Codigos amigo PES2009

Veo que el online cuesta una eternidad encontrar a alguien.Asi que voy a tirar de codigos.
0216 6530 7939
MP si alguien me agrega.
CHIMERA^^ escribió:Veo que el online cuesta una eternidad encontrar a alguien.Asi que voy a tirar de codigos.
0216 6530 7939
MP si alguien me agrega.

A lo mejor es que el juego no ha salido en europa y ya le has dado pistas a konami de por donde van los piratillas xDDDD.

Saludos
Juas Juas xDDD, Eso digo yo, explicanos por que estas jugando al pes 2009, si todavia no ha salido en europa??? Esperemos que los de konami no posteen en eol xDDD
A lo mejor CHIMERA está en USA. O se compró el juego allí. O se lo trajeron de regalo, como a mí :-|

Es que sois unos malpensados
Eso nunca se sabe, pero piensa mal y acertaras, alomejor ella esta jugandolo de legal y tu eres el que tienes el backup sin el original, siempre hay que estar alerta ¬¬

Saludos [oki]
Por poder ser pueden ser muchas cosas xD...yo no voy a entrar en juicios de valor...lo que quiero decir es que aunque tengas el ntsc original, aqui en europa todavía no hay servers porque el juego no ha salido por lo que según la politica de "no region free" de nintendo no puede ser que en europa se juegue al pes "todavía" y menos con una consola pal [rtfm] al menos sin haberla modificado.

Saludos
Por cierto, cuando se supone que es su fecha de lanzamiento en españa¿?¿??¿? he leido que el dia 26 de marzo (es decir mañana), pero no se ve mucho interes de que mañana lo vea yo en el game o el corte ingles xD
bueno ya tengo el pes 2009 y mi clave de amigo es:
3266-0994-5396.
si alguien me agrega que me avise por MP y probamos el online
Mi código: 0946 8210 7743 (PAL)
Hola este es mi codigo amigo 0216 6783 4760

a los q decis q el online va bien, que conexion teneis pq yo tengo 6 megas telefonica y siempre hay lag y bastante ademas
Bueno lag si que hay, tengo 3mb de timofonica, y depende del partido hay mas lag que otro, y es que nunca van ha ser capaces de hacer un online como el pes6 de pc /ps2 y 360? en fin impresionante, tambien otra cosa es que no sabemos si jugamos con españoles,ingleses,colombianos o kien coño sea, y entonces pues de eso debe dser, yo siempre en los pro he intentado jugar con españoles y aqui como no hay salas ni nada...
A mi me va bien el online, mejor que el pes2008. En los 6 partidos que he echado, solo he notado en alguna jugada aislada el efecto de "teletransporte", pero nada importante. Sigo pensando que no es cuestión de tener un buen ancho de banda de bajada, si no de que tu adversario tenga un buen ancho de subida.
alguien de aqui juega con el mando clasico pq si agrego gente que juega con el nunchack es de valde
se_mario escribió:Bueno lag si que hay, tengo 3mb de timofonica, y depende del partido hay mas lag que otro, y es que nunca van ha ser capaces de hacer un online como el pes6 de pc /ps2 y 360? en fin impresionante, tambien otra cosa es que no sabemos si jugamos con españoles,ingleses,colombianos o kien coño sea, y entonces pues de eso debe dser, yo siempre en los pro he intentado jugar con españoles y aqui como no hay salas ni nada...

Hombre se_mario, no esperaba encontrarte por aqui xD

Estuvimos jugando el sábado por la noche online, estuvimos yo y un amigo contra ti. Nos metiste una soberana paliza en el primer partido, 0-5. Nosotros pedimos la revancha y obviamente aceptaste. Resulta que esta vez fuimos nosotros los que te estábamos ganando 5-0 y cual fue nuestra sorpresa que de repente hiciste eso tan ruin y rastrero para los que jugamos online noblemente con la Wii de DESCONECTARTE DEL PARTIDO, con lo que ni se contabilizó nuestra victoria ni la que habría sido tu primera derrota ;) aunque tampoco me extrañaria que ya hubieras hecho esto mas veces con otra gente ;)

En fin, acto muy muy muy feo por tu parte y ya que te he encontrado por aquí solo queria comentarlo e incluso demostrarlo para que la gente lo sepa y vea de qué pie calzas xD

Imagen

Por cierto mi código: 2493 0068 7980

¡Solo jugadores nobles por favor!
Aqui os dejo mi codigo, MP si me agregais por favor:
Casas --> 4125-0943-9870

Un saludo.
PuCHO escribió:
se_mario escribió:Bueno lag si que hay, tengo 3mb de timofonica, y depende del partido hay mas lag que otro, y es que nunca van ha ser capaces de hacer un online como el pes6 de pc /ps2 y 360? en fin impresionante, tambien otra cosa es que no sabemos si jugamos con españoles,ingleses,colombianos o kien coño sea, y entonces pues de eso debe dser, yo siempre en los pro he intentado jugar con españoles y aqui como no hay salas ni nada...

Hombre se_mario, no esperaba encontrarte por aqui xD

Estuvimos jugando el sábado por la noche online, estuvimos yo y un amigo contra ti. Nos metiste una soberana paliza en el primer partido, 0-5. Nosotros pedimos la revancha y obviamente aceptaste. Resulta que esta vez fuimos nosotros los que te estábamos ganando 5-0 y cual fue nuestra sorpresa que de repente hiciste eso tan ruin y rastrero para los que jugamos online noblemente con la Wii de DESCONECTARTE DEL PARTIDO, con lo que ni se contabilizó nuestra victoria ni la que habría sido tu primera derrota ;) aunque tampoco me extrañaria que ya hubieras hecho esto mas veces con otra gente ;)

En fin, acto muy muy muy feo por tu parte y ya que te he encontrado por aquí solo queria comentarlo e incluso demostrarlo para que la gente lo sepa y vea de qué pie calzas xD

Imagen

Por cierto mi código: 2493 0068 7980

¡Solo jugadores nobles por favor!

Pucho lo siento mucho tio, la verdad es que no soy de desconectarme por llevarme palizas, sino me suelo desconectar cuando hay lag y es que me da mucho coraje, pero es que tu o vosotros me ivais ganando 7-0 creo, y joder dios mio no recordaba perder asi de semejante baño y eso tio me metiste el septimo y automaticamente mi dedo se fue al boton de la wii del coraje. espero que lo comprendas que no siempre somos santos XD y haber si jugamos otra vez :)
Venga dadas las circunstancias no dudes que te voy a agregar y ya ajustamos esa cuenta pendiente [fumando]
Agregados: TranceIBZ, Casaseta, Pucho y se_mario
Es necesario tener el WiiConnect24 conectado para jugar no?
En el PES2008 no hacia falta...

Tengo la 3.3 asi que acepte las condiciones. Cuando este en la 3.4 tendre k ir cerrandolo por si acaso que tengo mmodchip.
Ueno mi codigo del juego es:

0130 7819 9021

Os agrego a todos los que habeis puesto el codigo en el post.

Saludos
Mi codigo 5069 9857 7308. Abtengase los que se desconecten cuando vallan perdiendo pues lo pongo directamente en la lista negra. Yo por educacion y juego limpio aguanto aunque me metan 5 - 0.

Un saludo a todos.
Hola,

mi codigo es : 2836 6115 0063

Me gusta que los partidos sean entre equipos de 3 estrellas, creo que es mas jugable y real. Odio a los jugadores hormonados que se recorren medio campo con la pelota y no hay manera de quitarsela . Si alguno comparte esta filosofía que me agregue y me lo diga.

Saludos y gracias.
Una preguntilla...Los codigos de la gente que tenia el juego antes que saliera, son compatibles ahora con el PAL?
Angelet escribió:Una preguntilla...Los codigos de la gente que tenia el juego antes que saliera, son compatibles ahora con el PAL?

No lo son. Los códigos de "antes" eran NTSC.
Lo imaginaba. Pues nada aqui e creado otro hilo como hicimos el año pasado de solo codigos PAL, y los que ire poniendo todos en la primera hoja para que este claro y facil, no tener que estar buscando por todo el post.
Y haber si como el año pasado alguno se curra un foro y hacemos algo grande!!

hilo_codigos-amig-pes-2009-pal_1212905

Saludos.
Soy yo o el online tiene menos lag jugando con el nunchuk k con el mando clasico? Tambien me pasa que encuentro mucho antes jugadores de este tipo que con el clasico.
26 respuestas