(codigos amigo) pokemon diamante

holaaaa a todos bueno os digo si quereis podemos hacer un hilo de codigos de amigo de pokemon diamante. nos pasamos, mejor ,los codigos por msm el mio es susodiez@ya.com tambien podis poner los codigos en el hilo pero para quedar es mejor el msm bueno espero quedar con mas gente muchasss graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) gracias de verdad agregadme al msm y quedamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da que pocas personas saben japonés como tú, para entender la historia, saber qué es cada ataque y qué tipo de pokémon es [+risas]
ToNkY-REV escribió:Me da que pocas personas saben japonés como tú, para entender la historia, saber qué es cada ataque y qué tipo de pokémon es [+risas]

yo no se japones y aun asi estoy casi al final ¬.¬

PD: te agrego
La verdad es que hace falta saber algo de japo, pasartelo te lo peudes pasar, y mas si has jugando a los anteriores y conoces los tipo de pokemons y los ataques, pero por lo menos esperare al ingles/americano porque aqui a españa no llega hasta verano de 2007 O_o
QUe dices verano del 2007?????!!!!!!! en la web oficial de nintendo pone diciembre del 2006!
Yo creo q ni verano (q es muy tarde) ni diciembre (muy pronto). Yo no lo esperaria para antes de febrero - marzo del 2007
Pues vaya ahora si que me llevado una decepcion xD yo que queria problarlo pronto, abra k esperar la rom en ingles pork en japo paso ¬¬
La version americana en humm 1-2 meses<
Este titulo es el que mas tarde puede llegar por aqui porque no solo tienen que cambiar los textos sino tambien el Sistema GTS.
Pues en la lista de juegos nds de meristation pone:
POKEMON PERLA: 12/2006
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)