
Lo siento, no me gusta pedir nada, pero esque en facebook parece que ya no dan mas codigos... [snif]
Samui_Fuyu escribió:Lo siento, no me gusta pedir nada, pero esque en facebook parece que ya no dan mas codigos... [snif]

No lo parece,no mandan nada,pero los jodios siguen con el me gusta,menuda cara tienen...un par de veces y nada y lo peor es que te dicen que si te lo envian. [+furioso]
mekameja2 escribió:
Samui_Fuyu escribió:Lo siento, no me gusta pedir nada, pero esque en facebook parece que ya no dan mas codigos... [snif]

No lo parece,no mandan nada,pero los jodios siguen con el me gusta,menuda cara tienen...un par de veces y nada y lo peor es que te dicen que si te lo envian. [+furioso]

Pues sí, menuda jeta tienen los amigos de sony, jejeje XD
¿Alguien podria pasarme un código por favor? lo intenté varias veces en el facebook español y la web holandesa y no hay manera, no me llega nada al correo ni una semana después de haberlo hecho. Felices fiestas.
Hola a todos.

Agradecería un código para mi también. Aprovecho para felicitar la fiestas!
A mi me acaba de llegar,he leido por ahi que puede tardar de 2 a 3 dias(a mi me ha llegado en dia y medio),supongo que habra que tener paciencia.
El codigo de Plus del Facebook tarda varios dias en llegar. Pero llegar llega.

El de discovery es ipso-facto. Por cierto, un dato curioso:

Visite la página de preguntas frecuentes (FAQ) de http://uk.playstation.com/psn/support para obtener más información sobre cómo cancelar su suscripción. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

Por lo que:

1) Activo un codigo de PSN Plus 30 dias (en mi caso del dia 20/12 al 20/01)
2) Me guardo un codigo de discovery (caduca el dia 14/01; se puede conseguir hasta el dia 09/01)
3) Cancelo mi subscripcion el dia 13/01.
4) Activo el codigo que me he guardado (del dia 13/01 al 13/02)

Un poco menos de 2 meses de plus gratis! xD Es de estas cosas que piensas en la ducha y la verdad no se si funcionará pero por probarlo creo que no perdemos nada xD Al menos yo si que lo probaré xD
3er mes consecutivo metiendo el código de plus gratis sin problema... vaya chollo voy a pedir unos cuantos mas por si acaso.

Aprovechaos esto no pasa todos los días.

Saludoss.
ME acaba de llegar el codigo para probarlo 30 dias, XD a
sirve para descargar juegos?
Peter Cushing escribió:sirve para descargar juegos?

Si tio
jnramos10 escribió:ME acaba de llegar el codigo para probarlo 30 dias, XD a

cuanto te ha tardado?esque lo hice en facebook la semana pasada pero no tengo nada en el correo.por cierto si consigo 3 4 o los codigos que sean si se me acaba 1 mes y inserto otro codigo.tengo otro mes gratis verdad?y podria seguir el juego que tenga gratis de ese mes donde lo deje?eje.saludos
Joer acabo de hacerlo y no me ha llegado...no era instantaneo...?
yameli escribió:
jnramos10 escribió:ME acaba de llegar el codigo para probarlo 30 dias, XD a

cuanto te ha tardado?esque lo hice en facebook la semana pasada pero no tengo nada en el correo.por cierto si consigo 3 4 o los codigos que sean si se me acaba 1 mes y inserto otro codigo.tengo otro mes gratis verdad?y podria seguir el juego que tenga gratis de ese mes donde lo deje?eje.saludos

si, yo lo tengo ya 2 meses seguidos
En la página de Playstation de tuenti están dando también códigos al momento, pero está limitado a uno por usuario.
pspbenlli escribió:Joer acabo de hacerlo y no me ha llegado...no era instantaneo...?

A mi me tardó una semana }:/ , pero normalmente llega antes.
Un saludo.
tebilon escribió:
pspbenlli escribió:Joer acabo de hacerlo y no me ha llegado...no era instantaneo...?

A mi me tardó una semana }:/ , pero normalmente llega antes.
Un saludo.

gracias! creo que el chollo ya se ha acabado...
jnramos10 escribió:
Peter Cushing escribió:sirve para descargar juegos?

Si tio

Y que juegos hay para descargar?
TheNewKiller escribió:En la página de Playstation de tuenti están dando también códigos al momento, pero está limitado a uno por usuario.

Anda! mira por donde, para algo bueno me va ha servir el tuenti [carcajad]
ya lo tengo y solo ha tardado 2 dias!!
Pero solo son demos no?
adriwan escribió:
TheNewKiller escribió:En la página de Playstation de tuenti están dando también códigos al momento, pero está limitado a uno por usuario.

Anda! mira por donde, para algo bueno me va ha servir el tuenti [carcajad]

Lo del tuenti parece ser q caducaba ayer, xq acabo de hacerlo y aunq me ha dado un codigo me dice que no es valido
joder no valen los codigos ya?que tenia aqui unos cuantos y no he podido meter ni uno.no tendrian que hacerlo porque es una cagada bien grande para los que esperasen a que se les acabara la suscripcion que hubieranpagado no?hay algun otro metodo de intentar meter los codigos?
Los juegos que ponen GRATIS son completo o demo?
Peter Cushing escribió:Los juegos que ponen GRATIS son completo o demo?

son completos, aunq algunos hay q bajarse la demo y luego bajarse el activador (un archivo de unos pocos kb para q sea completo)

Pero los q son el infamous 2, mortal kombat, motorstorm y demas juegos que supongo qur por ellos va tu pregunta son gratis
Muchas gracias por tu respuesta
me estoy bajando el Little Big Planet 2

Otra preguntita los juegos caducan?
Me a dicho mi primo que si,pero yo creo k no
a ver que me puedes decir
gracias.
Los juegos gratis en cuanto dejas de ser psn+ se desactivan pero no se borran. En cuanto vuelvas a ser psn+ podras jugarlos de nuevo. Los juegos comprados mas baratos son permanentes, no se desactivan nunca
Entonces el juego tiene una duracion de 1 mes no?

Vaya rollo entonces
Peter Cushing escribió:Entonces el juego tiene una duracion de 1 mes no?

Vaya rollo entonces

A ver, mientras tu estes subscrito al plus los vas a tener siempre. Si dejas de estar subscrito es cuando no podrías jugar con ellos. De todas formas échale un vistazo a este hilo:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Un saludo.
Hombre, si te parece te regalan un mes y encima te llevas 10 juegos completos por la cara... Mientras pagues jugaras, cuando se te acabe, pues se acabo. Tomatelo como una tarifa plana de juegos.

Yo ya he pedido mi código, a ver cuando me llega. ¿Que hay este mes interesante?.
PS24EVeR escribió:Hombre, si te parece te regalan un mes y encima te llevas 10 juegos completos por la cara... Mientras pagues jugaras, cuando se te acabe, pues se acabo. Tomatelo como una tarifa plana de juegos.

Yo ya he pedido mi código, a ver cuando me llega. ¿Que hay este mes interesante?.

Te sale mas rentable comprar el juego
PS24EVeR escribió:Hombre, si te parece te regalan un mes y encima te llevas 10 juegos completos por la cara... Mientras pagues jugaras, cuando se te acabe, pues se acabo. Tomatelo como una tarifa plana de juegos.

Este mes han entrado nuevos Mortal Kombat, Bioshock 2 y Guardianes de la Tierra Media. Mira el enlace que he puesto antes que viene toda la información.

Un saludo.
No me acordaba del Bioshock 2, es que el Mortal Kombat no me interesa y el otro no mucho. Gracias.

Pues a ver si me llega y le daré caña al Bioshock 2. Ayer pensé en comprarlo para XBOX360, pero la verdad que no me llama tanto como el primero, pero si lo juego gratis, si XD

Peter Cushing escribió:

Te sale mas rentable comprar el juego

Ni de coña. Creo que fue en noviembre con la anterior promoción cuando tuve PSN+ y jugué al LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Crysis 2. Los tres completos y mas juegos que había pero que no quise jugar porque ya los tenia o no me gustaban. Dime donde puedes comprar por 15€ (es lo que cuesta 3 meses de suscripción) la misma cantidad de juegos que vas a jugar siendo plus. Esta claro que si no pagas pues no juegas, pero jamas sera mas rentable comprar un juego, a no ser que solo estés pagando el plus por un solo juego, eso es de tontos.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GarfieldRambo escribió:3er mes consecutivo metiendo el código de plus gratis sin problema... vaya chollo voy a pedir unos cuantos mas por si acaso.

Saludoss.

Yo tengo 6 codigos mas preparados. Medio año de Plus gratis XD
MaRuKoSu_EoL_ escribió:
GarfieldRambo escribió:3er mes consecutivo metiendo el código de plus gratis sin problema... vaya chollo voy a pedir unos cuantos mas por si acaso.

Saludoss.

Yo tengo 6 codigos mas preparados. Medio año de Plus gratis XD

Los códigos caducan el 14 de Enero. Eso es lo que ponía en el email. :-?
A ver si me lo mandan antes del 14. Yo es que me he enterado hoy y lo pedí por Facebook hace un rato.
para quitar el suscripcion automatica que hay que hacer?
Peter Cushing escribió:para quitar el suscripcion automatica que hay que hacer?

Para cancelar la renovación automática del servicio de suscripción a PlayStation®Plus seleccione [Cancelar renovación automática] en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas) > (Administración de transacciones) > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus].

Tienes que ir a: Administración de cuentas - Administración de transacciones - Lista de servicios - PlayStation Plus y lo cancelas. También si no vas a usar la tarjeta de crédito más: Administración de cuentas - Administración de transacciones - Editar información de cobro - Eliminar información de cobro de la cuenta
Lynaller escribió:

Tienes que ir a: Administración de cuentas - Administración de transacciones - Lista de servicios - PlayStation Plus y lo cancelas. También si no vas a usar la tarjeta de crédito más: Administración de cuentas - Administración de transacciones - Editar información de cobro - Eliminar información de cobro de la cuenta

ok muchas gracias a los 2 que me habeis dado la informacion
742 respuestas