Gracias xDDDD pero no lo he necesitado,, pero mil gracias por tu gesto xD se lo he pasado a un amigo para q lo aproveche si no te importa, nose porque no me dejaba con las otras cuentas...pero me lo ha validado en una tercera.
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?
SI Yo canjee el de Hitman en una cuenta uk y puse mi tarjeta visa monedero. La tarjetas si k funcionan sin hacer nanai...¿porké será? , pues eso, igual k te valen pa comprar de tiendas uk....
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?
SI Yo canjee el de Hitman en una cuenta uk y puse mi tarjeta visa monedero. La tarjetas si k funcionan sin hacer nanai...¿porké será? , pues eso, igual k te valen pa comprar de tiendas uk....
Hice una cuenta de UK para probar a canjear un codigo y no acepto mi tarjeta vritual Mastercard, así que dependerá de la tarjeta...
Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano
DARUPER escribió:Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano
En la primera pagina hay enlaces pa conseguirlo. O si no te metes en el playstation home y en la plaza hay un cuadrado negro de ps4 dando vueltas, te metes, despues te vas a donde ponen las misiones, las haces hasta llegar a la de ps plus y cuando la hagas te lo dan.
DARUPER escribió:Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano
En la primera pagina hay enlaces pa conseguirlo. O si no te metes en el playstation home y en la plaza hay un cuadrado negro de ps4 dando vueltas, te metes, despues te vas a donde ponen las misiones, las haces hasta llegar a la de ps plus y cuando la hagas te lo dan.
yo he intentado hacer la mision pero no me sale nada, solo ver imagenes del plus
Ok, gracias kikon, mi código tb es del Hitman y mi Visa es Visa de las de toda la vida, la cual ya he usado varias veces en el extranjero, incluido UK, así que supongo que no habrá problema.
Pero ahora que lo pienso ¿qué más me da mi visa si es para dar el código a alguien, no para mí ?
yo he intentado hacer la mision pero no me sale nada, solo ver imagenes del plus
Las misiones tienes que hacerlas en orden, no vale entrar en el evento e ir directamente a lo del Plus. Vas haciendo misiones y hay una que te tienes que ver esas imagenes del plus, despues vas a otro sitio y te hacen unas preguntas acerca de esas imágenes y una vez que contestes a todas correctamene te dan el codigo..
DreamerXL escribió:Tengo un código de PS+ (Obtenido en el Home).
Sin tarjeta de crédito me olvido de usarlo, no? Valen las tarjetas de débito?
Si ya lo he canjeado pero no he introducido la tarjeta, podría regalar el código o ya figura como canjeado?
Quería probarlo pero no se si me quedaré con las ganas (No me hace gracia meter la tarjeta y sólo tengo una de débito).
Saludos
A la primera pregunta: no tiene porqué,yo canjeé el mio y no me pidieron ninguna tarjeta,y vale cualquier tarjeta tanto de credito como de débito.Respecto a la segunda pregunta aunque hayas metido el código si cancelaste el proceso sin validarlo no te cuenta como gastado,comprobado por mi.
Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.
isanchezgl escribió:Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.
Es del home también? Pide tarjeta?
Si al final no uso mi tarjeta de débito, postearé el código que tengo.
Kallahan escribió:Gracias, plaza. Pues ese es mi caso. Acabo de pedirlo y estoy a la espera de que me llegue
De nada tio.Usalo antes de que termine Junio,yo también acabo de usar mi código y ya tengo 7 juegos en descarga mas los que vengan en Julio,yo por lo menos estoy flipando con tanto juego.Que lo disfrutes!
isanchezgl escribió:Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.
Es del home también? Pide tarjeta?
Si al final no uso mi tarjeta de débito, postearé el código que tengo.
Saludos
Puedes usar tranquilamente la tarjeta, una vez que seas plus desactivas la renovacion automatica y elimina los datos de la tarjeta de tu cuenta.
NOTA: requiere indicar tarjeta, yo he creado una tarjeta VINI, con 1€ (tarjeta virtual), posteriormente desde el menú de administración PSN he cancelado la renovación automática.
snakes1 escribió:Me pongo en cola Si alguien le sobra un codigo y quiera pasarlo aqui estoy yo y se lo agradecería muchísimo.! No me deja sacar el codigo
snakes1 escribió:Me pongo en cola Si alguien le sobra un codigo y quiera pasarlo aqui estoy yo y se lo agradecería muchísimo.! No me deja sacar el codigo
Lo mismo digo
Si el botón de la página que ha puesto gnet no os funciona es muy fácil: sólo tenéis que mandar un mail a la dirección raphael@dlcentral.co.uk con el asunto "Send me a PS Plus Trial Code" (sin las comillas). Lo recibiréis en un instante.
DreamerXL escribió:A alguien le interesaría uno (30 días de ps+) para la Store USA?
Y uno de Music Unlimited (También de la Store USA)?
De todas formas se consiguen facilmente en el Home (En el apartado del E3). Y recordad los 15 días gratis (PS+) de la store Japonesa.
Saludos
¿Pero puedes usar los codigos en otras cuentas en la misma PS3? O sea, me hago otra cuenta y hago lo del E3 y uso el codigo en la cuenta y no pasa nada? No es penalizable?
Yo usé el codigo de Facebook con mi cuenta pero la prueba solo la puedes aplicar una vez a la cuenta... pero si yo me creo otra cuenta y voy al Home y consigo un código del E3 y lo uso ahí ¿no pasará nada? ¿no es malo hacerlo?