Codigos 48 horas gratis, no pierdas la oportunidad

fullhouse está baneado por "Game over"
Hola hace un par de dias pedia un codigo de 48 horas, pero ayer me entere de una cosilla que os puede interesar:

Solo teneis que entrar en el bazar japones bajaros la demo del monster hunter, la iniciais y dentro de ella le dais a un cuadro rojo y os daran un codigo 48 horas, os creais otro perfil y vuelta a empezar, asi hasta que os canseis de conseguir codigos. Espero que lo disfruteis un saludoooooo
Gracias! me será muy util xD
y como entro al bazar japones? xD
xArcex escribió:y como entro al bazar japones? xD

damned2k escribió:me uno a la pregunta

Pues si estoy seguro pero creo que tendriais que tener una cuenta en la xbox creada en plan "japonesa"... al igual que la gente que se crea una cuenta como si fueran de "EEUU" u otro sitio, porque no todos tienen las mismas cosas en el bazar...

Pero claro supongo que el que no tenga creada ninguna cuenta japonesa, si tienes que crearla, activarla y demas, pa tan solo un simple codigo de 48 horas, creo que no vale la pena... [tomaaa]
(y creo que habria que llevar cuidado del que lo haga, a ver si creais un perfil en la consola, y no habeis gastado los meses gratis de los 3 gamertag posibles y acabais activando 1 mes gratis para luego desperdiciarlo...)
Rubio_FJ escribió:
xArcex escribió:y como entro al bazar japones? xD

damned2k escribió:me uno a la pregunta

Pues si estoy seguro pero creo que tendriais que tener una cuenta en la xbox creada en plan "japonesa"... al igual que la gente que se crea una cuenta como si fueran de "EEUU" u otro sitio, porque no todos tienen las mismas cosas en el bazar...

Pero claro supongo que el que no tenga creada ninguna cuenta japonesa, si tienes que crearla, activarla y demas, pa tan solo un simple codigo de 48 horas, creo que no vale la pena... [tomaaa]
(y creo que habria que llevar cuidado del que lo haga, a ver si creais un perfil en la consola, y no habeis gastado los meses gratis de los 3 gamertag posibles y acabais activando 1 mes gratis para luego desperdiciarlo...)

tienes razon no merece la pena [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues no lo hagais, solo he dicho una manera de conseguir live, y os digo una cosa, en 10 minutos te haces 3 codigos 48 horas asique salir sale a cuenta , yo tengo ya unos 15 codigos xD, el que no quiera que no lo haga pero decir que no vale la pena es una trolllllllll AdA
fullhouse escribió:Pues no lo hagais, solo he dicho una manera de conseguir live, y os digo una cosa, en 10 minutos te haces 3 codigos 48 horas asique salir sale a cuenta , yo tengo ya unos 15 codigos xD, el que no quiera que no lo haga pero decir que no vale la pena es una trolllllllll AdA

no keria molestarte esta bien k lo pongas solo k me parece mucha movida para 48h teniendo una oferta de un mes por 1 euro xD
yo tengo una duda cuanquiero crearme un correo japones me pide un correo japones :-? no se algo que hace años no pedia, alguien puede ponerme el proceso?
8 respuestas