Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

duratork escribió:Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.

Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis ¬_¬

Saludos.

Pues llevas razon , acabo de cojer un codigo de la pagina holandesa y me ha funcionado una vez acabado el mes gratis que tenia antes.

Saludos
DarkFox escribió:
duratork escribió:Por aquí leo que no se puede usar mas de un código en una misma cuenta, pues bien, hoy se me había acabado el mes de prueba de psplus y sabiendo que no iba a funcionar he probado de introducir un código que tenia para otro mes de prueba gratis.

Pues bien, me lo ha aceptado sin problemas en la misma cuenta (la mía) donde ya había usado un código este ultimo mes. Así que tengo otro mes mas de plus gratis ¬_¬

Saludos.

Pues llevas razon , acabo de cojer un codigo de la pagina holandesa y me ha funcionado una vez acabado el mes gratis que tenia antes.

Saludos

Cuando dicen que no son acumulables, supongo que se referirán a que aunque obtengas dos códigos no te van a dar 2 meses de PS+. Si tu suscripción anterior (ya fuese pagando o mediante un cupón) ya finalizó y vuelves a canjear un código ahora, es otra historia. En cualquier caso, la posibilidad de canjear estos códigos finaliza el 14 de Enero según su web, así que tampoco se va a poder ir canjeando un nuevo mes gratis cada vez que se te acabe (al menos no después de esa fecha).
Buenas tardes, alguien me podría pasar un código de plus, es que hace un mes y todavía no me han mandado nada. Gracias por adelantado.
Yo hoy he solicitado tanto por la web holandesa como por Facebook y no me llegan :-?
Yo estoy igual codigo solicitado hace dos dias y nada.

Un saludo.
no se supone que en la pagina holandesa sale en el acto?? no me llega ninguno ni lo ve en la pagina??
Se supone, si alguien recibe un codigo extra que no va a usar pues si puede facilitarlo que avise.

Un saludo.
Para los que no tengais, me sobran unos 5, pedidlos por Mp y os los paso.

Salu2
Te envio un privado.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Te envio un privado.

Un saludo.

Codigo enviado por Mp, que lo disfrutes.

Venga que me quedan 4.
Gracias tío. Pero como te cuento no me vale ni en ps3 ni en vita.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dankov_14 escribió:Para los que no tengais, me sobran unos 5, pedidlos por Mp y os los paso.

Salu2

MP enviado, espero que te quede alguno.

Gracias!

PD: He vuelto a probar con la página holandesa y me ha llegado al instante XD

Aconsejaría a los que llevan dias esperando que lo intenten con una cuenta de correo de Gmail, si no es el caso.
Gary_Lester escribió:
dankov_14 escribió:Para los que no tengais, me sobran unos 5, pedidlos por Mp y os los paso.

Salu2

MP enviado, espero que te quede alguno.

Gracias!

Aconsejaría a los que llevan dias esperando que lo intenten con una cuenta de correo de Gmail, si no es el caso.

Acabo de probar con una cuenta gmail en la web holandesa y me ha llegado al instante, gracias por el consejo.
anul2685 escribió:
Gary_Lester escribió:MP enviado, espero que te quede alguno.

Gracias!

Acabo de probar con una cuenta gmail en la web holandesa y me ha llegado al instante, gracias por el consejo.

De nada, para eso estamos.

Confirmar tambien que es posible encadenar varios códigos en la misma cuenta, esperando a que acabe uno para introducir el otro.
En la web holandesa pone que que solo vale un código por cuenta. A mi se me acabó ayer y probé otro código. Tengo otro mes de plus y hay que volver a desactivar la renovación automática.
Kokkyou escribió:En la web holandesa pone que que solo vale un código por cuenta. A mi se me acabó ayer y probé otro código. Tengo otro mes de plus y hay que volver a desactivar la renovación automática.

Interesante...
Alguien sabe cómo generar una tarjeta de crédito ficticia? Es que quiero conseguir un mes más de plus y claro, no puedo usar la misma tarjeta, si mi banco pudiera generar tarjetas virtuales... (hasta hace poco podía, pero han quitado esa opción los muy hp)
Yo tengo 2 códigos de la pagina holandesa, los fui a meter en la store (via web) y me decían que no eran validos. Por la Store de la Ps3 no los probé y como al final me llego el de Facebook, meti ese. Ademas me ha convencido esto del PSN+ y pille el abono anual, así que no los iba a utilizar.

Por si quereis probar vosotros en la store de ps3:

HTEE - E4NH - N2L8

JNCM - HCNH - E4CD
Algún alma caritativa con un código por ahí? Gracias
que pagina holandesa es esa?
He probado con 4 mails en la pagina holandesa y no me llega nada...

Alguien me pasa algun codigo?

Un saludo
algun codigo por ahi suelto?

Por que no soltais prenda de como conseguirlo y dejamos de daros el porculo todos los que no sabemos conseguirlo? jaajaj
hola:

yo entre ha esta página http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ , rellené los datos y en un minuto tube el código.

Saludos
adriguasas escribió:algun codigo por ahi suelto?

Por que no soltais prenda de como conseguirlo y dejamos de daros el porculo todos los que no sabemos conseguirlo? jaajaj

Chico, está todo en el primer mensaje del hilo.
A mi lo han enviado ahora, alguien sabe como ponerlo sin tener que poner ninguna tarjeta. Xq después de lo ultimo q paso yo paso de poner tarjeta de crédito. Gracias.
Si, a mi x lo menos me pide datos bancarios
Elunicoo escribió:A mi lo han enviado ahora, alguien sabe como ponerlo sin tener que poner ninguna tarjeta. Xq después de lo ultimo q paso yo paso de poner tarjeta de crédito. Gracias

ah que pide tarjeta de credito?, porque y otampoco quiero ponerla
(mensaje borrado)
Hola:

pones una targeta de debito sin saldo y luego te metes a la pagina de playstation y la borras así de sencillo xD

Saludos
VANAF DIT IP-ADRES IS AL EEN CODE AANGEVRAAGD VOOR DE 30 DAGEN GRATIS* PLAYSTATION PLUS TRIAL me dice esto porque?
yo puse una tarjeta prepago de la caixa que tengo con un eurito, al hacerme plus desactivé la renovación automática y listo. Ni loco pongo una de débito/crédito.
pegata18 escribió:hola:

yo entre ha esta página http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/ , rellené los datos y en un minuto tube el código.

Saludos
Ya tengo el código, lo he metido y se ha activado. Ahora para que no me cobren he borrado mis datos de tarjeta además de que le he dado a NO en renovación automática, supongo que con eso basta, ¿no?
Por cierto, ¿los juegos descargados se quedan para siempre o sólo durante el mes del PLUS?
Gracias.
javitherapper escribió:
pegata18 escribió:hola:

Saludos
Ya tengo el código, lo he metido y se ha activado. Ahora para que no me cobren he borrado mis datos de tarjeta además de que le he dado a NO en renovación automática, supongo que con eso basta, ¿no?
Por cierto, ¿los juegos descargados se quedan para siempre o sólo durante el mes del PLUS?
Gracias.

Si has borrado los datos ya no te cobran xD

Lo de los juegos no tengo ni la menor idea xD

Saludos
Acabo de meter el código y al meter la tarjeta de crédito me pone "La tarjeta de crédito se ha agregado", se queda cargando y al poco tiempo me pone "Se ha producido un error".
Le doy de nuevo a OK y me sale un mensaje diciendo "El código que has introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido".

Alguien más en el mismo caso?

Edito:

Al salir de la Store ya me pone que soy Plus. Ahora quitaré los datos de la tarjeta y cancelaré la renovación XD
joer mira que he mandado solicitudes, por lo menos 10 y por fin me viene un mensaje ... pero...
me sale esto
Imagen

NO DISPONIBLE??? mierda quiero un codigo yaaaaaa!!!!
por favor, tengo una mala suerte, se rompe mi disco duro del portatil, se jode mi wiiu recién comprada(defecto de fabrica xd) y ahora esto??

por favor un codigo
loli777 escribió:joer mira que he mandado solicitudes, por lo menos 10 y por fin me viene un mensaje ... pero...
me sale esto
Imagen

NO DISPONIBLE??? mierda quiero un codigo yaaaaaa!!!!
por favor, tengo una mala suerte, se rompe mi disco duro del portatil, se jode mi wiiu recién comprada(defecto de fabrica xd) y ahora esto??

por favor un codigo
¿Sabéis si sirven códigos ya usados? Yo tengo uno recién obtenido ayer, no se si da para más usos.
De todas maneras inténtalo aquí, es donde me lo dieron

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

Está en holandés y no entenderás ni papa, pero pon por ejemplo en las 3 primeras casillas tu nombre y apellidos y en la ultima tu correo, marca Batman y activa los 3 primeros cuadritos para aceptar la política y demás, el cuarto cuadrado es para recibir información de Disney, yo no lo marqué.
En menos de 30 segundos tienes tu código, y recuerda modificar la renovación automática en NO.
Un saludo y suerte, ya me dirás.
javitherapper escribió:¿Sabéis si sirven códigos ya usados? Yo tengo uno recién obtenido ayer, no se si da para más usos.
De todas maneras inténtalo aquí, es donde me lo dieron

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

Está en holandés y no entenderás ni papa, pero pon por ejemplo en las 3 primeras casillas tu nombre y apellidos y en la ultima tu correo, marca Batman y activa los 3 primeros cuadritos para aceptar la política y demás, el cuarto cuadrado es para recibir información de Disney, yo no lo marqué.
En menos de 30 segundos tienes tu código, y recuerda modificar la renovación automática en NO.
Un saludo y suerte, ya me dirás.

en esa pagina he echo eso ya 5 veces, lo he probado ahora otra vez, se supone que lo mandan al correo no?

edito-
no me mandan nada
yo también pedi el codigo ayer y me ha llegado con el "None Available"
loli777 escribió:en esa pagina he echo eso ya 5 veces, lo he probado ahora otra vez, se supone que lo mandan al correo no?

edito-
no me mandan nada

kiwuito escribió:yo también pedi el codigo ayer y me ha llegado con el "None Available"

Cierto, acabo de pedir otro con otra cuenta y no me ha llegado. Esta noche o mañana os posteo el mío por si podéis usarlo y ya me decís.
Un saludo y hasta pronto.
No sé que haceis pero vaya, sigue funcionando.
C4pi escribió:No sé que haceis pero vaya, sigue funcionando.
Supongo que dependerá de IPs o vete tú a saber, de alguna manera estarán capando el asunto, porque yo ayer pedí uno y me llegó en segundos y hoy he pedido otro para los compañeros, obviamente con otro email, y no me ha llegado. Lo raro es que no haya llegado en el primer intento, en posteriores puede ser que hayan bloqueado esa IP, otra cosa no se me ocurre.
yo lo acabo de hacer y me han dado mi c'odigo...ahora a disfrutar de "limbo" por la cara...!!!

Gracias por la info!!! [360º]

PD: lo he hecho en la página holandesa, no se si influye, pero es casualidad que a ti q el codigo te dice no disponible, la confirmaciñon te llegue en español, y a mi que me ha llegado en holandes tengo codigo y funciona! probad a no cambiar el idoma, o probar incluyendo poniendo otro email
loli777 escribió:en esa pagina he echo eso ya 5 veces, lo he probado ahora otra vez, se supone que lo mandan al correo no?

edito-
no me mandan nada

solo puedes pedir 1 por IP; dale y en la pantalla siguiente mira a ver si te pone algo de IP... (como ponia que saltaba a otra pantalla con el código, le puse un mail inventado y luego resulto que el codigo iba al mail... asi que como ya me habian fichado la ip, el codigo se perdió)

Lo único que puedes hacer, es si tienes IP dinámica, desconectas el ruter de la corriente, esperas 10 o 15 segundos y lo enciendes; ahora en teoria tendras otra IP y podrias pedir el código. Pon de paso algun mail que no hayas puesto en los anteriores intentos y aparte fijate en correo no deseado, que igual te ha entrado ahí.

Si lo haces bien en 30 segundos te da el código.
A mi me sigue sin funcionar, ya he probado con 5 correos, y desconectando el router de la corriente antes de hacerlo para que cambie la ip, también lo hice ayer desde el facebook de playstation españa y estan enviando los correos con errores.

Solo me queda pedir amablemente que si alguien pudiera pasarme uno le estaría muy agradecido, y mi peque también :)
2 códigos que he pedido en el facebook y en ambos correos me pone en el espacio del código: "None Available"
alojuanjo escribió:2 códigos que he pedido en el facebook y en ambos correos me pone en el espacio del código: "None Available"

se abran terminado ya, pues es lo mismo que a mi
loli777 escribió:
alojuanjo escribió:2 códigos que he pedido en el facebook y en ambos correos me pone en el espacio del código: "None Available"

se abran terminado ya, pues es lo mismo que a mi

Otro mas que le sale none available

PD: se puede poner una cuenta bancaria falsa? asi para no tener que poner ninguna xd
Esto... yo llevo dos códigos (2 meses) canjeados y los dos funcionales, muchas gracias.
Esto es un cachondeo xD
cagon mis muelas no fastidies que se pueden ir utilizando!!!!! El otro dia borre sin querer un .txt con 70 codigos que habia sacado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues a mi me ha dado otro, ahora toca canjearlo [poraki]
lanselot escribió:pues a mi me ha dado otro, ahora toca canjearlo [poraki]

como lo conseguiis?XD

Edito: ya tengo un codigo xD, se puede poner una cuenta falsa cuando te pide la tarjeta?
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915