Codigos Amig@ PES 2009 [PAL]

Buenas!!

Pues como el titulo dice, aqui iremos poniendo y actualizando nuestros "Codigos Amig@" para poder hechar unos partdillos entre nosotros. Recordar que solo valen los Codigos que sean de juegos PAL, de lo contrario el Codigo dara error. Por eso abro este hilo nuevo, ya que en el que hay abierto hay tambien codigos NTSC

La lista se ira actualizando y poniendo aqui en la primera paguina todos vuestros Codigos.

Datos necesarios ---> [Nick], [Nick PES], [Codigo Amig@]

- CODIGOS -

* Angelet, Angel, 0173 - 7320 - 6432
* keko79, keko, 5069 - 9857 - 7308
* margoszorro, Marcos, 3266 - 0994 - 5396
* kchorro, Preciado , 0946 - 8210 - 7743
* Blocken-JR, ¿?, 4855 - 2467 - 6386
* fmerino01, ¿?, 0903 - 8754 - 1212
* frankotte, Fran, 5112 - 9430 - 0942
* Chessmann III, Carles, 3996 - 2459 - 7011
* TranceIBZ, TranceIBZ, 0216 - 6783 - 4760
* se_mario, se_mario, 0989 - 7712 - 4632
* Bikerman, Bikerman, 1934 - 6675 - 5977
* caballero Sot, Tasslehoff, 2664 - 8149 - 6835
* PuCHO, PUCHO, 2493 - 0068 - 7980
* Pistu, Pistu, 4339 - 8490 - 3416
* HeC, TiToR, 0130 - 7851 - 1122
* Superbetico, Javi, 0946 - 8243 - 2004
* Cacahuetekid, Sabyx, 0345 - 5274 - 7502
* Lelouch111, ¿?, 1075 - 6901 - 2576
* Erzamu, Samu, 3394 - 9571 - 3566
* Tesmil, Jose, 1676 - 9852 - 0695
* Maberalc, Migue, 2190 - 3986 - 8201
* Ziddharta, ¿?, 3437 - 9197 - 7548
* Ruchmaister, ¿?, 3523 - 8333 - 9575
*

Venga, iros apuntando TOD@S !!!! :D

Saludos.
Pues nada en mi firma esta mi codigo, a ver si jugamos unos buenos partdidos. Yo para el viernes hare una recopilación de los que estemos para unos partidillos el finde.

Mi nicK es keko.

Un saludo.

(Los que se desconectan cuando van perdiendo por favor que se abstengan)
nick: Marcos
clave amigo: 3266-0994-5396
nos vemos
kchorro, Preciado en el Pes2009, código en mi firma ;)
(mensaje borrado)
mi codigo

fmerino, Fede, 0903 8754 1212

he jugado hoy mi primer partido y se me ha desconectado, justo al marcar el segundo gol. el reporte me da "D por abandono", eso significa que se me ha ido la conexion a mi?

os agrego a los 3, avisad por aqui o mp los que vayais agregando para ir probando partidos...

editado para poner nick pes, no me fije antes :-|
Aqui os dejo mi codigo:

Nick PES: Fran
Codigo: 5112 - 9430 - 0942

He agregado a Angel, Keko, Marcos, Preciado, Blocken y Fmerino, vamos todos xD. Yo juego en el modo tradicional porque aún no me he hecho en el otro jaja.

Saludos !!
Lista ACTUALIZADA!!

Haber si teneis un poquito mas de tiempo algunos, y lo poneis como se pide (CON NICKS) ;)
Yo voy añadiendo a todo el mundo, que ya me da pereza mandar privados cada vez que lo hago :-|
Yo ya ha añadido a todo el mundo que esta hasta Angelet que es el ultimo por el momento. He probado y me salen todos como desaprobado menos 1 que pone fuera de linea, supongo que los que pone desaprobado es que todavia no han incluido mi codigo. ¿no?

Fede, me temo que sufres la desconexion del mal perdedor, es decir, que el que va perdiendo y cuando le metes un gol apaga la consola y se desconecta. Yo tambien lo he sufrido numerosas veces y lo que hago es añadirlo a mi lista negra (me encanta que hayan incluido est opcion), para tratar de jugar con gente deportiva. Los que se desconestan de esta manera ademas se pierden algunas de las mejores partidas, cuando uno va ganando claramente (por ej 4-1) y se empieza a remontar, este es un gran momento, a mi me aha pasado tanto a favor como en contra y son partidads espectaculares.

Buenos a ver si coincidimos y jugamos unos partidos, yo al 2008 he estado jugando hasta que me compre este y creo que con el 2009 voy a hacer lo mismo. Suelo jugar de 16 a 17 h entre semana y sabados y domingo por la mañana ( de 9 a 10.30) anter de ponerme a limpiar y esas cosas, por que cuando mi mujer se levanta ya no me puedo escaquear.

Un saludo.
estais todos agregados, a ver cuando coincidimos...

ayer por la noche jugue algunos partidos, demasiado lag...no se si era mi conexion (comparto con otro ordenador mas ademas del mio, y puede que estuviera bajandose algo) o los servidores de konami...

este año sigue siendo que cada parte del partido uno hacia de servidor y el otro invitado?

aun me cuesta muchisimo defender, pero ya voy cogiendole el truco...la putada de esto es cuando vengan colegas a casa enseñarles a jugar a cada uno [buuuaaaa]

edit pues parece que el problema de lag es mio, menuda paliza eh keko? mas que lag parecian viajes en el tiempo, que mareo coño...en tu consola iba igual? o veias a mis jugadores parados o algo?

seguire con el offline (asi mejoro algo) mientras no arregle lo de la conexion...otro dia la revancha [buenazo]
Voy agregándoos.
Carles, 3996 2459 7011

Os advierto que soy Mr. Potato.

EDIT

Angel, ya lo he posteado en otra parte, pero una vez que encuentro rival, se cierra la conexión inesperadamente en la pantalla de carga. Bueno, lo de "inesperadamente" sólo las dos primeras veces. No sé por qué ocurre, sólo me ha pasado en este juego.
NICK PES: TranceIBZ
NICK FORO: TranceIBZ

Codigo amigo: 0216 6783 4760

He añadido toda la gente que sale aqui....
se_mario
se_mario
0989 7712 4632
Lista ACTUALIZADA!!!

Chessmann III escribió:EDIT

Angel, ya lo he posteado en otra parte, pero una vez que encuentro rival, se cierra la conexión inesperadamente en la pantalla de carga. Bueno, lo de "inesperadamente" sólo las dos primeras veces. No sé por qué ocurre, sólo me ha pasado en este juego.

Pues vaya, yo que queria jugar el primer online, jajjaa. Haber si arreglas esos problemillas.
(mensaje borrado)
Hola a todos chavales, os dejo mi codigo de amigo para que me agregeis, yo ahora mismo agregare a todos los que estan en la lista, a ver si tenemos suerte y coincidimos para jugar unos partidos, ya veremos a ver quien puede mas si los del control clasico o el control revolucionario(yo soy del control clasico), ja ja ja ja ja asi fomentamos mas los piques entre nosotros(se entiende piques sin malicia, solo para crear mas espectacion) [beer]

Mi nick en el juego es Tasslehoff:2664-8149-6835

Un saludo a todos.
Venga ahora mismo agrego a todos los que hay en la lista :)

PuCHO
PUCHO
2493 0068 7980

¡Solo jugadores nobles por favor!
Sigo sin conseguir conectarme a un &%&* partido: una vez que encuentro oponente y mientras carga el encuentro, aparece el mensaje "Se ha perdido la conexion con otros jugadores".

No entiendo nada, el online me va sin problemas con todos los demás juegos. ¿Nadie tiene una idea de la causa?
Pistu, Pistu, 4339 8490 3416

quien me agregue para jugar que me avise x mp XD no os enfadeis si perdeis muxo k soy bastante weno [sonrisa]
Pistu escribió:Pistu, Pistu, 4339 8490 3416

quien me agregue para jugar que me avise x mp XD no os enfadeis si perdeis muxo k soy bastante weno [sonrisa]

Tranquilo que yo por lo menos no me voy a enfadar porque cuanto mas grande es el rival mejor sabe la victoria.
HeC - TiToR - 0130-7851-1122

agregadmeeee!!!
Hola buenas a todos.

Mi codigo amigo del pro 2009 es: 0946 - 8243 - 2004. Me conocereis en la partida como Javi.

Mi email es superbetico@hotmail.es

Quien me agrege que me lo diga para yo agregarle a el.

Un saludo y nos vemos dentro.
el mio es sabyx
codigo
0345-5274-7502
antes de abrir 1 hilo para nada,,,xD cuantos de aqui estarian dispuestos a participar en 1 torneo de pro?
Saludos, aqui les dejo mi codigo --- 1075 6901 2576 ---
No entiendo para que se crean estos hilos, la lista de jugadores que supuestamente juegan al Pro de Wii, he añadido a mi lista a casi todos y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar, que a mi solo me ha añadido una persona.

Ya que nos molestamos en copiar y apuntar los codigos en el Pro, la gente podria tener un poco de seriedad y por lo menos añadir a las personas que se van apuntando a la lista, que para eso se crean estos hilos, porque me sabe malo estar un monton de rato apuntando codigos de amigos para que luego la gente no se moleste ni en agregar a las demas personas.

Estos hilos se crean para poder jugar entre nosotros(otra cosa muy diferente es que haya gente que este trabajando o tenga cosas mas importantes que hacer y no pueda jugar, pero por lo menos agregar los codigos de amigo). [rtfm]
caballero Sot escribió:No entiendo para que se crean estos hilos, la lista de jugadores que supuestamente juegan al Pro de Wii, he añadido a mi lista a casi todos y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar, que a mi solo me ha añadido una persona.

Ya que nos molestamos en copiar y apuntar los codigos en el Pro, la gente podria tener un poco de seriedad y por lo menos añadir a las personas que se van apuntando a la lista, que para eso se crean estos hilos, porque me sabe malo estar un monton de rato apuntando codigos de amigos para que luego la gente no se moleste ni en agregar a las demas personas.

Estos hilos se crean para poder jugar entre nosotros(otra cosa muy diferente es que haya gente que este trabajando o tenga cosas mas importantes que hacer y no pueda jugar, pero por lo menos agregar los codigos de amigo). [rtfm]

Toda la verdad compañero, alguna gente entra deja su codigo amigo y ya no entra mas no lo entiendo pero bueno, la gente solo te agrega cuando se hace un campeonato o una liga. Yo ya te e agregado

Un saludo y haber si organizamos algo para el pro 2009
Se abrió este hilo cuando costaba encontrar rival para el juego, pero ahora es sencillo jugar contra desconocidos; supongo que esa es la razón de que muchos no se hayan tomado la molestia de copiar números. En fin, con su pan se lo coman.
holaa!!
me parece muy bien esto de los codigos, mi nick: Samu
y mi codigo: 3394-9571-3566
Me he puesto un rato y he os he agregado a todos. Aunque la verdad es que no coincido con nadie, solo he jugado una vez con un amigo y tenia bastante lag. Con gente aleatoria normalmente me ha ido mas o menos bien.

Una curiosidad, ayer por la noche jugué yo solo contra dos jugadores, uno con wiimando y otro con clásico, creía que me darían una paliza aunque al final gane 5 a 0. ¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno a ver si coincido con alguno. Un saludo a todos.
keko 79 escribió:Me he puesto un rato y he os he agregado a todos. Aunque la verdad es que no coincido con nadie, solo he jugado una vez con un amigo y tenia bastante lag. Con gente aleatoria normalmente me ha ido mas o menos bien.

Una curiosidad, ayer por la noche jugué yo solo contra dos jugadores, uno con wiimando y otro con clásico, creía que me darían una paliza aunque al final gane 5 a 0. ¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno a ver si coincido con alguno. Un saludo a todos.

Yo ayer jugue contra dos jugadores tenian el liverpool y les gane 9 - 0 no se si seran los mismos pero vamos le faltan practica jejej.

Saludos haber si organizamos un torneo que ya hay gente
dejo el mio:

nick: jose
codigo: 1676 9852 0695
alguien juega al pro ahora mismo?
Yo os e agregado, pero me pone desaprovado (o como sea) en todos, con las ganas que tengo de jugar por intermet... bueno espero coincidir algun dia con alguno! xao
erzamu escribió:Yo os e agregado, pero me pone desaprovado (o como sea) en todos, con las ganas que tengo de jugar por intermet... bueno espero coincidir algun dia con alguno! xao

juegas ahora?
superbetico escribió:Yo ayer jugue contra dos jugadores tenian el liverpool y les gane 9 - 0 no se si seran los mismos pero vamos le faltan practica jejej.

Saludos haber si organizamos un torneo que ya hay gente

Pues si, la verdad es que ya estamos unos cuantos como para organizar una champions entre todos, lo malo es que yo solo puedo jugar por las noches a eso de las 0:30 o la 1:00, ya se que es mala hora para muchos de vosotros, pero si algun dia podeis pues alli nos veremos. Un saludo a todos. [beer]
Ey, que pasa chavaleeees!!
He agregado a todos los de la lista pero solo me quieren la mitad [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Venga, animaos y añadid todos los códigos amigo, que no cuesta nada.

Por cierto, me apunto a un torneito.
Buenas q pasa!

dejo la id de un colega.luego pondre la mia.

id:3523 8333 9575 .

gracias
Hola a alguien le apetece echar un partido ahora. Madar un MP
Hola buenas a todos e creado un campeonato, la champions league, haber si os apuntais todos la pagina es:

hilo_champions-league-pro-evolution-soccer-2009_1222399

ANIMATE!!!! y a divertirse

Saludos a todos
Aqui la mia, 3437 9197 7548

idme agregando que yo os agrego a todos los de la lista.
Mi nick en el PES es : Migue
Mi codigo de amigo es : 2190 3986 8201
Os agrege a todos y ninguno me a agregado ami?? porque en todos pone desaprobado menos en uno que pone fuera de linea y haber si agregais y nos hechamos unos vicios.

Un saludo
ey! Estaria bien que cada uno pusiera a q horas suele conectarse sino no sirve de nada tener a 20 tios y luego no coincidir con ninguno.

Pido que el autor del hilo edite y añada a mi codigo de amigo mi horario para que quien vea q coincide conmigo me añada si quiere. Los demas no hace falta q lo hagan porque nunca vamos a coincidir conectados.

Tambien estaria bien poner si soleis usar modo clasico, modo playmaker, o ambos

Yo juego por las noches entre las 23:30 y la 1:30

Yo suelo jugar en modo clasico, pero juego en ambos.

Mi nick es ZID
Yo por semana me puedo conectar entre las 7 de la tarde y la medianoche, con el parón lógico de la cena XD No siempre juego al PES, claro, pero son mis horas libres. Los fines de semana a cualquier hora. Y juego con wiimote+nunchuk.
Muy buenas, aye vinieron a casa un par de amigos y nos pusimos a jugar al PRO, intente jugar uno contra uno play maker pero es un poco dificil emezar asi si no tienes mucho tiempo. Luego empezamos a jugar en cooperativo un par de partidos contra la maquina y luego otro par on line. Fue divertidisimo y la verdad es que no se juega del todo mal con el mando en horizontal, este modo de juego es buenisimo sobre todo con varios colegas.

Las partidas on line fueron vastante bien y fluidas incluso me dio la impresion que mejor que la media. Lo unico malo es que tambien venian las novias y al rato tuvimos que cambiar al wii sport. Estoy deseando hacer una quedada de solo tios, a ver si lo consigo.

Nosotros jugamos eramos 3 contra uno aunque debido al la descoordinacion empatamos los dos partidos, aunque es un reto muy interesante.
bueno he creado un chat para la gente q juega al pro por si alguien le interesa buscar partidas co gente q este conectada,por q muchos codes por hya y luego no hay nadie, http://xat.com/ProEvolutionSoccer2009OnlineWii
72 respuestas
1, 2