Códigos amigo PES 2010

Ya que no he visto un post dedicado a esto lo abro yo xD
He estado probando y no encuentra gente con quien jugar, a ver si por amigos le cuesta menos jeje.
Mi código es: 1333 - 7984 - 1752
Nick Yeto (o yetoad)

Saludos!
Yo también lo echaba de menos. Dejo mi código aquí:

Matarreyes -> molnogo -> 2278 6914 1048.

Me podéis agregar directamente.

Un saludo!
El mío está en la firma ;)
Lo mismo digo, en la firma teneis el mio :)
PES2010 : 0260-0537-5326
Yo puedo jugar ahora por la mañana, y vosotros cuando?
(mensaje borrado)
Yo normalmente por las tardes. Os voi agregando a todos.
Os he agregado a todos los que hay hasta el momento :)
Lo que no entiendo es por qué te deja añadir a la gente como amigos o como rivales xD supongo que será para elegir jugar de compañero (amigo) o contra él (rival), pero supongo que eso se pueda cambiar tmb según configuras la partida, no? es decir, la pantalla de elección de el J1 si quiere jugar en el equipo de la izquierda o el de la derecha... que alguien me lo explique plz

saludos
agregados tb todos, a ver que tal va entre españoles.

PES 2010: 3953-7275-0765
Sabrewulf escribió:Os he agregado a todos los que hay hasta el momento :)
Lo que no entiendo es por qué te deja añadir a la gente como amigos o como rivales xD supongo que será para elegir jugar de compañero (amigo) o contra él (rival), pero supongo que eso se pueda cambiar tmb según configuras la partida, no? es decir, la pantalla de elección de el J1 si quiere jugar en el equipo de la izquierda o el de la derecha... que alguien me lo explique plz

saludos

Los amigos son los que registras con códigos... Ahora nosotros seremos "amigos" jeje. Los rivales son aquellos con los que te enfrentas online en partidas libres y le envías una solicitud de rival o te la envía él a ti al finalizar el partido. Creo...
He probado a jugar online buscando oponentes tal cual, el problema viene cuando empieza el partido, a los 5 secs se desconecta (¿?). Ya he probado 4 o 5 veces, pero nada, saco de mediocampo, 2-3 pases y se desconecta solo. Alguien sabe a qué puede ser?

PD: probe cuando salio el fifa 10 online y no me dio problemas, ya sé que los de konami no se lo curran mucho en este sentido pero es extraño esto de la desconexión. Por cierto, el tiempo antes de desconectarse no parece haber lag. Uso una copia de seguridad para jugar, puede que ese sea el motivo?
Tenéis mi código en la firma, yo os he añadido a todos. Que ya cansa palmar siempre contra guiris [sonrisa]
he creado un chat para si la gente hace kedadas y hablar etc... http://xat.com/PES2010
Mi codigo
doble-h: 1892 1503 7415 - España
MP si me agregais

En Mundo Clan (Antes Wiinred) hacemos una torneo Logic8, tambien ahora estamos en la copa de inaguracion...

si os quereis apuntar, tenemos chat, Team Speak.
http://www.wiinred.es/foro/index.php?board=111.0

si os registrais no olvideis presentaros ;)

Saludos
Bueno chicos la web oficial de konami está organizando campeonatos offline y online en todas las consolas.

Por lo pronto, y aprovechando que en Wii acaba de salir, estan comenzando los torneos online. Ya hay uno comenzado y otro para el que la gente aun se esta apuntando.

Torneos PES 2010 Wii online

Web oficial de Konami dedicada al PES
Mi código Pes es el 5328 1177 7565

Juego con nunchako + wiimote.

Agrego a todos.
Ahi va el mio: 3137 6810 8019

Juego con wiimote y nunchako.
Os agrego.
Los codigos estan en la firma. Si quereis echar una partida estoy por las tardes o bien los fines de semana.
En este juego jugar contra desconocidos es casi imposible, lo he intentado unos cuantos dias y para que se conecte con alguien tarda un monton de tiempo si es que se conecta, ademas hay que estar todo el rato pendiente de que no te diga que ``No se ha podido encontrar a un jugador, por favor intentalo unos minutos mas tarde´´, lo vuelves a conectar despues de esto y nada otra veza esperar otros 20 minutos para seguramente no jugar contra nadie, menuda mierda de online tiene este juego, la verdad es que me esperaba que fuese igual que el Pes2009 pero para mi sorpresa es incluso peor que ya es decir, cuando coño las compañias se van a tomar un poquito mas enserio Wii?

Ya vale la broma, que se estan riendo de nosotros.

Ademas este juego es como si fuera un ``parche´´ del pes2009 porque es todo lo mismo pero lo unico que puedes actualizar el juego online para jugar con las plantillas actuales online de cada equipo y eso lo podian haber hecho en el pes 2009, pero claro si hacen eso la gente no se compra el pes 2010, menuda pandilla de ladrones.
Bueno amigos
Aqui les dejo mi codigo para que podamos jugar online!!!
1234-4784-0295
Agreguenme por favor!!!
Juego al estilo PLAYMARKER (control + nunchuk)
Buff, este online es una mierda. Agregad mi código que estoy todo el día viciado con el Nunchuck y demás: 4769 8257 9678
Hola gente
Este es mi codigo
0818-4593-0096
Os he agregado a todos
Saludos
Markos
kualkiera ke kiera jugar pes 10 agregueme

2880-0450-6838

ando aburrido con la buskeda de jugadores online del pes por ke no encuentra a
nadie asi ke el ke kiera una reta me avisa
ia agregue a todos los anteriores asi ke porfavor agreguenme
Entre hoy y mañana procederé a agregaros a todos ;)
Esta noche os agrego a todos!!!

Como comentáis desespera la busqueda de contrarios. LLevo dos días sin poder jugar por este motivo.

Mi código amigo es: 5113 3763 4517

Por otro lado, aprovecho para deciros que estoy organizando un torneo en otra web, esta será la tercera edición y nos gustaría por fin tener una liga de 20 personas como mínimo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/540100/clrtw-2010-en-construccin-inscripciones-abiertas-en-breve-pes2010/
¿Para jugar online se necesita el original o puede ser descargado de internet? gracias
Buenas a todos, soy nuevo en esto pero os doy mi codigo 2579 4138 5229 y luego os agregaré a todos.

Saludos.
Pedro
hola a todos ya lso agrege a todos agregenme a mi para jugar gracias les voy a ganar jajaja es broma ajajja

codigo de pes 10:1935-1758-9562

nickname: chiqui valencia

gracias
Aqui teneis el mio los que me agregen que me avisen

3867-9122-2612
mierda de online, no encuentro a nadie, y creo q este juego tiene q tener gente a patadas para jugar, no lo entiendo
Hola, solo con meter vuestro codigo vale?? o os tendria que dar mi codigo yo tambien?? gracias y aver si podemos jugar pronto
Mi codigo es : 3395 4589 5092
Entre hoy y mañana procederé a agregaros a todos
Ademas de agregaros tengo que hacer algo mas?
suerte no ganare pero perdere con dignidad.
m codigo PES 10 es: 0131-2631-6262
Los reyes me han traido la wii, asi que todavia no se muy bien como va esto del online, pero si no os importa os agrego como amigos, luego pondre mi codigo.
mi codigo para pes 2010 es: 4383 2686 1606
Mi codigo es 1376 8368 1483 agregadme si eso estoy a las tardes y a la noche a partir de las 12
Buenas,aqui dejo mi codigo amigo para que me agregueis para jugar,mi nick es Seven,soy de Madrid y llevo un par de dias con internet,es la ostia jugar partidos online con la wii.

2278 7813 9374
Alguien se echa un partidiko ahora mismo?

No hay nadie... ;-)
¿Hay alguien para echar ahora uno? que estoy aburrido no busca.. xDD
Aquí está mi código por si alguien quiere echar un partidito:

4168 5494 0014

Voy agregando a los que ya están inscritos. Nos vemos!
Hola hola hola caracolas, ....
One question, es mejor que el fifa10? o este año en wii también lo han jodio como en otras plataformas?, si es así, en breves hecharemos unos prosss!!!

Por lo pronto en mi firma tengo mi codigo. Saludos!
ola, tngo el juego desde ace un par de dias, y tarda muxo en encontrar rivales, aqui os dejo mi codigo para exar unas partidas
4426 2702 7741
aora ire agregando tmb a los q abeis puesto el codigo
dejo el mio

4125 6287 2258
Aqui va el mío: 4039 - 6399 - 0907
Hola me gustaria que me agregaran para poder hechar algunos partidos ya que cuando juego online se me desconecta.
Codigo PES 2010: 2278 8160 2188
Mi nombre es Jose.
Gracias
Alguien se echa un partido??este es mi codigo amigo 0474-9172-7549
Yo juego hahaha!! mi codigo es:
pes 2010: 2278-8017-0507
Mario kart wii:5457-0524-4972
Tatsunoko vs capcom all ultimate stars: 2622-4166-8412
Super smash bros brawl: 2450-5893-7280
fifa 10: xXxIMIXxXx
85 respuestas
1, 2