Codigos Amigo BLEACH DS (WIFI Conection)

1, 2, 3
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo, con lo que más gente encuentro es jugando al Ranking, que es cuando, en lugar de las opciones te sale un número (1000 si no has jugado nunca). En los otros suele ser mejor dejar desactivado el filtro.

Herzeleyd, agrega también al resto que hemos posteado, que aun no se ha actualizado el primer post:

Irik: 390908-488814
Bio-Shinra: 309303 - 510537
Zeus1000: 073081-103296
Snugsot: 231994-911628

A ver si coincido con alguien mas, que por ahora sólo he podido enfrentarme con Zeus1000. Yo, si no hay novedades, me pasaré la noche del viernes jugando en Wi-Fi, así que si alguno tiene una vida social tan triste como la mia :-P, que diga hora que por ahi nos vemos ^,^
Ok, he agregado los códigos que has puesto.
mi código en mi firma
el viernes? osea oy? yo no voy al macrobotellon pq toi en contra de esa basura asi q oy no tendre vida social asi q a la ora q kieras m meto xD
Yo llegaré a casa a eso de las 21:00, si te parece bien, a las 22:00 me conecto, a ver si esta vez tenemos más suerte con la conexion. De todas formas, si puedes pásate por el canal #BleachDS del irc hispano para así poder sincronizarnos mejor. Si alguien más se apunta, bienvenido sea ^.^
ok en el canal estare si no toi tgno problemas posteare aki o t mandare un privado
Siento la demora de no actualizar el post, es debido a mi ordenador nuevo y no he tenido tiempo para ir consultando las webs, pero bueno ya esta he actualizado el primer post.

Ya somos 31 amigos wifi muy bien..
joder cuanta gente... Oooh

ea pos otro mas xD

mi codigo es 292124619064

Voy a ponerme a agregar gente como un loco xDDDD
Esas pedazo de partidas que nos hemos echao ^,^

A ver si conseguimos conectarnos cuatro a la vez en la próxima, que debe ser un despiporre :-D
dios a ver q pasa aki!! no coincidimos o q? abra q poner las oras q las q tamos cada uno yo esta semana puedo entre 5 y 9
de la tarde
Pues yo con los dos anteriores nos hemos echado unas cuantas partidas de 3 ^^
Que por si alguno no lo sabe, se puede jugar solo 3, no tienes más que el 4 jugador que es la consola lo pones sobre el icono de la N y eso quiere decir que no selecciona ninguno, con lo que jugamos los 3 solos.
Esto también sirve para el modo VS en la consola sin wifi, para poder jugar contra 1, 2 , 3 ^^

Un saludo.

Cuando acabe el finde voy a estar ocupado, a ver si podemos jugar mañana alguna partida.
Pues yo mañana no se si podré... si puedo, estaré en el IRC Hispano a partir de las 16:30 mas o menos.
pues yo cada vez q m conecto en el irc no ay nadie...no tiene muxo exito no? d toas formas aver si a las 16:30 toi alli hoy
Si, suele haber poca gente, yo lo máximo que he visto han sido 5 personas conectadas a la vez, pero bueno, será cuestion de ir haciendo publicidad del canal.
Un par de preguntas:
1.- Tenía sacados 8 colores distintos para algunos luchadores y me han desaparecido, ahora solo puedo elegir los 4 por defecto. ¿como se sacan esos colores y porque se me han ido?
2.- Cuando juego en wifi y acaba la partida, aparece una cuenta atrás de 30 segundos, para que es? porque siempre que acaba o no la dejemos acabar nos salimos al menu wifi.

Saludos.
respecto a la primera ni idea xD respecto a la segunda pregunta pues creo q puede ser pq t djaran un tiempo pa darle a start y mirar como a ido el combate pa q no t tires media ora mirando los stats o yo q se d toas formas wena partida herzeleyd mas djao flipao de como usas a kenpachi y a aizen y byakuya tb le controlas to bien aver si juega mas gnte!!! yo oy a eso de las 9 m metere otra vez
La verdad que lo del tiempo puede ser para eso, para no tirarte media hora mirando si has ganado o perdido, aunque un poco raro...
Tú también has jugado muy bien, han estado todas las partidas igualadísimas. Muy divertido.
A ver si podemos jugar otra pronto.

Un saludo.

P.D. Además ha habido poquísimo lag, se ha jugado perfectamente.
El amigo ODRiK y yo nos hemos estado unas partidillas de las buenas, y estamos deseando jugar una con 4, a ver si logramos coincidir más gente. Yo, aunque no prometo estar todos los dias, a partir de las 21:30 suelo estar por el IRC

Eso si, voy a poner una regla: cuando coincidamos 4, hay que pillarse todos a Kon la primera partida, que debe ser un despiporre x-D

Herzeleyd, sobre los colores, juraría que se compran en la tiendan de Urahara, lo que no tengo idea es porque pueden haberte desaparecido... y tampoco te puedo indicar donde volver a comprarlas, la verdad, tengo el japones un poco oxidado ;)

Enga, nos vemos en Soul Society ^,^
Teneis mi codigo en mi firma ;-)

Nos vemos

newdreamer
enga to2 oy lunes 13 en el irc a las 21:30!!! seguro q llego tarde xDD enga pa exar unos kons a 4 players xDD y luego os doy pal pelo cn to2 los dmas xDD
oye pa hechar unos vicios de 4 vs. 4?
Salu2 y hasta la próxima (cenando)
mañana puedo poned oras a las q podais y jugamos o estos deias de la semana
Yo si, estare dispuesto, lo qe habria qe hacer es un horario, no se parecido al mario kart, nocturno y diurno
Saludos y hasta la próxima
Ahora estamos asesinando nuestra conexion zeus y yo, asi que si alguien lee esto... ¡al hispano cagando leches! ^,^
Akabo de pillarme el Bleach, asi que cuando podais me explicais eso del hispano y todo ese rollo, que quiero estrenar wifi en condiciones (ya que con los japos va de pena)
Pues para acceder al IRC Hispano tienes dos maneras, pasarte por este enlace o bajarte el mIRC

Si optas por el webchat no creo que necesites ayuda, pones tu nick, clikeas sobre Login y ya estarás en el canal. Si decides bajarte el mIRC probablemnte tengas que configurarlo (no recuerdo si el hispano está en la lista de servers) para lo cual tienes un tutorial muy majo en este enlace. Si te bajas el mIRC y no quieres complicarte por el momento, instala y ejecuta el programa, conectate y escribe /server libres.irc-hispano.org para conectarte a la red, y una vez dentro /join #bleachds y por allí encontrarás a gente española dispuesta a echar unas partidillas ^,^
A ok, ya esta todo comprendido, menuda tonteria e preguntao en el otro hilo XD
vamos q es finde y se puede jugar sin problemassss aver kien ta disponible pa una partidita y poned oras
bueno todos los códigos de bleach añadidos ^^ los de antes y ahora (los de antes ya estaban añadidos)
Mi código en mi firma

Una pregunta, la magía que solo consume un reiatsu de kenchapi, que hace que le salgan cosillas alrededor, que se supone que hace?
porque no lo consigo saber, al igual que ese tipo de magias que simplemente aparecen marcas alrededor de los luchadores, pero no hacen ningún tipo de ataque.
El Super de Kenpachi hace que sus movimientos normales no tengan limites a la hora de encadenarlos. Ahora mismo no estoy en condiciones de explicar nada en detalle, pero haz la prueba: Elige a Kenpachi en el modo practica, ejecuta el Super y golpea varias veces seguidas el ataque medio (X) lo más rápido que puedas. Si no notas diferencia, espera a que se acabe el Super y vuelve a probar con las (X) sin tirar el Super, y lo verás.

Si alguien puede ofrecer una explicacion mejor, bienvenido sea, que he vuelto a leer lo que he escrito y no me entiendo que yo :P

Si nos dices que otros Supers o Especiales te dan problemas, coméntalo ^.^

Por cierto, a mi, para poder encontrarme mirad en el Hispano, no puedo decir horas concretas... si mi nick es Snug-NoTa es que ando de pendoneo, en caso de que esté presente solo teneis que pedir una partidita para que nos arranquemos la laringe los unos a los otros ^,^
y la magia de kenchapi normal, la que es igual que el super pero sin hacer el super, que también hace que salgan cosas a su alrededor. Que se queda como si cargara algo y luego sigue tan pancho.
Me han dicho que lo que hace es que puedes hacer combos sin que el contrario pueda hacer guard cancel o damage cancel.
Es así?
Me uno al club, ayer me llego el juego y aunque apenas he podido jugar aqui pongo mi codigo:

524054062670

Suelo conectar por las noches a partir de las 21:30.

Nos vemos!
Yo me conecto los jueves, viernes y domingos a la noche ^^.

Mi código: 103147947078

EDIT: Si me agrega alguien que me mande un privado o algo please! Yo os agregaré a todos si puedo ;)
fueradejuego y knukcles agregatius habemus

A ver si el wifi vuelve a pillar vidilla, que hace lo menos una semana que no juego, me estoy oxidando :P
snugsot escribió:fueradejuego y knukcles agregatius habemus

A ver si el wifi vuelve a pillar vidilla, que hace lo menos una semana que no juego, me estoy oxidando :P

Lo que debemos hacer es quedar una noche a una hora como las 22:00 o las 23:00, porque sino cada uno conecta a una hora y al final no jugamos nada, como me suele pasar.

No se, yo al menos no suelo aguantar mas de 10 minutos esperando a que me aparezca alguien conectado.

Que decis? quedamos esta noche a las 22:30? yo aun no he podido probar este juego por internet

un saludo.
Yo, estare disponible sobre esa hora, pero si te vas al chat de friends conection, podremos concretar con mas exactitud.
Lo mejor, efectivamente, es usar un chat para quedar, así se pueden concretar las opciones de búsqueda. Yo siempre recomiendo el canal #BleachDS del IRC Hispano, pero si andais por Friends Conection por allí me pasaré ^^
Yo ahora estoy en el curro, pero esta noche a eso de las 22:00 me pasare por el chat de friends-conection a ver si veo a alguien.

Es que todas las noches que entro esta vacio ZzzZZ

A ver si hay suerte y echamos unas partidas. [oki]

Hasta la noche!
Bien pues a las 10 tambien me meteré yo, aunque jode por que nunca hay nadie, asi que alli estare a las 10.
Acabo de entrar a FrienDS Conection y la página está caida... a ver si por la noche ya lo tienen arreglado.
Acabo de mirar la web y sigue igual. Asi que voy a esperar a las 22:30 a ver si aparece alguien por aqui.

Si alguien va a conectar esta noche que conteste para enterarme y apuntar su codigo, que aun no los tengo todos añadidos.
Yo tampoco puedo entrar [noop] .
Te he agregado a mi lista, Pakiyopgd, pero tampoco he encontrado a nadie ni en el juego ni en el IRC.

Asi que lo intentare otro dia... a ver si consigo probarlo algun dia!!! [+risas]
Agregado quedas tu tambien. ¿Hacemos la quedada para luchar en el msn?
Yo acabo de ver que te pasaste por el IRC, sólo tenías que cuackear (escribir mi nick) y me plantaba allí en un instante ^^
¿Me podeis dar la pagina del IRC? es que no la tengo XD. Quiero probar de una vez el wifi del bleach.
En mi firma la tienes, #BleachDS
Ayer por la noche fue la primera vez que jugue online a este juego. La verdad es que aun me queda mucho que practicar para que snugsot no me de una paliza.

Pero bueno, salvo un problemilla con internet, fueron unos combates muy entretenidos. A ver cuando nos juntamos mas gente.

A mi si me avisais con tiempo, me apunto cualquier noche.

Un saludo
No entiendo donde lo habeis conseguido?
138 respuestas
1, 2, 3