Codigos Amigo BLEACH DS (WIFI Conection)

1, 2, 3
Hola me pillé hace poco el Bleach DS y es la caña ^^,os he agregado a todos como amigo para ver si puedo echar una partida en condiciones con vosotros xq los japos son muy chetos y encima me va lento,aquí os dejo mi codigo:
KyubiNaruto - 339371417006
Mi correo para contactar conmigo: Kyubi_Naruto@hotmail.com
Mi horario es todas las tardes/noches me da igual la hora avisa cuando kieras jugar y viciada!.
ernen escribió:No entiendo donde lo habeis conseguido?

Pues en una tienda, es un sitio donde te dan cosas a cambio de dinero, jejeje.

Es broma, no te lo tomes a mal. Yo me lo compre el play-asia. Pero vamos, hay muchas tiendas donde compralo y algunas con los gastos de envio gratis como Yesasia, que tiene un servicio muy bueno.

Un saludo.
Hace poco que tengo el Bleach DS y estoy super-viciao.

Pero este hilo no se actualiza desde Abril!! He entrado en el chat que aparece en el primer post y no hay ni dios. ¿Aún hay alguien que juegue online? ¿O llego demasiado tarde :( ? ¿ya se pasó el hype?
Este es mi primer y único juego con capacidad de juego online y me gustaría al menos probarlo.

Mi código de amigo es: 262064-181525
y seguramente estaré por las noches. Bueno mañana por la mañana tengo un examen importante así no me conectaré hoy pero mañana... mañana me pienso viciar todo el díiiaaaaaaa [burla2] (tras el examen, se entiende).
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
GarBhaD escribió:Hace poco que tengo el Bleach DS y estoy super-viciao.

Pero este hilo no se actualiza desde Abril!! He entrado en el chat que aparece en el primer post y no hay ni dios. ¿Aún hay alguien que juegue online? ¿O llego demasiado tarde :( ? ¿ya se pasó el hype?
Este es mi primer y único juego con capacidad de juego online y me gustaría al menos probarlo.

Mi código de amigo es: 262064-181525
y seguramente estaré por las noches. Bueno mañana por la mañana tengo un examen importante así no me conectaré hoy pero mañana... mañana me pienso viciar todo el díiiaaaaaaa [burla2] (tras el examen, se entiende).

Yo esta semana he estado desaparecido en combate, pero casi siempre estoy en el IRC, me extraña que no estuviera el Strophe por allí...

De todas formas, la verdad es que el canal suele estar bastante vacío, estamos los habituales (Strophe y yo) y, con suerte, algún otro despistado :P Hoy por la noche ya vuelvo a mi casita, así que por allí estaré, a partir de las diez más o menos... y, hasta nuevo aviso, prácticamente todas las noches partir de entonces.
snugsot escribió:Yo esta semana he estado desaparecido en combate, pero casi siempre estoy en el IRC, me extraña que no estuviera el Strophe por allí...

De todas formas, la verdad es que el canal suele estar bastante vacío, estamos los habituales (Strophe y yo) y, con suerte, algún otro despistado :P Hoy por la noche ya vuelvo a mi casita, así que por allí estaré, a partir de las diez más o menos... y, hasta nuevo aviso, prácticamente todas las noches partir de entonces.

Pues mañana contad conmigo ;)
Eso sí, soy novato. No os paséis con la paliza... porfa.
yo encargue ayer mi copia del juego junto a otros ( jump superstar y ouendan..) asi que hasta minimo dos semanas ( supongo vamos xD )no me vereis..eso si,desde que lo tenga y juegue un poco meto aki mi codigo amigo !!

[fies]
Buenas aki os dejo mi codigo amigo k jugar contra los japos es lo peor

167577 498140

os agrego como amigo

Un saludo
andrsh -> 189045-977967

(de momento no juego mucho en modo wi-fi)

Salu2h
aqui teneis mi codigo de amigo:

446750-693065
Hola gente! he agregado a todos los que salen en el primer post, mi código es 0644 9887 6818 a ver si echamos unas partidillas!!
bueno haber si alguien es capaz de ganarme jeje bueno fuera chulerias este es mi codigo y este mi msn para k me agregeis y jugar.

064497544340
supertou@msn.com
Bleach DS: 008664-590792
soy novatillo me lo he comprao hoy asi que no tengo mucha idea no me apalizeis mucho... si me agregais un mp porfavor!
saludos!

pd: he agregado a todos los de la lista.
Pues bueno... Aunke no se jugar muy bien y ahora no tengo la DS a mano y por consiguiente no puedo mirar mi friend code. Os pongo akí el único banner de Bleach ke han hecho los amigos de friends-conexion para ke podáis lucirlo en vuestra firma...

BLEACH DS
Imagen

He abierto un hilo con todos los banners ke he encontrado (de otros juegos):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582251

No olvidéis visitarlo. Jejeje
Wenas si me podriais cambiar el friend code de la pagina 1 es ke se me borro el dato no ace mucho y aora tengo otro friend code, aqui os lo dejo 150398298928
Alguien sabe si va salir en eeuu?, es pa entender el juego y asi jugarlo . Gracoas
Siento la demora de no actualizar, es que ya hace mucho que no juego a este super vicioso juego, pero ire actualizando el post igualmente cada cierto tiempo, gracias.
puedes pasadrrte por la paginita de mi firma para pillar mas codigos de amigo :)
Hola soy nuevo me he comprado una NDS hace poco y me gustaria jugar con gente on line al bleach ds y al mario kart. Mis amigos no tienen modem inalambrico.

No se como va el bleach on line porq esta todo en japones, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Mi codigo amigo es en Bleach: 532651810701

Mario Kart: 180464
488966

Mi msn es eingelus@hotmail.com
eingelus escribió:Hola soy nuevo me he comprado una NDS hace poco y me gustaria jugar con gente on line al bleach ds y al mario kart. Mis amigos no tienen modem inalambrico.

No se como va el bleach on line porq esta todo en japones, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Mi codigo amigo es en Bleach: 532651810701

Mario Kart: 180464
488966

Mi msn es eingelus@hotmail.com

Para conectarte mira esta página:

http://stro.wordpress.com/
Gracias snugsot! :)

He empezado añadido a unos pocos al mario kart ds, a:

freaky_snake
kyubinaruto
fuera del juego
pakiyopgd

Añadidme! Vicio on line!

EDIT: He añadido como amigos todos los codigos del primer post del Bleach.
Tengo una duda, ahora q yo os he añadido, ya vuestras ds´s al conectaros por wifi para jugar ya aparezco en vuestra lista de amigos o tendriais q añadirme vosotros tambien?
Tendríamos que añadirte antes de poder jugar.

Y, las gracias, para Strophe, que es su página 8?)

Ya nos encontraremos por el WiFi ;8?)
Venga gente! animaros !

Vicio on line a saco!
me parece bien lo de kedar mucha gente...y jugar con to la peña y lo del chat tambien,agregadme... mure_pk@hotmail.com

el archivo adjunto es mi code de bleach :D

Adjuntos

Poco he jugado al Bleach pero me apetece unas partidas wifi ^_^

360854-327170
Pues mi codigo de amigo es:

249186503146

Y si quereis jugar agregadme a alexbd_89@hotmail.com [fumeta]
hola mi codigo es: 330791149982, mi nivel es de novato-iniciado, asi que no abuseis de mi, puedo jugar partir de laS 6:30, 7:00, depende del dia. Agregarme al msn, y quedamos pa acer alguna partida.
msn: marc_voltius@hot...

si quereis hoy apartir de las 22:30 puedo echar algunas partiditas. bye
Tengo otro codigo de amigo nuevo.

El nuevo es: 193346-633003
yo ya como ke me espero al bleach 2 jajajajaj
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Allá va el mío:

1675 8507 9459
Hola buenas, ya he vuelto a actualizar el primer Post.

Veamos.... caramba ya se han apuntao 11 personas mas muy bien, la lista ya llega hasta los 54 amigos Wifi.

Supongo q ya falta menos para que saquen la segunda parte de este estupendo juego si señor, gracias Sega.

-------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: A la espera que mi NINTENDO Wii + The Leyend of Zelda Twilight Princess, yo es que la tengo reservada desde hace una par de semanas en el Mediamark de La Maquinista en Barcelona, me parece una consola increible desde que la vi por primera vez si señor sera como estar dentro del juego, sentir el juego, espero que pase como con la DS y tenga ese exito y saquen muchos titulos para ella, espero que saquen luego una actualizacion del sistema operativo de Wii que permita cargar juegos americanos y japonenes y es una posibilidad de que salga algo asi aunque yo me espero q sea como un programa que compres que cargara juegos que no son PAL no se tengo esa sensacion de que sera asi. (VIVA NINTENDO Y LA MADRE QUE LOS PARIO ajaja)
ala, ahora con wifi, mi codigo es...

227716745069

Ya he añadido a algunos, o sea q no os extrañeis...
Ola! al fin consegui jugar por wifi aunke no maclaro muxo como va. Aqui os dejo mi codigo

2749 6198 0739
Muy bien, he agregado a los dos nuevos Amigos Wifi en la lista del primer Post, agregadlos gracias, ahh y usar el Chat IRC Hispano para encontraros.
puse a mi no me va el link m pone desconectado de irc y no reconecta
Te tienes que conectar en java no en html. A mi me pasaba lo mismo hasta que me conecte con java:p
138 respuestas
1, 2, 3