¿Códigos amigos de 42juegos de siempre?

Wenas!
¿Me podriais pasar el enlace de los cógidos amigos del juego 42juegos de siempre?
Lo tengo desde hoy, y decir que es muy adictivo el perro de él.jejjee.
Haber si os animais a echar unas partidas wifi.
aki te dejo mi email y me agregas si kieres,, y mis codigos los tienes en mi firma: miruga 83 @ hotmail.com
buenasss!! puesmi codigo lo tienes en la firma y mi correo es: tgarci200@hotmail. com
Este juego es de lo mejor, yo tambien me anoto.
Nick: Emmanuel
Codigo: 0473 3499 8298

Correo: emmanuelvillanueva03@ hotmail.com
Los espero en una reta de Billar, es mi fuerte ratataaaa
Saludos
PD ya agregue a yeyo y a tammy (son los unicos que han puesto su codigo aki XD )
Os voy a agregar a todos, aqui os dejo el mio:

2620 8810 4886

Mi DS se llama Topper, por si es necesario para algo
sostaco escribió:Os voy a agregar a todos, aqui os dejo el mio:

2620 8810 4886

Mi DS se llama Topper, por si es necesario para algo

Listo, ya te agregue, a ver cuando nos ponemos de acuerdo para organizar un mini torneo [risita]
saludos
Si hay algún fan del President (también conocido por Comemierda :p) que me lo comente. Me gustaría juntar unos cuatro jugadores para hacer algunas partidillas :)
Si hiciérais búsqueda antes de psotear veríais que lso codigos (aunque sea apra poker) se están poniendo ya aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736776&highlight=codigos+juegos+de+siempre

Ya hemos hecho quedadas para otros juegos... que tal si no repetimos tanto que siempre apsa igual...

Saludos!
ooyamaneko escribió:Si hiciérais búsqueda antes de psotear veríais que lso codigos (aunque sea apra poker) se están poniendo ya aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736776&highlight=codigos+juegos+de+siempre

Ya hemos hecho quedadas para otros juegos... que tal si no repetimos tanto que siempre apsa igual...

Saludos!

yo ya habia buscado antes y no lo habia visto, pero igual podemos poner nuestros codigos alli y que un admin borre el hilo
que opinan??????
8 respuestas