****Codigos Amigo**** StarFox Command USA

Pues eso, estreno hilo para que podamos meter nuestros codigos y haber si podemos hacer alguna kedada para jugar todos o varias partiditas que el juego promete!.

El juego es un juegazo a toda regla, e incluso lo que mas me ha soprendido es que hay una opcion en que la consola guarda tu voz haciendote una serie de preguntas para despues insertarla en los personajes... vamos que Fox tiene tu voz XD.
Bueno mi codigo, ya ire actualizando yo. Si quiere alguno puede poner su msn para jugar y eso:

Imagen

1.-Trape 682 390 678 171 --------Msn danigame2003 ARROBA hotmail.com
2.-IndaHouse 804 763 070 262 ----- Msn inda_crossing ARROBA hotmail.com
3.-Yoyopoeol 475 912 696 451 ----- Msn yopopoeol ARROBA hotmail.com
4.-Kore 426 181 199 851
5.-RaMBoNe 273 045 577 752 ----- Msn rambonegames ARROBA hotmail.com
6.-KePeRHeL 052 825 426 683 ----- Msn iagoc ARROBA hotmail.com
7.-KENPACHI 928 949 480 533

ATENCIÓN: Poned el codigo en el siguiente orden: los de arriba seguidos de los de abajo. Ejemplo:
XXXX IIII ---> XXXX IIIII YYYY UUUUU
YYYY UUUU

Y para los que quieran hacerse el codigo del starfox, clickad al dibujo que mas guste y seguid la indicaciones que pogo a continuación:

1- Haz click en el banner que tú quieras...
2- En la barra de direcciones de tu navegador...
2.1- Donde pone "Nick" escribes tu nick...
2.2- Donde pone "Friendcode" escribes tu friend code

STARFOX COMMAND
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Extraido de : Hilo de los banners de friends-conexion

Salu2!
Me apunto

IndaHouse

804 - 763 - 070 - 262

te agrego de paso ^^
Apúntome y agrégoos...juegazo espectacular, a ver si jugamos porque en las partidas contra extranjeros en (muy pocas) ocasiones he notado un pelín (muy pequeño) de lag

yoyopoeol ARROBA hotmail.com

Mi número en la firma...pero os lo pongo aquí también so vagos!

475 - 912 - 696 - 451
Alá, actualizado los codigos y por si alguien quiere ponerse el banner, los he dejado ahí con sus instrucciones (SACADO DE UN HILO GENERAL DE NDS DE EOL). Gracias a friends-conexion.

Salu2! y haber si nos hechamos unos vicios que yo he probado el WIFI y me gusta en el sentido de que puedes escoger con cuantos contricantes puedes enfrentarte (2,3 o 4). Eso si, el metodo de WIFI es el mismo que el MK, cosa que por lo menos a mi no me gusta, prefiero el del Metroid.
Cuando querais sobre todo apartir de las 23.00

EDIT: Acabo de jugar un uno contra uno:
No tendre ningun reparo en exponer aquí cualquier tipo de listo que abandone la partida porque se le de como el culo o utilice trucos.
El primero de mi lista negra es un tal NATE* (NATE con una star)
Todos los demas ser bienvenidos.
Ya están con trucos?

Y cuáles son?, más que nada para darme cuenta si los usan...
Yoyopo escribió:Ya están con trucos?

Y cuáles son?, más que nada para darme cuenta si los usan...

A mi lo que me jode es que la peña no para de hacer lo de dar la vuelta para joder y tal... no se si me entendeis, cuando estais fijando el objetivo de LOOK hacia el, entonces el se da la media vuelta esa con lo que cuesta mas darle... igual no es un truco pero jode un rato.

Y al StarFox lo veo un juego n el k se va a utilizar mucho "truco" tipo snaking... ya vereis...

Salu2!
Hombre, realmente yo veo eso una maniobra para escapar cuando te avisan de que te han fijado como objetivo (aunque no es tan fácil, a veces te comes el misil igual).

Yo me refería a trucos para correr más, ser invulnerable...esas cosas, o al exploit de cosas del juego como puede ser el snaking del Mario Kart.
Hola.
Nick :RaMBoNe
Friend code: 273045-577752.
Os agrego a todos. MSN: rambonegames ARROBA hotmail.com
os dejo la mia

KePeRHeL

052 - 825 - 426 - 683
y mi msn por si kereis agregarme

iagoc@hotmail.com
Buen juego si señor y cada vez mejor a medida que avanzas. Aqui os paso el mío...

KENPACHI

928-949-480-533
Alé actualizado!! Os hace mañana una partida a todos a las 22:00?? Estaos en el msn ok? Venga

Salu2! [bye]

ACORDAOS DE AÑADIR A TODOS LOS JUGADORES DE LA LISTA, PARA ACERLO MAS FACIL A LA HORA DE JUGAR!!
Yo me apunto:
ErNeS 655 511 166 072
14 respuestas