Hola buenas, ya he vuelto a actualizar el primer Post.
Veamos.... caramba ya se han apuntao 11 personas mas muy bien, la lista ya llega hasta los 54 amigos Wifi.
Supongo q ya falta menos para que saquen la segunda parte de este estupendo juego si señor, gracias Sega.
-------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: A la espera que mi NINTENDO Wii + The Leyend of Zelda Twilight Princess, yo es que la tengo reservada desde hace una par de semanas en el Mediamark de La Maquinista en Barcelona, me parece una consola increible desde que la vi por primera vez si señor sera como estar dentro del juego, sentir el juego, espero que pase como con la DS y tenga ese exito y saquen muchos titulos para ella, espero que saquen luego una actualizacion del sistema operativo de Wii que permita cargar juegos americanos y japonenes y es una posibilidad de que salga algo asi aunque yo me espero q sea como un programa que compres que cargara juegos que no son PAL no se tengo esa sensacion de que sera asi. (VIVA NINTENDO Y LA MADRE QUE LOS PARIO ajaja)