Codigos amigos mario kart

Hola:
Pues eso tengo recien comprada la nds :D y el juego q me pille fue el mario kart.
Soy invencible... jeje XD No enserio si alguein queire echar alguna partidica que me agreue al msn y asi jugamos de vez en cuando... yo siempre q me digais de jugar esatre disponible jajaXD
Mi msn es: nahiko_mono@hotmail.com
Hay ya un Hilo de Codigos de amigos del Mario Kart donde la gente pone sus codigos ite agregan y agregas ;)
harloneti escribió:Hola:
Soy invencible... jeje
xDDD este todavia no ha jugado en online, pobrecillo q no sabe lo que dice...

D toas maneras... +1 a lo que diga morenaktm ;)
mhk escribió: xDDD este todavia no ha jugado en online, pobrecillo q no sabe lo que dice...

Muy buena esa,jejejeje yo no tengo el Mario Kart,estoy aver si me lo pillo pero cualkiera juega con vosotros ke sois unos viciaos XDXDXD yo sigo con mi nimal Crossing XD
MorenaKtm escribió:
Muy buena esa,jejejeje yo no tengo el Mario Kart,estoy aver si me lo pillo pero cualkiera juega con vosotros ke sois unos viciaos XDXDXD yo sigo con mi nimal Crossing XD

No lo decía por mi ni mucho menos... sino por ke te dan cada paliza en el online... al menos al ppio, hasta ke les pillas el truco de verdad.

encuanto t lo pilles, ya sabes;) te la echo, jejej PM, intercambio de códigos, y a correr!
mhk escribió:

encuanto t lo pilles, ya sabes;) te la echo, jejej PM, intercambio de códigos, y a correr!

XDXD 0k 0k jejejeje
5 respuestas