Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

Yo tengo un código pero no tengo tarjeta sería genial que una alma caritativa quisiera compartir la cuenta yo paso el código y el que desee pone la tarjeta y compartimos la cuenta y aprovechamos de jugar el sleeping dog bueno si alguién le interesa que mande un Mp y le envio el código y nos ponemos de acuerdo.Saludos
kyo2009 escribió:Yo tengo un código pero no tengo tarjeta sería genial que una alma caritativa quisiera compartir la cuenta yo paso el código y el que desee pone la tarjeta y compartimos la cuenta y aprovechamos de jugar el sleeping dog bueno si alguién le interesa que mande un Mp y le envio el código y nos ponemos de acuerdo.Saludos

Usa Paypal. Te creas una cuenta Paypal, la pones en tu cuenta de PSN por red y listo.
Sigo teniendo dos vacantes: lo rebajo a 1.000 mensajes y que le vaya a dar caña al Sleeping Dogs hasta fundirlo [carcajad]
yameli escribió:ya probe jugar al infamous 2 bajado de mi cuenta original que uso siempre en otra que no suelo usar y no dejaba jugar,asi que eso no vale compañero.jeje.es una chasta pero weno.esque lo q me gustaria es poder jugarlo en la mia y de paso sacarle el platinillo.

estás en un error, todos los juegos los puedes jugar en el resto de cuentas que tengas en ps3 incluido el infamous 2
Vamos a probar, gracias [oki]
C4pi me apunto, creo que tengo más de 1.000-1.500 mensajes [+risas]
si hay alguien que me de un codigo para activar la cuenta se lo agradeceria mucho, por MP saludos.
erzardia escribió:C4pi me apunto, creo que tengo más de 1.000-1.500 mensajes [+risas]

Sí es para el plus, yo también. En caso de una orgía gay... no tengo ningún amigo gay, lo siento [+risas]
C4pi escribió:Sigo teniendo dos vacantes: lo rebajo a 1.000 mensajes y que le vaya a dar caña al Sleeping Dogs hasta fundirlo [carcajad]

Yo estaria encantado de recibir enorme oferta :O
Ya están repartidos, sorry
Muchísimas gracias C4pi! ;)
C4pi escribió:Sigo teniendo dos vacantes: lo rebajo a 1.000 mensajes y que le vaya a dar caña al Sleeping Dogs hasta fundirlo [carcajad]

Es difícil no darle caña hasta fundirlo, yo me he llevado una grata sorpresa, si no llegan a poner gratis con el Plus seguramente me hubiese perdido este juegazo
Me he creado una cuenta de FB para nada, he intentado con varios navegadores pero me da siempre el mismo error

{"email":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"},"name":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"},"user_id":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"}}

Y lo meto todo bien, no entiendo :-?

¿Alguien me podría pasar un código por MP?, tenía ganas de probar ese sleeping dogs [buuuaaaa]
yo me la acabo de comprar y he visto varias joyitas que son gratis con ps plus me gustaria un codigo como veis llevo siendo user hace varios años pero no me gusta flodear solo escrivo si voy ha ayudar
Aún sigue la promocion de darle al me gusta en la pagina de PsN en facebook ???

Si es asi genial !!!! si no ..... si alguno se pasa un codigo le invito a unas cañas y unos callos madrileños de aupa !!!!

Saludos !!!!!
Hola muy buenas
Hace unas 3 semanas mas o menos saque un codigo de facebook y hoy lo inserte en la play pero me dice que ha caducado o que ya se ha utilizado.
A alguien mas le ha pasado? que faena...
Un saludo
fms_killo escribió:Hola muy buenas
Hace unas 3 semanas mas o menos saque un codigo de facebook y hoy lo inserte en la play pero me dice que ha caducado o que ya se ha utilizado.
Un saludo
has canjeado algun codigo de plus anteriormente en la cuenta que has probado?
yameli escribió:
Un saludo

Si, hayà por finales de diciembre hasta finales de enero.
Creo que por tu pregunta esa debe de ser el problema!
Un saludo y gracias
alguien le sobre un codigo de un mes de prueba o sabe de donde pillarlo via rapido? que es para un colega que se acaba de pillar la consola y no funciona el link del segundo metodod ya ;_; gracias!!
Aun se puden conseguir códigos?
Funciona por 2ª vez?.......ya k ya gasté uno en enero XD
fms_killo escribió:
yameli escribió:
Un saludo

Si, hayà por finales de diciembre hasta finales de enero.
Creo que por tu pregunta esa debe de ser el problema!
Un saludo y gracias

exacto compañero.prueba con otra cuenta que tengas y podras jugarlo en la que sules hacerlo.jejeje.saludos
Entonces nos vamos a inchar., Muchas gracias por vuestros comentarios. A probar el plus sea dicho jejejeje

EDITO: No recibo el código en el correo. ¿Tardanm mucho en enviarlo? Hace más de 10 minutos que lo pedí
bloguero escribió:Entonces nos vamos a inchar., Muchas gracias por vuestros comentarios. A probar el plus sea dicho jejejeje

EDITO: No recibo el código en el correo. ¿Tardanm mucho en enviarlo? Hace más de 10 minutos que lo pedí

creo que 24h
yo acabo de hacer lo de la pagina de facebook y estoy esperando un codigo! a ver si hay suerte y la pruebo que me compre ayer una de segunda mano y quiero sacarle partido! jejejeje
Igual por ser mi store la de UK alomejor no me sirve el codigo, pero espero que no haya problemas!
Yo no puedo hacerlo dos veces... y eso que mi tarjeta de crédito caducó así que tampoco en otra cuenta [decaio]
elmortaja escribió:yo acabo de hacer lo de la pagina de facebook y estoy esperando un codigo! a ver si hay suerte y la pruebo que me compre ayer una de segunda mano y quiero sacarle partido! jejejeje
Igual por ser mi store la de UK alomejor no me sirve el codigo, pero espero que no haya problemas!

Yo recibí un mail de Sony con el código... solo que donde debía aparecer ponía "CODIGO NO DISPONIBLE".

Supongo que ya habrá terminado la promoción, eso sí, sigue "activa" para conseguir más "Me Gusta"...
skywalkeres escribió:
elmortaja escribió:yo acabo de hacer lo de la pagina de facebook y estoy esperando un codigo! a ver si hay suerte y la pruebo que me compre ayer una de segunda mano y quiero sacarle partido! jejejeje

Yo recibí un mail de Sony con el código... solo que donde debía aparecer ponía "CODIGO NO DISPONIBLE".

Supongo que ya habrá terminado la promoción, eso sí, sigue "activa" para conseguir más "Me Gusta"...

...pa matarlos... [Ooooo]
kikon69 escribió:
skywalkeres escribió:

...pa matarlos... [Ooooo]

Ya ves..que fuerte, yo puse mi pais como UK y tal y me djo la pagina que me enviarian un correo, pero aun sigo esperándolo....en llegarme os confirmare si es todo una patraña :D
Despues de esperar 3 dias, hoy me ha llegdo el codigo de activacion de la prueba del + y resulta que no funciona. Dice que el codigo esta mal y nunca antes he usado ningun código ni activado el plus ni nada. En el email no viene ningun sitio para quejarse ni nada. ¿que se puede hacer?
Yugox escribió:Despues de esperar 3 dias, hoy me ha llegdo el codigo de activacion de la prueba del + y resulta que no funciona. Dice que el codigo esta mal y nunca antes he usado ningun código ni activado el plus ni nada. En el email no viene ningun sitio para quejarse ni nada. ¿que se puede hacer?

Pues creo que poco, porque (aunque siga activo lo de pedir código) dijeron que la promoción había acabado (imagino que en algún sitio lo pondrá :-? ) ya en enero, así que si los códigos dan error, pues a aguantarse :\ (además con el tiempo que tiene lo de los códigos y el tiempo que hace que "acabó", es posible que los códigos, en el caso de que hubieran valido en su día, ahora estén caducados).
Si, bueno, pero siguen mandando códigos y la pagina de facebook abierta. Si hubiese acabado no mandarían los códigos ¿no? Y el email que recibí no pone nada de que caduquen en tal feca ni nada.
Yugox escribió:Si, bueno, pero siguen mandando códigos y la pagina de facebook abierta. Si hubiese acabado no mandarían los códigos ¿no? Y el email que recibí no pone nada de que caduquen en tal feca ni nada.

Igual es la excusa que ponen de por que no van los códigos, pero recuerdo que tanto las promociones de Tuenti como las de Facebook tenían un día de finalización que ya pasó (eran en enero).
drakelw escribió:
Yugox escribió:Si, bueno, pero siguen mandando códigos y la pagina de facebook abierta. Si hubiese acabado no mandarían los códigos ¿no? Y el email que recibí no pone nada de que caduquen en tal feca ni nada.

Igual es la excusa que ponen de por que no van los códigos, pero recuerdo que tanto las promociones de Tuenti como las de Facebook tenían un día de finalización que ya pasó (eran en enero).

yo sigo canjeando codigos.ahora el 6 de marzo vuelvo a poner otro XD
Ole ole casi es 6 de marzo =P
como funciona exactamente esto de los codigos "gratis"?
Desde el día 28 esperando y sin rastro del código :(
Si, si envian. Pero da igual, por que no funcionan.
Sí siguen enviando, y llame por teléfono para preguntar el porque no me funcionaba el codigo, y me dijeron que era porque todo aquel que ya ha disfrutado de PSN Plus alguna vez no puede tener disfrutar de este código promocional.
Te envían lo mismo pero no sale el código, pone "no available", al menos en mi caso.
kikon69 escribió:Te envían lo mismo pero no sale el código, pone "no available", al menos en mi caso.

Ya somos dos... }:/
cibiricu escribió:
kikon69 escribió:Te envían lo mismo pero no sale el código, pone "no available", al menos en mi caso.

Ya somos dos... }:/

Existe algun email de sony para kejarse?????
Por tfono paso.
Nanetillo escribió:Sí siguen enviando, y llame por teléfono para preguntar el porque no me funcionaba el codigo, y me dijeron que era porque todo aquel que ya ha disfrutado de PSN Plus alguna vez no puede tener disfrutar de este código promocional.

Pues yo no he sido nunca del plus, ni he usado antes otas pomociones y no me funciona el código.
Yugox escribió:
Nanetillo escribió:Sí siguen enviando, y llame por teléfono para preguntar el porque no me funcionaba el codigo, y me dijeron que era porque todo aquel que ya ha disfrutado de PSN Plus alguna vez no puede tener disfrutar de este código promocional.

Pues yo no he sido nunca del plus, ni he usado antes otas pomociones y no me funciona el código.

Estará caducado, los de la pagina esa extranjera k los daba hace tiempo, por ejemplo, caducaban en pocos días...
que va, me lo mandaron el viernes. Segun llego lo probé y nada.
Otro al que le enviaron el mail y en el apartado donde supuestamente pone el código aparece "not available" o algo así ya no recuerdo, total que me quedo con las ganas o me pillo el de un mes que en el sitio mas barato que lo he visto vale 10 libras.

saludos!
Tengo 3 codigos para un mes gratis y ninguno me vale.Uno que pedi yo en facebook,otro me llego un correo de parte de playstation con otro codigo y el ultimo me he comprado el hitman de importacion y trae un codigo de un mes gratis,y ninguno de los 3 funcionan.
Por que??
Javito_psp escribió:Tengo 3 codigos para un mes gratis y ninguno me vale.Uno que pedi yo en facebook,otro me llego un correo de parte de playstation con otro codigo y el ultimo me he comprado el hitman de importacion y trae un codigo de un mes gratis,y ninguno de los 3 funcionan.
Por que??

El del Hitman, si lo has importado de UK, necesitarás una cuenta de la Store británica (no USA, ojo).

De las otras dos, prueba a canjearlas en una nueva cuenta española aunque está la posibilidad de haber caducado.
Ya tengo un código y he puesto a bajar 5 o 6 juegos que eran los que me interesaban...
Me lo ha dado IGN. buscando en google UK he encontrado una pagina y me he registrado en IGN y tal y enseguida tenia el codigo de 1 mes!
Genial todo, a ver si lo aprovecho y algun descuento me parece bueno, aunque no se puesto que siempre que he mirado los precios me sale mas a cuenta comprarmelo físico de second hand...

Saludos y el que quiera agregarme ya sabe!
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15