Codigos Amigo Dr. Mario

Bueno, con la salida del Wii Ware, ya tenemos aqui el famoso Dr. Mario & Bactericida. Para decir la verdad, yo solo tengo la demo (graicas Keitaro) pero pretendo hacer de esto un hilo donde se reunan todos los FC del Dr. Mario para formar unos buenos piques online XD .
Ir poniendo vuestros FC, mientras mas mejor...

Xaconi 2083 4812 2301
Yo tambien tengo la demo gracias a dancan... pero creo que no podemos jugar juntos... Bueno a ver si alguien tiene la versión completa y quiere hacer alguna partidilla.

CODIGO DR.MARIO DEMO: 5982 1940 8373
Wenas!!
q buena idea esto de exar piques online al doctor mario es un vicio el joio juego.Os dejo mi codigo de doctor mario ok 1665-1064-6761

P.D: tengo el juego completo por si alguien quiere q le pase la demo no me importaria tan solo mandarme un mp con vuestro codig wii y listo os agrego me agregais: Mi code wii es : 8908 8050 5723 5658

Saludos [bye]
Yo estoy disponible para unas partidas :), si me gusta me lo bajo completo luego junto con el lost winds o el final fantasy (lástima que no haya demos de estos no?).

Por cierto vaya "chapucillas" de demo que no puedo jugar ni un minuto para probar si no es con la ayuda de alguien...
alguien me puede pasar la demo ? mi codigo esta en la firma
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esta basura de juego tambien tiene FCs?

Alguien me puede decir si tiene la opcion de buscar rival, como todos los demas online de nintendo?

Si no, pues no me lo bajo.........
Xaconi escribió:Bueno, con la salida del Wii Ware, ya tenemos aqui el famoso Dr. Mario & Bactericida. Para decir la verdad, yo solo tengo la demo (graicas Keitaro) pero pretendo hacer de esto un hilo donde se reunan todos los FC del Dr. Mario para formar unos buenos piques online XD .
Ir poniendo vuestros FC, mientras mas mejor...

Xaconi 2083 4812 2301

mio

Mii:Rockman
FC:9482-4442-3710
6 respuestas